Campeonato Mundial de la Temporada 7

No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.

Hazzard

Pobre Faker, no se merece esto. Esos dos fichajes, tanto el top y el jungla le han dado el día.

1 respuesta
B

Por el bien del lol, esperemos que a Faker no le de por retirarse de esta manera y que SKT vuelva a ser competitivo con gente con hambre. No puede ser que se juegue con un TOP LANER que NO da el nivel. No puede ser que Kkhoma confíe mas en Peanut que en Blank, el cual ha demostrado sacar las castañas en el peor momento. Y no se puede tolerar el nivel tan lamentable de la que una vez llego a ser la botlane. Joder, que se vayan estos dos a NA a cobrar billetes

#23281 Y de la botlane nada? Que llevan retirados toda la temporada

1 respuesta
MT_Dulper

#23282 en China cobrarian bastante mas que en NA la verdad

yasurio

Que cantidad de personas son fakers lovers, no se también es humano y puede jugar mal también si han perdido es por culpa de los 5 que alguno haya fallado mas o menos pues sip pero como todo

Yurii
1 respuesta
B

#23285 Vaya mierda de actuación que ha hecho. Ha habido mas gallos que cagadas de SKT en la final

#23282 Que se jubilen donde les salga del rabo. No quiero jubilados para SKT Faker team

2 respuestas
tirutu

#23286 Español hablando de gallos... Uff

2 respuestas
B

#23287 Y que tiene que haber eso? La chica ha actuado fatal en vivo

Fox-ES

#23287 Qué les pasa a los españoles con los gallos? XD

1 respuesta
pinhoman

Me hace gracia ver a los silvers flamear constantemente a Huni cuando ÉL ha aguantado solo la última partida y después de Faker es el que más ha aportado al equipo.

Enserio, no sé que os ha hecho el pobre chaval pero culparle de TODO a él hace que vuestra opinión carezca de sentido. Si seguís dolidos por su marcha de Fnatic ya es hora de superarlo.

Ya está, tenía que decirlo. Por lo demás SKT debe echar a los junglas y a la botlane y contentar a Don Faker, pero se avecinan tiempos difíciles.

8 1 respuesta
Curilost

#23289 Hazlo por tu amada y lo sabrás

Yurii

Huni ha sido el mejor en la FINAL de SKT. Faker ha estado discretito imo. El peor Bang y despues el cacahuete

1
B

Si KT llegaba al mundial creen que hubiera quedado finalista ?

1 respuesta
Fox-ES

#23290 Ha aguantado de qué? Le han campeado Blank y Faker para darle toda la ventaja y no hizo nada del otro mundo.
Faker > Blank > Wolf

Hun1 y Bang han sido un saco roto para los recursos de SKT.

2 2 respuestas
1 comentario movido a Power ranking post Worlds
Victotarium

#23294 defienden a huni por la última partida, eso muestra lo que saben del lol, que se pongan vods del anterior split y de este mundial, el agujero negro que era el top....
o si no que se lo digan a untara, que le quito el puesto ajjaja

1 respuesta
Yurii

#23294 Pero por favor que faker ha jugado fatal. Que no quita que sea el mejor del mundo pero ha jugado fatal.

2 respuestas
pinhoman

#23296 no defendemos a Huni por la última partida, ha hecho muchas más cosas.
Y tranquilo que no somos como vosotros, si hace algo mal se dice y punto, no le tengo especial aprecio a Huni pero tampoco me cae mal. Justo lo contrario que vosotros, que puede ir una partida 10-0 y vais a decir que le han regalado las kills y él no ha hecho nada antes que decir que lo ha hecho bien.

2 respuestas
goliat17

#23297 hombre tanto como fatal no pero el tema del incensario es una putada. Creo que sobro sacar a peanut hoy, ya en la ceremonia se le veia cara de no estar al 100% y lo de bang pues sin sentido. Con Blank desde la primera partida igual al menos salvan el 3-0

1 respuesta
Victotarium

#23298 le han dado top "carrys" como jayce o yasuo, murio tres veces seguidas pusheando solo en la ultima partida a lo soaz. no es un jugador top, ni mucho menos.... y con yasuo mejor ni hablemos, es top de tercera

y faker ha mantenido el equipo a flote desde fase de grupos

1 respuesta
Yurii

#23299 La primera partida la pierde Faker el solo con una cassio lamentable, sin presion en linea, tradeando mal con el malz despues va y flashea en el pit despues de robar el nash y los matan a todos. La segunda la gana ambition, juega un gran ryze pero es un ryze contra un jarvan, gnar y malz. La tercera sin comentarios.
Huni ha jugado una serie buena, la primera le jode muchisimo el ayudar a gragas que kennen pilla antes level y le hace un snowball brutal sin que nadie le ayude. La segunda partida consigue ventaja pero no la suficiente, peanut perdiendo el tiempo. La tercera partida consigue ventaja para su equipo y tira torres hasta que el resto del equipo no entiendo muy bien porque intentan pelear.

pinhoman

#23300 Huni siempre se ha caracterizado por pickear campeones agresivos, es normal que coja esos campeones. la primera y segunda partida de hoy no las he visto, pero con Trundle ha hecho un gran trabajo, se ha merendado al gran Cuvee (siendo para mi este el mejor toplaner del mundo) y ha llegado a ir 5-1-6, por no decir que SSG no ha acabado antes la partida por Huni, que ha conseguido salvar los muebles.

Evidentemente, Faker es el crack del equipo y es el que ha llevado prácticamente solo a SKT a la final, pero meterse con Huni cuando el bot no le gana la línea ni a dos bronzes me parece lamentable, son ganas de ir a por él y simplemente no me parece justo.

2 respuestas
Victotarium

#23302 supongo que la bot lane se ha cansado de carrilear a un top underlevel

AeRoS

#23302 Cuando Huni llegue al nivel que ha estado generalmente esta botlane me cuentas. Huni, el jugador más sobrevalorado de este juego.

2 2 respuestas
pinhoman

#23304 hay que vivir del presente, no del pasado. Y hoy en día Huni le da mil vueltas a Bang, solo tienes que ver el mundial que se ha marcado este.
yo diría más bien "Huni, el jugador más odiado en MV"

1 2 respuestas
Victotarium

#23304 Me parece increible que estando en el meta los tanques, un equipo entero se tenga que adaptar a un jugador "profesional" porque es incapaz de sacarle rendimiento a un tank...y aún así sea totalmente inútil...

poco se habla de que alguien como Untara le haya quitado el puesto....Huni es malisimo, no hay debate en torno a eso. y es gran culpable de esta derrota, aunque la bot lane no haya estado a la altura.

Y me quejaba de Duke, no se sabe lo que se tiene hasta que se pierde.

1 1 respuesta
sefirotxx

#23286 tiene un poco de comentario tu hate... pero es verdad, la niña no ha estado al nivel que se requería. Pero fue así en toda la puesta en escena; la inauguración de la final pasada dejo la vara muy alta.
Al igual que el live, una pasada los músicos pero los cantantes ninguno a la altura.

Respecto a la final, merecida la victoria para SSG, con un cuvee inspirado y un crown mostrando tremendo nivel con malza. Note en SKT un exceso de confianza, sobre todo en la primera partida (desde los draft hasta el juego). Por entretención personal, si tuviera que culpar a algún jugador de SKT por las derrotas seria:

Primera Partida: Khoma con su draft, faker por desempeño pobre y huni con ese TP inservible en la primera batalla del baron
Segunda partida: peanut, las cago en todas las TF al no conectar el tonel explosivo correctamente
Tercera partida: (buena partida!!) aca la culpa es del bot, wolf que conectaba los ultis en donde los demas compañeros no podian alcanzar al rival y bang que pudo carrear (de hecho debía, estaban jugando para el) pero no pudo solo por mal posicionamiento en late (vamos que lo primero que tiene que tener en cuenta el adc en late en esa partida era del cho)

AeRoS

#23305 No es el más odiado, es el más sobrevalorado. El Fernando Torres del LOL. Hoy en día cuando ? 2 semanas? porque Huni a dado todo el sida todo el año incluido el mundial. Y SKT no ha perdido el mundial solo por Bang, con Benji en el equipo el mundial era easy porque el champ poll y el control de la visión que da Benji no lo tiene ninguno de estos dos. Blank se merece kick desde el año pasado cuando Benji salvó los muebles y Penaut más de lo mismo. Si eres un jugador que solo sabe jugar un meta no eres digno de estar en el mejor equipo de mundo. Y lo mismo para huni, espero el kick.,

Victotarium

#23305 Huni no llega ni a la suela a Bang.

PArticipacion de skt sin huni en worlds, 3 worlds, CON HUNI, derrota... no hase falta que diga nada mas

huni no ha ganado nunca nada, salvo lcseu, y porque reignover le decia en todo momento lo que tenia que hacer, y de obligado campeo sino tilt

pero vamos que ahi estan los trofeos de la bot lane, y los de huni, sino hay mas ciego que el no queire ver

1 respuesta
pinhoman

#23306 Evidentemente Huni tiene la culpa de que Bang no se sepa posicionar y lo maten yendo hiper fedeado. La segunda guerra mundial también fue culpa de Huni, y el resfriado que he pillado hoy también es culpa de él.

1 1 respuesta

Usuarios habituales