Campeonato Mundial de la Temporada 7

No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.

B

#23153 Cambias hoy a los adcs de equipo y el que gana 3-0 es SKT, lamentable es decir poco. Con lo que ha sido Bang y con lo de hoy dan ganas de faltarle.

1
Majravilla

CoreJJ my MVP.

Como vea distinta vara de medir a los que criticaban los llantos por ser quien es...

1 respuesta
Yaya
aroz

#23162 otro igual anda mira lo que hizo rekkles, lo que ha hecho faker y luego vuelves, y me refiero a la escena en si de llorar, faker 20 segundos,, rekkles 20 minutos, igual uno que otro

1 respuesta
Majravilla

#23164 ¿Que que han hecho ambos? Perder

1 respuesta
Kaiser5

100, 100 y 93% de kp lul

crazygrumpy

Como si se quieren tirar los dos media hora llorando
A nadie tiene que importarle

3 1 respuesta
aroz

#23165 uno quedarse 20 minutos buscando ser el foco y el otro llorar, le avisan y se levanta a saludar thats all, ves la diferencia o tan ciegos estais los fans del rubio?

1 respuesta
Yaya

Cuvve parece que tenga 40 años, no me jodas xd

DerbreD

Que bien le queda la medalla a Cuvee, yo esperaba verle con una pero recien el año proximo siendo el top de SKT.

Majravilla

Tan ciegos estais los fans del rubio, pero tiene que criticar hasta cuando respira. Que lloren ambos cuando quieran, que para eso ambos palman

1 respuesta
Yaya

El lio a Sjokz xd

Vaya desastre de realizacion en los pre-post que llevan...

Artanistk

Jajajaja mas momentos penosos de realización. No le dicen que estaba en directo XD

aroz

#23171 nadie critica que lloren, se le critica lo de quedarse media hora haciendo el monguer en el stage, si quieres llorar perfecto, pero cuando toca te levantas y te vas asi de sencillo

DerbreD

Estas cosas en los torneos de DOTA no pasan...

1 respuesta
xBoSS

#23175
Nos importa bien poco lo que pasa o deja de pasar en ese eSport.

2
chuckpwnsall

Faker quiso un 3-0 rápido para irse a comer, y su deseo ha sido concedido.

2
overzeta

Kalista el primer campeón en tener un 100% ban rate en unos worlds

después entras a jugar al LOL y no ves una kalista ni sin querer

1 3 respuestas
aroz

tio cuvee el puto MVP tendria que ser tuyo

radius

Me alegro que no haya ganado skt.
Además esto confirma que G2 hubiera sido top 2 del mundial en otro grupo.

1 4 respuestas
Nhilum

#23178 Normal, en soloq estás que te hacen una composición para tí.

aroz

#23180 yo voy con G2 pero eso ya son palabras mayores xD, eso si perder en grupos contra el campeon y semifinalista, pues es asquible la verdad y mas peleando con ellos

DerbreD

#23178 Curiosamente el unico penta del mundial fue con Kalista en el pre-world

1 respuesta
PocketAces

#23180 jajajajaja seguro

crazygrumpy

#23180 Confirmadísimo si xD

Curilost

Creo que he ganado el pickem de mv ^^

Yaya

Ya teneis los VODS en su sitio! http://www.mediavida.com/foro/lol/vods-campeonato-mundial-temporada-7-no-spoilers-593475#22

Majravilla

#23183 Kog Maw se hizo una penta tambien en play-in

crazygrumpy

No me había fijado que Bang incluso gasta el salto para luego salvar a Ruler xD

legendcr7

Primeras finales de las que no veo ni un minuto. Entre la hora que es, que ha acabado rapidísimo y que eran los 2 equipos que menos me gustaban de todo el torneo...

Enhorabuena a SSG, ahora a esperar un año porque no hay ni un torneo decente en toda la temporada. Pues nada.

1 respuesta

Usuarios habituales