Campeonato Mundial de la Temporada 7

No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.

B

#23243 Bang parecia de KLG casi.

B

#23199 Pero si es el que le da vidilla todos los años: final del 1vs1, Garen mid vs Faker, etc xd

1 respuesta
MoonKai

#23252 ya, pero justamente, déjalo morir en paz xd

1 respuesta
XarevoK

como han quedado?

2 respuestas
B

#23253 Jamás :clint:

Curilost

#23254 3-0 ha ganado SSG :santo:

brandon1912

#23226 decepcion de mundial? lol

1 respuesta
ManKorR

#23254

1 respuesta
brandon1912

#23178 en soloq kalista pierde mucha efectividad

Dekai

#23257 Koreanos, incensario y tanks. Decepción absoluta.

Y para colmo una final de 3-0.

1 1 respuesta
brandon1912

#23260 este año los mundiales han estado bastante bien,y de echo SKT casi pierde vs un equipo de eu,eso si el meta es infumable

XarevoK

#23258 rip

kalista en soloq solo es buena en high elo y en smurfs

AeRoS

Era de esperar, ganar un mundial con Huni y con los junglas en la mierda? XDD

2 respuestas
bolea33

#23263 No te engañes que las 3 partidas las pierde Bang, en la ultima hasta lo han reportado por ir con SSG de lo descarado que ha sido, ese ha sido el factor diferencial.

B

#23263 Si, porque la botlane ha estado espectacular. El game 2 lo ha tirado Bang con un flash. LITERAL

C9Galo

Aquí es cuando Crown escoge y le hacen a SSG Ahri y ahí mismo Faker deja el lol definitivamente

1
Biohaazardx

Bang en su peor nivel de la historia sigue jugando finales , mientras otros duos bot sobrevalorados aun no consiguen ni pasar de grupos

1 respuesta
Fox-ES

#23267 Con Faker hasta la botlane de KLG.

3
btoman

Pues una pena por skt y en especial por faker, de todas maneras se veía venir ya dije que contra este equipo difícilmente puedas sacar el carro teniendo este nivel en las demás líneas, sobretodo en la botlane.

Y si encima te enfrentas a Samsung que dan unas sensaciones buenísimas como bloque pues te llevas un 3-0.

Espero cambios gordos y que rodeen a Faker como el dios del lol que es. La verdad que los fichajes de Skt y las bajas dan para un hilo. No hay nada ni rumores aun?

1 respuesta
B

#23269 Solo se quedan Kkoma y Faker los demas para afuera

1 respuesta
Curilost
laZAr0

Me meto en el hilo, no sabía cuándo eran. En la cabecera:

Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.

Me meto y me llevo todo el spoiler.

Good job. xD

Portres

Enhorabuena a ssg. A un mundial de igualar a skt no ?

1 respuesta
Yahia

Pues me ha encantado este mundial y además he podido verlo enterito por primera vez en mucho tiempo. Me alegro de no repetir campeón tantas veces, aunque sea un equipo con dos mundiales se nota como algo mas nuevo.

btoman

#23270 pues en ese caso da hasta para hilo pq vaya tela la de rumores y combinaciones que pueden sacar de ahí.

Apuestas para el próximo roster de SKT.

B

#23273 A uno de igualar el palmartes de SKT, si

SkyLMT

Para mi todo el espectaculo de Misfits y demás ha tenido que ver con el LAMENTABLE estado del juego, con 2 junglas, 2 tops, 2 mids y 2 botlanes que se jugaban en el 100% de las partidas salvo bans. Si el meta hubiera sido un poco más flexible, habría sido otra cosa diferente. Una lastima que la unica manera que tiene Occidente de que “the gap is closing” sea con un meta que favorece el sudapollismo durante media partida

1 1 respuesta
bigredbus

Si corejj es campeon del mundo es casi como si ganara dignitas?

4 1 respuesta
Biohaazardx

#23277 Por fin alguien que sabe , misfits no le pudo ganar a una de las peores versiones de SKT que llego a la final mas que nada por nombre , con que les tocaba SSG misfits se llevaba un 3 -0 desde cuartos.

Curilost

#23278 Sí y por lo tanto gana el lol y Kiwikid

Usuarios habituales