Campeonato Mundial de la Temporada 7

No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.

keygy

SKT ha tenido la suerte de no cruzarse a LZ o SSG antes, se veia venir este resultado por desgracia.

Kaiser5

Que bestia los escudos a ruler en la última tf

1 respuesta
NaiBaG

#23122 Sinceramente no quería que ganaran sus cuartos mundiales, me alegro mucho por ese equipo, como decía perder dos finales seguidas con el mismo roster es muy jodido, aunque siendo sinceros prefería que ganara un occidental o en su defecto un equipo chino.

1 respuesta
Curilost

U saw Faker crying right?

B

#23123 si tienes un adc que juega hoy como si no supiese lo que es lol pues toca perder 3-0

Yaya

#23132 Si, si, como le subia la vida, ha sido espectacular xd

DerbreD

Yo me veo un CuVee/Ssumday-Ambitio/Score-Faker-PraY-Gorilla/Mata en SKT el año proximo

J

Llego ahora y veo que ha sido un 3-0 para SSG, se la han sacado y restregado por la cara a SKT, no?

xBoSS

#23133
Uf.
No me quedan reportes XD

:(

Yaya

Lo de SKT ya le daremos vueltas y vueltas, no os preocupeis, pero tienen que salir como minimo 3 jugadores de ese equipo, y repensarse mucho como quieren hacer las cosas en cuanto a fichajes.

Es el tercer top/jungla consecutivo que no cuadra con el equipo, pero lo de la botlane esta segunda mitad de año ha sido lamentable.

1 respuesta
Kaiser5

#23140 se va a quedar faker solo a los otros los echan o se retiran

1 respuesta
aroz

bang ha sido un lastre en un alto porcentaje de este mundial, pero vamos los junglers mal en general,el unico que salvaba es faker a pesar de la mierda de final

overzeta

Bang a salvado a Ruler 3 veces con ulti tiene tela

que lo hagas una vez porque calculas mal el daño pues ok, pero joder que lo ha hecho 3 veces... en una partida ganada

Artanistk

SKT se trae a todo KT excepto Pawn y listo :P

Yaya

#23141 Yo salvaba a Blank de la quema tambien, pero vamos, que si, tranquilamente.

B

Bueno, lo de hoy estaba claro viendo el torneo que ha hecho SKT. Samsung es un equipo muy "hecho" y con hambre, SKT es un equipo de estrellas demasiado satisfechas de sí mismas. Hay que dar las gracias a este mundial por despejar dudas: Huni ha terminado de dejar claro que ya hay que ir dejando de esperar cosas de él, no va a ir a más. Peanut es la mayor mentira que ha asomado en el último año y medio por Corea. Bang y Wolf están ya fogueados de sobra para dar el salto a vivir del cuento y ganar pasta en China/NA. Y a Faker no le ha venido mal la bajada de humos. Ha rendido bien, como siempre. Pero que empiece a asimilar que los logros de su equipo se han producido también por los compañeros que le han rodeado en cada momento.

A calibrar el ego a la baja.

NaiBaG
4 1 respuesta
Curilost

Y seguirán negando que CoreJJ es el mejor support del mundo

Xan-Z

#23147

Lmao xdd

crazygrumpy

MVP para Ruler

aroz

solo van a dar mvp de la final? pues nada ruler

Yaya

Yeeep, el de las finales era suyo si o si xd

1
Aldarion_21

La ulti de Bang a Ruler cuando Wolf lo ha cazado cerca de Baron ha perdido la tercera y el posible comeback. Lo empuja casi full vida y encima se suicida. Al nivel del flash de Cody Sun.

1 3 respuestas
B

Yo se lo hubiera dado a Ambition pero merecido lo de Ruler.

aroz

joder yo recordaba que daban un premio por todo el torneo -.-

Pepethebest

El gap contra los coreanos no, contra skt, contra SSG en eliminatoria hubiese estado bien verlos contra RNG que se les daba bien, pero los demas 3-0 y al carrer.

Yaya

#23153 3 veces durante la partida lo ha salvado igual.

B

Al menos hemos visto perder a SKT en la final, porque perfectamente se podían haber ido en cuartos. Espero una limpieza en SKT y que le traigan a Faker jugadores con HAMBRE, joder

DerbreD

#23153 En la 2da ya arruina el "comeback" suicidándose para cazar a Ambition que estaba full vida y poniéndose a pelear en el pit del dragon...

Kaiser5

Rng perdió por qué uzi tuvo unos colocamientos que telita

1 respuesta

Usuarios habituales