Campeonato Mundial de la Temporada 7

No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.

1 comentario moderado
Nhilum

#23093 Cierto, creo que mirando la repe le quedaban 2-3 secs para tenerlo up pero no se ve bien

1 respuesta
C

#23070 blanco y negro no?

Abe5

El viaje de Corejj ha sido curioso cuanto menos xD

1 respuesta
ArThoiD

#23102 Será eso, en ppio no lo tenía.

1 comentario moderado
Kaiser5

#23104 y el de crown

1 respuesta
Curilost

Viva CoreJJ

Campeoneeeees!!!

aroz

cuvee MVP porfavor

Majravilla

Grande CoreJJ, enorme

NaiBaG

Lo de hoy es histórico, SKT nunca había perdido en los mundiales xd

1 respuesta
DerbreD

CoreJJ de pasar de salir ultimo en la OGN del 2014, a ADC malillo en NA hasta ser campeon mundial... Las vueltas de la vida

1 respuesta
crazygrumpy

Si que tenía flash

Letkorias

Bonita la narrativa de que la 5º del año pasado se pierde por una cazada a Ruler y en esta final es Ruler quien se tira un flash y caza a Faker.

MT_Dulper

2ndos campeones que ganan unos worlds Sin ganar una liga ese año. El primero tambien fue Samsung, white en esa ocasion

B

CoreJJ, de descender a un equipo de NA a Campeon del Mundo. Tela

Yaya

Cuvve o Ambition deberian ser el MVP por el torneo, Ruler por la final.

Pero aun asi, todo SSG como equipo han jugado genial, que es como consiguen sus victorias, es su juego.

Fliyin

2 throws en las ultimas 2 partidas de SKT, raro la verdad, no se, vaya final mas meh :/

Abe5

#23112 Curioso cuanto menos xD

#23107 A Crown le cogí cariño con los vídeos esos xD

B

ahora vendran los de siempre a echar mierda a huni cuando seguramente haya sido el mejor de la final en SKT

4 2 respuestas
B

Posiblemente sea el mayor desastre organizativo en la celebración de la historia de cualquier deporte, como cojones me cortan el audio ambiente y casters tras el mágico momento en el que levantan la copa y me meten una mierda de canción con una tía que no canta una mierda y encima me como dos canciones de mierda?? Hay que aprovechar el mágico momento para elegir al MVP del torneo y demás.

1
xBoSS

#23111
Te veo muy contento ¬¬

1 respuesta
MT_Dulper

#23120 una final que han palmado 3-0

1 respuesta
Aldarion_21

#23081 siempre alguien tiene que jugar peor, SKT totalmente superado.

1
overzeta

han jugado mejor como MVP pondría a Ambition u Ruler

espero cambios en SKT pal año

aroz

ni faker ha estado al nivel hoy, skt en general fatal,

Merino14

Yo quería la temporada pasada la skin de CoreJJ para Tahm Kanch. A ver con que mierda sale esta TT

Yaya

#23120 No ha estado nadie bien de SKT en la final, Huni ha hecho algo en la tercera con la ayuda de Faker y Blank en early y luego empujando bien, pero ya esta.

De la final de SKT no se salva nadie.

Juker

El MVP de Samsung ha sido Bang :psyduck:

7
danyWTF

Ay dios, he cerrado el stream cuando he escuchado decir que Bang es el mejor adc de la historia.

Usuarios habituales