Caps: "En G2 jugamos como yo quería jugar"

ColdZimeh

#90 Con Ning campeando un poco, si no recuerdo mal...

Además, no fue en la final cuando Caps estuvo roameando bastante a Bot porque el mejor jungla de EU (y occidente) no hacía nada? Pregunto, que no tengo la final muy en mente....

1 respuesta
B

Perder la final es culpa de Caps. Mucho mejor ir palmando 0-4 en el split, así al menos nadie será culpable de perder ninguna final xdxdxd

crazygrumpy

1/6, 2/5
Juraría que el otro día esos scores eran jugar como la mierda

P

#91 mucho campeo y lo que quieras pero dio to el sida, pa mi fue el peor de la final con diferencia

1 respuesta
ColdZimeh

#94 puede ser, no lo recuerdo ahora mismo... pero si que tengo la impresión de que se jugó para pararle.

keygy

miraros la entrevista de esportmaniacos a soaz, y las perlitas q deja caer a FNC, y soaz no es un cualquiera.

Galaik

Hay que leer a los Fnatic fags de mediavida para darte cuenta de que llegar a una final de un mundial no es pa tanto

Que escociditos estáis que fue irse el true carry y os comeis los mocos

2
serget

Mi recuerdo del mundial es:

En la final todo Fnatic dio pena, no se salvó ni uno. Empezando por el planteamiento de partidas, que se notó que IG se lo había preparado mejor.
En semis le dieron un baile a todo C9, aunque destacaría a Broxah.
En cuartos las pasaron putas y Caps comió pene de Scout en más de una ocasión. Fue en esa serie el único momento del mundial en el que rekkles se hizo valer y tiró del carro, ya que alguna partida se fue al late.
Fnatic jugaba para Caps... y para Bwipo, que si no le daban sus confort picks fedeaba. También era lo que pedía el meta.
Caps hizo un buen mundial, aunque falló contra los mejores.

3 2 respuestas
Kaiser5

#84 y que scout, los 2 unicos rivales decentes que se enfrento, si quieres cuenta a jensen pero bastante tenia con jugar y no cagarse encima en semis. Perkz también hizo mejor mundial imo.

Caps le saco renta de partirle la cara al taiwanes random y a ryu.

1
Rito_Tryhard

#98 me parece el mejor resumen que se ha dicho aqui de fnaric en el mundial.

Fnatic perdio la final,ya esta. No pasa nada iG planteo mejor la final y fue superior. No solo en mid, en top y bot tambien.

Eternamente agradecido con caps, osea....llegamos a una puta final del mundial en la epoca koreana....
No voy a poner a tirar mierda por fallos, me quedo con que Fnatic estaba ahi y dudo que pueda volver a jugarla en corto plazo.

Caps fue el mejor jugador de occidente en el summer. Por bastante.
Y rekkles lo fue en el spring. Tambien por bastante.

Lo que tiene que hacer rekkles y fnatic y recuperar su nivel, ahora mismo somos de lo peor, si no lo peor, de LEC.

Hemos perdido la primera espada....hay que poner otra.

6 1 respuesta
ColdZimeh

#100 nemesis es buen jugador, pero creo que hay más fallos que el

1 respuesta
Taiden

#101 de hecho esta última semana Nemesis jugó de puta madre. Su Galio fue muy bueno.

El problema de Fnatic está en el resto. Broxah vuelve a ir perdido por la jungla. Hyli está en el estado más puro de su ser y Rekkles no gana una línea. Bwipo tiene que tener algo más de cabeza pero sigue siendo un rookie, que no lleva ni 1 año al máximo nivel.

1 respuesta
ColdZimeh

#102 galio es su mejor campeón, no me sirve jaja

1 respuesta
Taiden

#103 la Akali también la jugó bien contra SK, pero su equipo hizo poco. Parece que no se entiende con el equipo, pero jugó bien.

B

#67 Que dijo Atila en esportmaniacos? Estoy un poco quemado que digáis estas cosas y no pongáis fuente, macho xD

2 respuestas
Taiden

#105 lo que te ha dicho filipendo. Pero es que lo dijo para cuando el fichaje, vete tú a saber que capítulo era xDD

Laxers

#81 Top 3 no, es el mejor jugador hoy dia de la region

1 respuesta
filipendo

#105 https://twitter.com/Esportmaniacos/status/1067426299449241606

Creo que fue aqui, no puedo escuchar el video ahora

tyrael429

#82 y dale xd que si que es muy bueno,pero que es muy bueno en una liga inferior cuando lo cojen los jordanos-chinos se caga es asi

tyrael429

#83 mírala una jugada con intelia fue ya para llorar

1
tyrael429

#84 si tú lo dices xd viste una final distinta a la mía

Por cierto verte superado por el midlane rival es perder media partida y más después del repaso que le dio

tyrael429

#107 es probable ,pero sigue sin ser nadie fuera de aqui

3 respuestas
Unhandled

4 post al hilo, vaya

tyrael429

#98 así es pero el problema,es que cuando te las das de máquina/ sabe lo todo se espera de ti ciertas cosas,y la realidad es que cuando tuvo que dar la cara se cago como el rubio de abajo

1 respuesta
B

#112 Y ese sería un problema si jugara en Korea o China, lo mismo con DL. Y qué sí en el mundial no hacen nada? No es como si lo fueran a ganar.

P

#114 estas dejando en mal lugar a vasdelao & cya.

3 1 respuesta
Laxers

#112 Eso aplica para cualquier jugador de occidente total los mundiales se los llevan los koreanos cada año

privet

Lo de algunos es ridiculo, ahora resulta que en los Worlds jugaba contra paquetones, eso si cuando estaban jugando solo le comian el rabo .. xD

Kaleidos

#112 venga macho que casi te haces la penta posteando, encima para comentar gilipolleces de salvame deluxe :psyduck:

1 1 respuesta
Nirfel

Aquí hablais como si Fnatic/G2 pudiesen fichar a Rookie, Faker y cia.

La realidad es que Caps es lo máximo que un equipo de EU puede aspirar a fichar como mid.

1 1 respuesta

Usuarios habituales