Campeonato Mundial de la Temporada 7

No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.

Kaiser5

#21929 si, peanut me ha parecido el mejor de la quinta partida

2 respuestas
B

#21931 pues cambia de deporte.

1 respuesta
Nahuel007uru

#21929 Tiene razón, en la quinta Peanut fue el mvp.

1 1 respuesta
B

#21933 como si Yellowpete fue el MVP.

Ah, x cierto:

Player of the Series: Faker

1 respuesta
Rito_Tryhard

Faker ha sido el mejor en las 5 en general.
Este mundial esta ganandolo solo y esta fuerte cuando su equipo le necesita.

No quito meritos a los demas, pero vaya...hay partidas que son 1 vs 9 y gana el 1.

1
Nahuel007uru

#21934 No me cites si no vas a argumentar... Muchas Gracias.

PD: te dejo el [video=https://www.youtube.com/watch?v=2KrVwwzmAXU]link[/video], de la quinta partida, para que la mires nuevamente.
https://www.youtube.com/watch?v=2KrVwwzmAXU
Un beso,.

1 1 respuesta
B

#21936 y tu argumento cual ha sido?, ah si ninguno. Y yo me la he visto enterita, quizas vosotros deberiais revisarosla otra vez.

O al menos el podria versela, que dudo que en 13 minutos se haya visto 5 partidas.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#21928 Entre que dejó EU y NA estás que se le va a dar mérito alguno. En otro tema decían que el bueno de la dupla era RO xd

B

#21938 No voy a aceptar lo que no es, asi de facil. Mirate la partida y todo lo que hace Faker, presion en 3 lineas, zoneo en todas las TF, salvadas de culos varias a tu querido Peanut y su juego perfecto, otras tantas a Huni. Y ojo que yo no estoy diciendo que haya sido un 1vs5 cm algunos, pero la partida de Faker ha sido mejor que la de Peanut. Y bajas el tonito anda que yo no estoy faltando al respeto.

1 1 respuesta
B

Yo le quito mérito a Faker por spamear Galio. Vaya desperdicio de plays

Chaterinox

#21940 No estas faltando al respeto, pero a la opinión de un user en #21931 tu respuesta es esta #21932
Que pasa que solo tu opinión es válida? El que no opine como tu se tiene que ir al OW? Igual deberías aplicarte tu consejo

B

Faker está ganando el solo las partidas, entre el carro del otro día y el de hoy no es normal, nadie será como él nunca.

1 respuesta
Mafioso14

Soy yo o....

spoiler

#21943 Faker y creo que lo comento en spoiler.. es que no ha hecho nada -.-

1 respuesta
pacifik0

#21944 yo creo que por composición, si no han sacado ventaja con ese lee en early, es bastante useless después. Pero si, la jugadita que se marca cerca de baron...es bastante patética. Se podía haber tirado el flash al instante cuando le tira r jarvan.

2 respuestas
Mafioso14

#21945 Si estás hablando la jugada en la que definitivamente mlxg pierde la partida, sí, ha sido una soloQ buena, buena. Se ha comido el ward enterito, y sí, Faker ha hecho de las suyas y ha hecho que el mid de RNG no se coma a todo el mundo, qué bestia es ese tío (no sé escribir su nombre xD)

Bouya

#21945 diría que tenía el flash en cd, por unos segundos

1 respuesta
Aldarion_21

#21928 los de Fnatic rara vez le tenemos hate a Huni más bien es al revés. No está en un gran momento y sus worlds son regulares (mejor que los de la botlane de su equipo) pero tiene destellos siempre de gran jugador.

4
pacifik0

#21947 Tienes razón no tenía el flash ahí, pero vamos no entiendo la jugada de quedarse en los arbustos detrás de baron, cuando tienes toda la visión de la zona y tu equipo esta en la otra punta del mapa xD

Efervescente

#21938 A ver, el gank ese de lvl 2 es más demérito de Ming que mérito de Peanut. Que si no llega no hay kill estoy de acuerdo pero Ming se marca un all in contra Lulu y minions. Un all in que ya pierde antes de que llegue Peanut que lo que hace es rematar la faena. Luego el hecho de tener a Galio te ayuda en la jungla, especialmente si haces invades y a partir de nivel 6 porque tienes ese apoyo inmediato de la ultimate. El mérito que le puedes dar es el track del early donde se lleva los lobos y fuerza el back del Lee, haciéndole más complicada la tarea de junglear y gankear.

Tampoco compro que el cuarta Bang fuese el mejor, ahí tiene mucho que ver la función de tu frontlane. Juega mejor que en las tres anterioes (que tampoco era complicado? pero no creo fuese el mejor. Peanut y Faker hacen un trabajo de frontlane interesante que le permite pegar de gratis a Bang.

El valor de Huni... Pues si, estoy un poco de acuerdo. Aquí era muy superior y eso le hizo ganarse un caché pese a sus tilteadas y sus overextends. Y en NA también rindió a alto nivel pese a que el equipo era bastante disfuncional. Lo que pasa es que cuando fichas por SKT pues se crea más burbuja. Hay gente que se esperaba que fuese top3 en toplaners y top15 mundial cuando no tiene ese nivel. Tiene sus cosas, a mi me parece un top decente y potable pero no llega a ser de los mejores. Esto se acentúa cuando tu otro carry (aparte de Faker) no se presenta a jugar en un 85% de las partidas. Entonces la gente se espera mucho de Huni (demasiadas expectativas imo) y Huni es lo que es.

Vamos, ni antes era la reencarnación de MakNooN ni ahora es At0mBomber. Es un top sin más.

Z

donde esta uzi papá jajaja que risa me da lo humillados de rng el supuesto vencedor de skt. repaso de skt hoy skt force. uzi sólo sobresalía por el meta por que todos lo protegían y siempre campean de a 5 y él sólo clic derecho..hoy faker demostró como se carrilea aubque el mid no sea la linea dominadora. faker dice yiyi isii pinches chinos

1 respuesta
btoman

Pues vistos los 5 games ahora mismo ya que no he podido verlos esta mañana.

Vaya CARRAZO de Faker, no va a oler a Galio en la final, impresionante como se ha multiplicado por el mapa y ha salvado el culo 1000 veces a sus compañeros.

Por otra parte me ha gustado Huni con Gnar, a ver si se deja de picks mierdosos como GP en el que le han pintado la cara. Y Peanut muy bien tambien los dos ultimos games, esto ultimo una sorpresa pq no me esperaba gran cosa de el, me alegro, a ver si para la final vuelve a dar nivel.

3
Erastuku

#21951

donde esta uzi papá jajaja que risa me da lo humillados de rng el supuesto vencedor de skt. repaso de skt hoy skt force. uzi sólo sobresalía por el meta por que todos lo protegían y siempre campean de a 5 y él sólo clic derecho..hoy faker demostró como se carrilea aubque el mid no sea la linea dominadora. faker dice yiyi isii pinches chinos

Mmm... el rol de ADC es super jodido y uzi me parece la puta ostia, ya que le gustaria a bang parecerse a uzi en algunas partidas sobre todo en estos ultimos mundiales...

1 respuesta
Z

#21953 skt no le pone tanto campeo ni recursos a la bot como rng y aun asi bang hace lo suyo pprque la estrella es faker. asi de facil dd lo contrario no haria menos que el uzi que no gano ni un split el jodido le dio el gane a EDG en la final china jajaja le pese a quien le pese EDG Y iboy es el campeón chino y skt esta en la final con un campeonato perfecto de primavera y un segundo lugar de verano yiyi izi

1 respuesta
Kaiser5

#21954 y bdd y pray son los campeones de kr xd hostia tu al nivel del kinkidelos90 o algo asi

Z

#20380 a mi tambien me da risa como unos le tiraban mierda a ssg y de repente gana 3-0 a lz y ahora son dioses jaja. es top 4 corean y ya con eso es seer bueno peeo vaya vuelta que le dieron por una victoria. como dices ssg no ha ganado nada en 2 años 2016 siempre detras de rox y skt y hasta de kt en verano ni una final jugó. 2017 3er lugar spring 4to !!! lugar summer por dios y de repente skt pierde summer y ya no son nada segun haters jajajaja. eso su ssg tiene potencial obvio no por nada dejó fuera a kt prrviamente. pero vaya liada de muchos que lo elevan del basurero al cielo en una semana

eXtreM3

La cosa es que no puedes banear a faker, su topskill pool es demasiado grande.

El carro que ha metido con Galio ha sido demencial. Peanut en la última genial, perfecto.

pinhoman

Muchas expectativas había hoy con Uzi y al final al carrer... no me ha parecido mejor que Bang

1 respuesta
eXtreM3

SKT T1 Faker: " I hope to finish the final series within 3 games so I can go eat quickly."

xdddd

Fliyin

#21958
Pues yo 'critico' a uzi porque para mi esta overrated, lo tienen como alguien a la altura de faker, o mejor ad de la historia.

Para mi Bang es mejor, pero no creo que hoy bang lo demostrara ni que tampoco en su actual estado de forma sea mejor que uzi, en este meta.

Eso si, como dije Uzi de repente se le apaga el cerebro y te pierde la partida el solo suicidandose

3

Usuarios habituales