Campeonato Mundial de la Temporada 7

No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.

Hazzard

Cuando es la final? Hoy o mañana ya?

2 respuestas
Syki

#21865 Lo han hecho aposta, ha sido para forzar a faker a jugar un tanque y no dejarle carrilear con taliyah y ese tipo de campeones, el problema es que es SKT van a saber repartirse los roles hagas lo que hagas.

MT_Dulper

#21871 la semana que viene, el sábado para se exactos

1
Hazzard

#21857 Pero decir que Faker ha carrileado esta vez solo.. Mira que no me gusta Huni, pero ha tenido muy buenas ultimates con Gnar, y Bang ha estado genial también. Así que no digas tonterías ahora de que es por querer ver a otro ganar.

1 respuesta
Nygul

#21871 Sabado de la semana que viene a las 8 de la mañana

1
pinhoman

Todos los haters a la cueva y a mamar rabo Koreano, especialmente de Huni y Peanut, sublimes!!!
Chao chao Uzi jajajaja

Efervescente

SKT ha evitado cualquier intento de TF en este último quinto mapa. Haciendo desengage rápido, splitpushing, presionando líneas... No ha dado opción a esa potencial TF donde RNG podría haber sido mejor por temas de comps. La única que han dejado ha sido la última cuando ya estaban muy por delante, Faker ha zoneado a Uzi que hacía cero damage al Galio y ahí se ha terminado todo. Le ha faltado el BOTRK seguramente para bajarse a los tanks pero no les hacía ni cosquillas.

La serie la gana Faker. Huni tiene una ultimate buenísima que es la que les hace llevarse la TF (aunque creo que se la hubiesen llevado igual) y Bang ha tenido un cuarto mapa bueno. Lo demás, señor Faker arrastrando la chorra.

bigredbus

La unica esperanza de los que no quieren que gane skt es corejj.... me parto

1
legendcr7

MLXG no tenía flash cuando le atraparon eh, no quita que siga dando sida, pero no lo tenía.

1 respuesta
Davis14

Los xinoh al carrer

Th0ravez

Otro año de zzzzz... lo que sería a nivel expectación que equipos de otras regiones ganaran los Mundiales...

Heras33

#21879 Si que lo tiene. Alrededor del min 33 ha sido y lo tiene up.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Tela con Galio pocos nerfeos se merece el puto champ.

B

No entiendo el drama de que sea otra final koreana si son los mejores no se le puede hacer nada que mejoren las otras regiones y listo

1 respuesta
legendcr7

#21882 Que va. Le vuelve un par de segundos después.

1 respuesta
filipendo

pff vaya sida otra final coreana

Singed

#21884 si no es drama, pero se ha visto a mucha gente remar y remar para quedarse en la orilla.

goliat17

Ssg a la final y skt de nuevo ganador del mundial. Ya me citareis

1 respuesta
B

Lo mires como lo mires ha sido un 1v9 con Faker jugando en 3 líneas a la vez toda la serie con Galio.

1 respuesta
Heras33

#21885 Cierto, lo estaba mirando ahora mismo, aún así no se que hace ahí solo cuando su equipo está en la parte baja del mapa.

Benzac

SKT ganadores de Worlds 2017... vaya mierda, otros worlds iguales

bigredbus

Bueno la pregunta a estas alturas es a que aficionado le tendra que hacer carry to world champion faker el año que viene

2 respuestas
MT_Dulper

#21892 a elmillor

goliat17

#21892 a saber si quiere seguir en el lol o lo que le pagaran x quedarse en skt

1 respuesta
B

Creen que dejen a Huni de titular en SKT1 ?

1 respuesta
bigredbus

#21894 no creo que se vaya al retiro de NA todavia

Rito_Tryhard

Faker fue, es y sera.

Os dejo el titulo del medialive

tirutu

#21889 Vaya, ni que hubieras acertado todo el Pick'em ...

1 respuesta
bigredbus

Yo creo que los 2 games ganados por los chinos estaban pactados para que no queden mal en su casa.

overzeta

Faker en la entrevista post partido LOL

"I would like to make sure that we improve, and work on our mistakes so we can end the finals by game 3, because I'm really hungry right now, so I hope to finish the final series within 3 games so I can go eat, quickly"

Usuarios habituales