Campeonato Mundial de la Temporada 7

No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.

brandon1912

#17970 tampoco es comparable el SKT de la s5 con este

1 respuesta
bryaN1

#17971 Eso he dicho yo esta mañana, que no voy a restarle merito a MSF (Que han jugado muy muy bien) pero enserio SKT con un top que es subnormal profundo, y que no encaja en el estilo de SKT, lo dicho ha isdo un 4 vs 5, por mucho TP y win.

Que a alguno se os olvida que Huni ha comido banquillo en la LCK.

Singed

#17965 hombre mira... no te voy a decir que cada uno apoya lo que le sale de los cojones. Pero igual es que ya deberías saberlo.
Lo mismo la gente que apoya a NA respeta que tú apoyes cualquier mierda y no le importa, lo mismo la gente que apoya a NA espera que el sentido común de la gente sea "este apoya a quien quiere sus motivos tendrá" y no ser juzgado o vilipendiado por cualquiera y encima tener que estar contento.

Ahora apoyar a un equipo es una traición a nosequé braubrau.

1
Kaleidos

#17967

#17967Singed:

MSF ha tenido una buena actuación de los suyos, sobretodo de Bang, Wolf y Huni.

Hay un poco de comentario en tu sal quita méritos :psyduck:

1 1 respuesta
Singed

#17974 que no quieras ver la mierda de serie de esos tres a mi me la suda. Ha sacado una Vayne vergonzosa... pero seré yo el de la sal.
Hubo un momento en que más de la mitad de los kills eran por la botlane.
SKT ha tenido que engagear forzados siempre por error de alguien y era o hacer fight o dejar morir al incauto, Huni ha hecho un par de estas para ponerselas en bucle.
Wolf ha hecho morir a Faker un par de veces tranquilamente...

Etc etc etc.

Mérito de MSF claro, gran mierda de SKT? aún más claro.

1 2 respuestas
Kra

Parece confirmarse que los coreanos top o bien se han relajado o no han tenido buenas scrims o querían ganar por skill sin enseñar nada y casi ambos eliminados.

A mí en general, más que mal juego de skt, han sido aciertos de misfits. Me recuerda a aquella partida de fnatic contra skt en ¿una final de MSI? en la que fnatic se la jugó a ganar el early de forma basta, no lo hizo y surrender al 20.

Si jugando a lo que ellos juegan no les ganas seguro ¿por qué no probar cosas diferentes si de todas formas vas a perder? Y esto mismo lo decía cuando Origen perdía todos los partidos, por qué no probaban cosas diferentes.

1 respuesta
G

#17976 Katowice

1 respuesta
B

#17975 hemos visto mejor a SKT en otras ocasiones si, pero el stomp de la primera se lo meten igual y MSF se adapta con dos huevos a la serie, eso hay que tenerlo en cuenta. Lo de la vayne pues con una tristana enfrente que iba 7-1 poquito podia hacer pero vaya, que SKT ha jugado por debajo de su nivel como equipo (en parte mérito de misfits) e individualmente pero no solo lo segundo.

pacifik0

#17977 la de katowice también fue buena....salty todo el mundo con la pena que estaban dando OG y FNC,, este último despertó a mitad de la IEM, con el pick de jhin de rekkles y el lee de spirit y se plantó en la final xD Se llevó un stomp pero bueno....al final Europa siempre demuestra que es superior a todas las regiones excepto Korea y a veces China.

Kaleidos

#17975 A mi no me parece que ni Huni ni Wolf se hayan cascado una mierda de serie la verdad. Bang ha tenido alguna partida malilla pero por ejemplo en el 4º game ha quedado 8/2/7 con tristana, ha tenido bastante culpa de que esa partida Misfit no la ganara.

Quitas merito a Misfits donde han impuesto su modo de juego a un SKT que les ha costado bastante adaptarse. Siempre te las arreglas para excusar a los equipos de NA y tiltar a los equipos de EUW de que ha sido por suerte o por errores del rival.

Este SKT con los mismos jugadores al mismo nivel que han jugado hoy se mean en TSM, vamos hubiera sido un rápido 3-0 y para casita porque seguirían jugando igual con Bjergsen aguantando la línea y cuidando su KDA y Doublelift fedeando a la Vayne de Bang :psyduck:

2 respuestas
MT_Dulper

Lo de poner ejemplos con lo de jaja tu equipo és una mierda es lo mas triste possible. Basicamente es un comodín para decir lo que te de la gana.

#17980 decir lo de bang és solo mirar los scores, en la cuarta skt no gana por bang ni mucho menos

1 respuesta
pacifik0

#17981 la cuarta, la pierde MSF por divear sin minions...cuando tampoco vas sobrado de daño por la composición que tienes. Creo que en ese momento estaban sólo 5k por delante, con una sivir que en ese momento tampoco es que sea cristo.
Luego Faker, él único que se ha ganado el derecho a pickear Ryze, se encarga de rematarla con el daño de tristana, no por mérito de bang, desde luego.

1 respuesta
Singed

#17980 me estás contando mierdas que no me interesan.

El cuarto game sin los ultis de Faker, Bang no mata ni moscas.

No sé a quién cojones estoy excusando, no sé qué me estás contando de mierdas de TSM, sin venir a cuento y no sé a qué equipo de NA estoy defendiendo ahora.

Los errores de SKT son de bulto, ES SKT, el mejor equipo de la historia, con el mejor jugador que existe. Su top ha comido banco toda la LCK y en algún momento vergüenza. Pero por lo visto "ha ganado la partida".
Que MSF muy bien, que parece que es inadmisible pensar que un equipo que tiene tres mundiales y esos jugadores sean los que la estén liando y no sé qué paja mental de "jugar distinto". Han jugado comfort. Luego llega cualquier puto random y dice "por qué Hans Sama pickea Varus gñe?", pues porque es su main como Blitz es el de Ignar y a veces jugar cómodo es mejor que jugar lo demás.
Los dos equipos han jugado sin censer por ejemplo al final.

He defendido a MSF más y antes que ningún payaso que se haya subido a su carro hoy. Siempre he dicho que son una gran org, siempre he defendido a sus rookies.
Tuve una discusión con un indocumentado que decía que Maxlore era un paquete y yo defendí a muerte los earlys de Maxlore. Y luego MI EQUIPO los sufrió y se quedó afuera.
Llevo diciendo que Hans Sama era buenisimo desde que le vi en la CS haciendo cosas impresionantes y ha habido gente que dice que es la parte débil de MSF cuando es y va a ser un ADC como la copa de un pino.
No sé ni cuantas veces tengo que decir que si bien no me molesta que descubrieramos a Biofrost, Ignar es un support impresionante.

Y así un puto largo etcétera de cosas.

Está visto que si veis el avatar del Singed se le ponen cosas en la boca que no ha dicho, se le tiran piedrecitas a ver si entra.

#17982 esa es otra, gente diciendo que Sivir en late no tiene daño cuando existe una cosa que se llama la Sivir de los 500cs, que siempre que hagas teamfight, la vas a perder porque un ricochet destroza a todos. Pero Sivir no tiene daño. Y esa baza de aguantar hasta que Sivir gane con full build ha sido casi casi intentada. Pero claro, SKT equipo noob donde los haya, no sabe lo que puede pasar si se llega a la ventana de Sivir. Por eso han metido la séptima velocidad y apretado por todo.

Kaleidos

Como mañana gane Fnatic el salty de muchos del foro va a ser bestial! :psyduck:

1 respuesta
UnleasheD

#17984 Puede haber muchisimos lloros. Lástima que no podré verlo... O no, porque lo más probable es uqe palme Fnatic :/

B

Si gana Fnatic será porque jugadores del otro equipo jugaron mal por alguna extraña razón y no porque se vayan a ver superados por Fnatic, eso jamás.

1
Glumyglu

Me he perdido todos los mundiales, no tengo el cuerpo para tragarme cinco horas de LoL desde las 7 de la mañana (ni horario). Pero he salido de mi letargo, igual que salí para apoyar a C9 y darles los ánimos para que ganaran y se clasificarán para el mundial, para apoyar al equipo de EU que llevo apoyando desde shiquitito. El primer equipo en ganar un mundial del LoL, la eterna esperanza europea que tras años derrumbándose vuelve a resurgir como ave fénix para incorporarse a los cuartos de final de este mundial, ¿un camino complicado? Claro, pero es algo a lo que los fans de Fnatics estamos acostumbrados, mítica son las primeras semanas donde FNC nos da un susto dándolo todo por perdido pero remontan como los jefazos que son, a veces ocurre al revés y nos hacemos ilusiones que son equivocadas, ¿pero sabéis que? Esto es parte de ser de FNC, una filosofía del sufrimiento, de ser tumbado y de levantarte cuantas veces haga falta para seguir demostrando tu GRANDEZA.

El equipo del Genghis Khan de la botlane, ¡A POR ELLOS LEONES! ¡QUÉ LA PÓLVORA NO HA SIDO INVENTADA! ¡A demostrarles la grandeza Europea como siempre se hace en los mundiales! Que parece que EU va flojete hasta que los Europeos, en un clima de tensión y desesperación, conectamos con nuestra historia que permanece reminiscente, ecos de otra época guardadas en nuestros genes y subconsciente, pueblo de conquistadores, de creadores: Karl Marx, Beethoven, Nietzsche... Esto sin despreciar a los asiáticos y a los norteamericanos, pero estos últimos, por su corta historia como continente no tienen ese sentido histórico que tenemos los europeos y los asiáticos han perdido una batalla cultural (por ejemplo en música les damos mil patadas, por ejemplo los géneros actuales más conocidos en Asia tienen espíritu occidental, y ya si entramos en música clásica...). Y para ejemplo, lo de MSF, que son unos putos grandes y ojalá el año que viene les veamos competir como leones de nuevo.

¡Vamos FNC! ¡Con dos cojones Misfits! Y ya de paso dedicarle unas palabras de ánimo a C9, hasta que se crucen con FNC, si se da el caso claro.

overdriver

La serie de MSF me recordó al Rox del año pasado pickeando la MF support, SKT también perdió 2 games seguidos que fueron los que les costó adaptarse y luego ganaron las otras 2 llevando los games a su terreno el late donde ellos por lo general ganan.
No le quiero quitar méritos a MSF pero cuando se les acabaron las sorpresas se fueron al carrer, también teniendo en cuenta que SKT parece no haber estudiado mucho a MSF porque en EU el blitz de ignar es permaban y el game de Leona lo pierden bang y Wolf solos pegándose lv 1 con Leona.

1 1 respuesta
B

#17568

El puto inútil de Maxlore ha perdido un smite teniendo 1 lvl más.

Eso no puede pasar jamás.

De verdad que siempre con la tonteria del smite tanto en partidas competitivas como en soloQ, que NO va asi, que cuando estan cerca los dos junglas con smite, te la juegas y punto, y por tener 1-2 niveles mas no te asegura nada, solo te da un poco mas de % de conseguirlo.

Que parece que no quereis enteraros de como va lo del smite, que mira que hay partidas y partidas y mas partidas en competitivo que hay mil robadas con el smite, pero seguis erre que erre que si te lo roban esque eres un mal jungla, cuando les ha pasado a TODOS los junglas.

#17626

La partida la ha ganado Huni con ese TP. Las cosas como son.

Esto es una tonteria, Huni simplemente estaba Muerto, y cuando ha reivivido ha tirado tp, y ha coincidido que era el momento justo, no ha tenido ni que hacer timing, ni decidir nada, revivir y tirar TP, dime tu que tiene de especial calidad ese tp???

Lo que si ha quedado claro que SKT, a pesar de estar flojo en algunos aspectos, han demostrado que son muy buenos en muchas cosas, pero sobre todo en las teamfights en lategame. Que putas bestias, como ya se vio contra EDG, esque les da igual ir perdiendo por mucho oro, o por dragones o pelear contra baron buff, te ganan con una facilidad una teamfight en late game que cualquier otro equipo se comeria los mocos de una manera impresionante.

Y tambien los que creis que esta justificado perder esa ultima teamfight por perder el elder, os equivocais. Que si que si hubiera pillado el elder misfit seguramente hubieran ganado(aunque yo no lo tengo claro pero bueno), pero esque deberian de haber ganado esa teamfight hasta sin elder. Que tenian 3 infernales y SKT nada, y el elder sino tienes ni un puto drake, es un buffo muuy flojo, desde luego nada comparado a tener 3 infernales.

pinhoman

si SKT juega hoy con cualquier otro mid del mundo que no sea Faker, SKT se va a Korea.

1 respuesta
legendcr7

#17988 Para nada fue adaptarse y al carrer. La 4 la perdió MSF cuando la tenía ganada, fue un throw tremendo. Y la 5 la pudo haber ganado cualquiera y MSF la iba perdiendo y la remontó jugando "meta".

MSF era un equipo mínimo tan bueno como SKT hoy.

Singed

#17990 y por eso es que Faker cada día que pasa es mejor que el Faker S3.
Han habido teamfights en las que estaba pegando con Ryze y midiendo los rangos de los demás que parece que lleva un cheat que se lo indica.
Es el Dios de este juego, no hay más.

3
DerbreD

A mi este SKT me recuerda al de la S4, es un Faker vs el resto... Lo gracioso es que todavía hay gente que quiere poner en duda que el sea el mejor jugador que haya pasado por este juego.

Juanlu1992
btoman

No si hoy en el live habia gente que decia que habia estado GRIS Faker.

Me recuerda un poco al Messi de antaño con el de ahora. Quiza antes hacia plays mas vistosos, pero ahora controla los tempos que da gusto y es el verdadero dios de la grieta.

5
Andrecico

Menudo insulto comparar al paleto de Faker con Messi.

El único que tiene tal priviligeo es Hiiva y su Leona fervorosa.

1
B

Buenos dias

Hoy no juegan? Segun estoy mirando hoy le toca jugar a FNC, no ?

1 respuesta
joserra_513

#17997 #3

1 respuesta
B

#17998 Pensaba que empezaban a las 6 como fase de grupos xD

Gracias ^^

Fliyin

La verdad que si, faker con messi seria una buena comparación, si no va 17 - 0 esta jugando 'mal' ya que es faker.

Para los que quitan merito a Misfits, es alucinante, como dicen algunos, puedes apoyar al equipo que te de la gana, pero cuando el fanatismo por X región no te deja ver y lo único que haces es apoyar a dicha región pase lo que pase, es cuando demuestras ser 1 pelele y tu sitio es twitch.tv spameando NA > EU.

Algunos os va la vida con el NA VS EU, ya me joderia, porque EU pase lo que pase ya, solo con la actuación de Misfits, mas le vale a C9 ganar el mundial o ni el año que llegaban mejor se habrán comido 1 mierda comparado con EU.

Aun queda el verdadero campeón y mejor equipo de NA, c9, confiar en ellos.

La serie SKT VS MISFITS, la mejor que he visto, histórica, un equipo como SKT, posiblemente su peor serie, casi cae ante una organización nueva, que demostraba por muchos fallos que estar jugando vs 5 tios con el tag de SKT les hacia hacer locuras para bien y para mal y que gracias a esas locuras y que SKT no es lo que era, casi acaban con su puto reinado, increíble sinceramente.

1

Usuarios habituales