Cancion de Worlds 2020: Take Over (ft. Jeremy McKinnon (A Day To Remember), MAX, Henry)

Benzac

#117 pues que hubieran puesto a Caps :(

B

Es una chorrada porque NA no ganó ningún mundial y tienen jugadores icónicos. Para qué coño rellenar solo con campeones? Sin mencionar que a los chinos les interesa más ver a Caps o a DL en un video que a puros koreanos.

El concepto es una tontería tremenda.

SilentX

Fácilmente será de las 2 peores canciones para el mundial que han sacado, si algo se salva es por el video, pero como canción meh

quetzalcube

Ya estamos con la cuota femenina :man_facepalming:

Según dotesports, los que aparecen son Faker, xPeke, Mata, y Tian, así como JackeyLove, Crown, Bebe y Bengi por referencias a sus personajes. Todos representantes de los campeones de los mundiales pasados.

Incluso obviando la tontería del final, un poco "meh..." el video. De hecho la caracterización de los personajes es un poco malilla, hasta xPeke es difícil de reconocer. Nah.... Otros años me ha gustado más

2
Nirfel

Sale xPeke con Kassadin porque es el único que tiene fama internacional del Fnatic que ganó el primer mundial. Y cuando alguien pregunta sobre un campeón de xPeke, todo el mundo le recuerda por Kassadin

Si pones a Shushei, ni peter fuera de Europa le reconoce.

1
quetzalcube

Me he entretenido buscando los guiños a los cuatro personajes que no aparecen. Aquí los tenéis

Jackeylove

Crown

Bebe

Bengi

2 1 respuesta
Hazzard

#117 hombre es que quien no conoce a xPeke en el LoL?

#126 llegas tarde -> #54

1 respuesta
serget

#127 hay un amplio porcentaje de espectadores de hoy en día que nunca vieron los mundiales de la season 1, sin embargo todos o casi todos vieron los mundiales de hace 2 años en los que ganó IG y necesitas un microscopio para pillar cuando sale en el video.

Que a mi me da igual que xpeke salga, es más, lo entiendo. Mi comentario va en la línea de señalar la hipocresía de los que critican la "cuota femenina" pero cuando esa "cuota" les beneficia, esto es, para dar algo de representación a los europeos en el video, les parece de puta madre.

Que se les meta en la cabeza que en este tipo de acciones de marketing hay cuotas para todo, ya que buscan captar cuanto más público diferente mejor. Y que si los mundiales de la S1 no los hubiese ganado un europeo sino otro asiático (cosa imposible porque ni jugaban, pero bueno) jamás saldrían en ningún vídeo más allá de alguna referencia random.

1 respuesta
B

Esto es como si en la presentación de la Champions te hablan de los jugadores de la primera del Real Madrid. O en el mundial te presentes a los jugadores de algún mundial en blanco y negro en lugar de los jugadores actuales. XD

serget

Creo que la idea del video es ir mostrando a los distintos campeones del mundo como inspiración para los nuevos jugadores (el chico random y la chica random). La idea no me parece mala pero el video me ha dejado un poco frío.

1 respuesta
B

#130 Si aquí mismo hay quienes dudaban de que fuera xPeke o la intención del video siendo un foro Español y conociendo a los jugadores ya ni hablar de jugadores nuevos que apenas ven el competitivo 2 temporadas. XD

1 1 respuesta
Hazzard

#128 es que xPeke no es solo la S1 tio xD

2 respuestas
Eltshan

Xpeke tiene 5 años son hacer algo internacionalmente.

Lo último del lol competitivos fue jugar de supp y descender a CS

Laxers2

#132 Hasta la S5 hizo algo relevante, salvo la gente que lleva siguiendo esto mucho tiempo nadie sabe quien es Peke

serget

#131 también es verdad que xpeke como ya han dicho no se parece demasiado xd
La parte que más me ha gustado es la de Tian-Lee Sin, la verdad

#132 Pero que no se trata de poner a un jugador conocido de la región, si fuese así pondrían a Perkz, Rekkles o Caps que han sido más relevantes y de China saldría Uzi, pero no salen porque no han sido campeones. xpeke no está por ser reconocido, sino por el "mundial" de la S1.

w4nx1

No importa cuanto la escuche, es la peor de todos los Worlds por debajo de Worlds Collide probablemente.

Medio tocho de hate

Personalmente para motivarme para ver esta mierda prefiero ponerme esto que la nueva:

Muchísima más personalidad y muchísimo más LoL que el vómito genérico de este año.

Y todavía había algún psicópata en Esportmaniacos defendiendo 'Take over'. Uf.

De hecho es un bajón tremendo después de lo que venían haciendo. Riot es el Barça después de Guardiola.

Se la sacaron con la primera de KDA, y Awaken fue tremendo temazo == Giants >>> Warriors reloaded > Phoenix >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Take over. La segunda de KDA ni la he escuchado porque temo que sea una sensación parecida. Están en la etapa Bartomeu ya después de tocar techo en 2018-19.

7 1 respuesta
Synphere
#136w4nx1:

Y todavía había algún psicópata en Esportmaniacos defendiendo 'Take over'. Uf.

No me gusta Esportmaniacos y no les suelo ver pero creo que están en todo su derecho de defenderla si les gusta. No eres nadie para llamar psicópata a alguien por sus gustos musicales y lo que para ti es "vomito genérico" para otro es un temazo. Si te pones así por esto no me gustaría verte cuando te pase algo serio xdd

2
Ragest

Meter un temon como el warriors de 2wei para iniciar la peor season de la historia y dejar semejante aborto para el mundial.

Que desastre

B

Difiero también en que sea vómito genérico. Si fuera genérico tendría ritmo, algo de vida. El reggaeton génerico lo puedes bailar o la música electrónica genérica. El rock genérico es intenso y da un subión

Esta puta mierda es 0 sensaciones

serget

Cualquiera palidece al lado de la de "Rise", lo mejor que han hecho para mi con diferencia. La del Phoenix del año pasado a mi tambien me parecio super-insípida. Lo único worth fue el spoiler que nos metieron del ganador del torneo.

1sioke1

Warriors y Rise son las mejores canciones de los mundiales. Y KDA la metería también como canción del mundial... la producción y el clip son muy buenos. También creo que estan repitiendo mucho el mismo estilo todas las canciones son muy parecidas no innovan demasiado...

1
dynamic

Legends Never Die para mi es top3 si o si

1 respuesta
1sioke1

#142 Desafinada en directo top 2 xDDD

Draeckoon

Phoenix y Rise. Ya después lo que queráis.

_-Dereuda-_

Cuestión de gustos, de eso va la música mi hente.

1
24 días después
Benzac

salio el remix

2 respuestas
Armaya

#146 Qué bien, ahora tenemos una canción random del monton de las gaming-playlist

3D2Y

#146 Así que sí podía ser peor...

1

Usuarios habituales