Campeonato Mundial de la Temporada 7

No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.

NaiBaG

#21874 Para mi ha sido determinante a la hora de ver a SKT en la final, no veia yo a faker tan en forma desde hace años.

bryaN1

#21895 No va a estar en el equipo pienso yo, buscará otro top, personalmente Ssumnday o Khan, sería mi elección.

AeRoS

Faker no va a oler a galio en la final xd

1 respuesta
Nahuel007uru

Ya tardaban los comentarios por los diversos foros y redes sociales de internet sobre: "Que aburrido que SKT gane de nuevo el mundial, porque tienen que ser los mejores, que vuelva samsung white"

goliat17

#21903 con el problema de champion pool que tiene el hombre lo dejan en la B

UnleasheD

Joder, andamos con lso baits de 8 bits que no veas eh....

1
Kaiser5

Cago en Dios ha vuelto a ganar skt?

2 respuestas
wasel

#21907 si xD

1
Rito_Tryhard

#21907 faker* ha vuelto a ganar.

1 1 respuesta
Kaiser5

#21909 pues llevo 3 y por qué uzi hizo el monguer en la segunda por qué con galio ha hecho algunas pacadas de cuidado.

2 respuestas
B

#21910 cuidao con decirlo en el live que despues ven el resultado y se rien de ti.

Fliyin

En bet hay una cuota de 1.66 a faker mejor jugador del torneo, lol.

wasel

#21910 Cuando veas la 4 y 5 tienes que quitarle el merito a los demás y darselo todo a Faker (ha jugado muy bien pero no ha jugado solo), si no no tienes ni idea

1 respuesta
pacifik0

Lo de SKT y en especial faker en estos mundiales roza ya lo absurdo xD Buena tilteada de MLXG, para variar.
Lo de dejar un campeón como galio a Faker, me parece un error garrafal.

B

Vaya sacada esa ulti de Gnar al final. Y según MV Huni era el malo y RO el bueno.

1 2 respuestas
aroz

#21915 huni hoy no esta como para alabarle la verdad, quitame esa tf y ha sido un 0 la verdad, en esta serie solo faker y al final la bot han jugado

1 respuesta
Kaiser5

#21913 Pues la 5º es que peanut y huni han jugado mejor que faker imo y en la 4º bang ha sido un abuso cuando ha pillado items con kog

1 respuesta
AeRoS

#21915 si te llevas una jugada en los 5 partidos malo. Huni ha dado toda la pena en casi todos los partidos de mundial.

1 respuesta
B

#21916 y peanut. Creo que fue Aldarion quien lo dijo hoy pero tener un suplente en la jungla que va trackeando al jungla rival en las partidas que no juega esta OP.

1 1 respuesta
aroz

#21919 mm ha estado mejor que en los cuartos, aun asi en mi opinion tampoco ha sido la panacea la verdad, eso si mejor que blank y correcto en lineas generales

Nahuel007uru

Digamos que no es el meta de Huni, y el mejor campeon para huni es gnar... y en las partidas que lo jugo bastante bien.
Mas de lo mismo para Peanut, me alegra un monton por el, se nota desde lejos lo que le ha costado adaptarse...

1 respuesta
pacifik0

#21921 No es su meta, pero se ha tirado el mundial jugando lineas favorables para que sacara ventaja...y quitando un par de veces, no le ha servido de nada.

1 respuesta
Casimirott

ese pick de lee fue una mierda descarada, pocas luces se le vio al coach de RNG y mas aun dejando Galio + Lulu abiertos....... parece que los no aprenden a adaptarse y hacer drafts decentes.

Fliyin

Hombre es que por mucho que no sea el meta de Peanut, el año pasado fue el mejor jungla del mundo, que no se nos olvide que malo no es

Nahuel007uru

#21922 Bien, digamos que tienes razon, que no ha sido un buen mundial para Huni...
Pero eso no quita lo que dije, "digamos que no es el meta de Huni, y el mejor campeón para huni es gnar... y en las partidas que lo jugo lo hizo bastante bien." ...
No lo se... Sigo prefiriendo a Huni que a los Duke y a los Untara...
Aunque obviamente Marin y Impact en sus mejores momentos (y Marin actualmente) se mea a Huni... Y uno de los puntos debiles de este SKT es Huni (Mas que nada porque Huni es un player Meta, si esta en su meta hace cosas como estas...)
Pero, repito una cosa no quita la otra.

B

#21918 Cuando a jugado cosas como Trundle, Gnar o Jayce no a estado mal en general. Con tankes dependes de cómo vaya todo

1 respuesta
Casimirott

#21926 eso se lleva discutiendo desde que llegaron a skt...... siempre se le ha visto mal con los tank y se sabia que tenia que adaptarse.. lo mismo con peanut, es de jugar carrys y ser playmaker y mas de lo mismo con este meta donde lo que mas se usa son tank, se les ve muy flojos pero es por lo que les toca usar, by far.

1 respuesta
Nahuel007uru

Osea, Huni recibe un hate tremendo en este foro, por haber dejado tirado FNC en su momento, mas nada.
Porque cuando Huni estaba en fnatic todo el mundo le chupaba la polla en este foro, ya que en esa season se meo en todo EUROPA. Se marco un tremendo MSI, y contra el único TOP que perdió en esa season fue contra SMEB.
Claro, ahora esta en el mejor equipo del mundo, regulea un poco y ya lo hatean, cuando el muchacho no esta en su meta, así y todo, se come banns directitos para el (Como Jayce Trundle, etc)...
Que es un tilter, sí, que hay mejores tops en corea que el, sí, que es un eslabon debil de skt en este mundial, sí (No es el unico), pero el hate de este foro a Huni desde términos de Season5 no tiene ni puto sentido...
Porque en Fnatic lo pocos que los hateaban era porque "Reignover lo carreaba", ahora esta solo, es campeon de lck, campeon de msi y esta en la final de Worlds... Reignoer esta dando puta pena en TL... El en la final de worlds. Pero claro, no hay merito para el, porque ahora lo carrea "faker"...

6 3 respuestas
B

#21917 que Peanut y Huni han jugado mejor que Faker HAHHAHAHAHAHAAHAHA, el hate es fuerte en ti, sigues mundial tras mundial quitandole meritos a Faker.

2 2 respuestas
B

#21927 Yo lo veo como Soaz, que si todo va viento en popa te subes a la ola, pero si te jodieron al pozo a menos que el equipo deje te recuperes.

Y digo Soaz porque es el ejemplo más conocido, pero pasa con todos y Skt precisamente no a brillado por su early

Usuarios habituales