Campeonato Mundial de la Temporada 7

No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.

grivcon

com dice zeTman, da miedo ir ganandole 2-1 a SKT, es como, joder les vamos ganando 2-1, vamos a perder X_DDD

Heras33

Solo nos queda Samsung, se acaban las opciones xD

Fliyin

#21836 holo holo holo holo holo!

1
Pepethebest

Otro mundial para skt1 que aburrimiento zzz.

B

#21839 ¿Que historia? RNG en ningún momento tuvo opciones de ganar el game 4 y 5.

1 respuesta
B

Si eh, tendriamos que darle el mundial a yo que se, al equipo de Diamond para que asi sea mas divertido.

1
crazygrumpy

#21845 Pues por eso pregunto, porque no he visto absolutamente nada

1 respuesta
B

Mira que no suelo verlo por lvp, pero vaya chat de mierda se gasta

Singed

#21837 es goku vs freezer. Llega a super guerrero y le da igual tener a Krilin en su equipo, porque ya le gana él a todo el mundo.
Faker es Dios, ha jugado en tres lineas a la vez, ha salvado fallos de Peanut, de Blank, de Huni...

Los otros cuatro de SKT deberían sentir puta vergüenza de tener que poner a Faker con un puto Galio para que les gane la partida.

Faker Dios, como siempre.

1
XxChiimyxX

SKT Gnar
SKT Jarvan
SKT Galio
SKT KogMaw
SKT Lulu
SKT Gragas

B

#21847 Vale, pense que era un bait jaja

B

con quien tiene que jugar Faker para no ganar el mundial?

7 respuestas
bryaN1

#21852 Según el último meta-análisis, con Uzi.

XxChiimyxX

#21852 Con Uzi.

1
UnleasheD

#21852 Con Uzi xD

1
B

#21852 con Uzi?, quizas el gafe de Uzi es mas fuerte que Faker.

1
NaiBaG

#21840 No es hate, es por no ver ganar al mismo siempre, creo que es entendible para cualquiera.

2 respuestas
Pwelete

#21852 uzi

1
zeTman

#21852 Origen

6
Fox-ES

#21834 Le han cazado 2 veces fuera de posición en toda la serie y en una de ellas ya habían perdido.

B

todos a la vez LUL

B

#21852 Con Uzi, el nuevo Forgiven

B

Mientras hagan mejor LoL que sus rivales no veo problema en que gane el mismo.

4 1 respuesta
grivcon

que majo Peanut, que bien me cae

1 respuesta
Fliyin

Por cierto RNG, ha dejado las 5 partidas abiertas a Galio, yo no se.

#21857 Hmmmmmmm, quiza no sea tu caso, pero muchos yo creo que simplemente tienen hate a SKT y el argumento de 'no quiero que ganen todo el rato' no se nose :DDDDDD

Buena serie la verdad, pense que la 5º la ganaba RNG, al final corki y tristana sus 90 items no los usaron ni una vez

2 respuestas
Pepethebest

Dejarles Galio cinco partidas a faker madre mia... Y si, es un asco que skt siga ganando es aburridisimo, este año era el que mas cerca estaban de eliminar a skt y los coreanos y ni con esas.

bryaN1

Lo que deja claro quien pasa del WE-SSG, Galio será ban si o si.

ByTheUxi

#21864 es un borracho que vive en su mundo de yupi super happy. Hay que quererlo.

B

#21865 Yo tenia mucho miedo en ese late con corki y tristana, porque en una cazada al jungla enemigo o huni, te podían joder la partida. Pero es que han estado increíbles, hasta que pillaron a Lee Sida e hicieron Baron. Y ojo, que aun con 5vs4, sudaron para hacer Baron por el daño

Singed

#21863 es la primera vez que se les ve mortales... y ni con esas se consigue. La clave de hoy no es jugar mejor, que el nivel ha sido muy parejo. La cosa aquí es que unos tienen a Faker y otros no y él solo hace parecer mejores a gente que va dando sida un split.

Pero se acepta que como Faker es el mejor pues... final merecida. Merecida para él, eso sí.

Usuarios habituales