Caps: "En G2 jugamos como yo quería jugar"

serget

#120 La realidad es que si hablamos de talento puro, nada impide que salga un jugador europeo que sea mejor mecánicamente que los coreanos. La diferencia, por tanto, debe estar en otro lado. Faker nunca habría sido Faker en occidente.

1
H

Debe ser horrible cambiar de empresa para cobrar más. ¿quién en su juicio haría semejante cosa?

1 1 respuesta
P

#122 llevo tiempo trabajando y sinceramente creo que tanto yo como la mayoría de la gente prefiere el bienestar al dinero.

2 respuestas
H

#123 Tú, que trabajas de algo normal. Él no, su carrera en los e-sports se puede ver limitada a 5-7 años. A ganar todo el dinero que puedas y después ya buscarás el bienestar. De todas formas hablas como si en g2 estuviese picando en una mina, igual ha mejorado ambas cosas y vosotros aquí con todo el rage.

2 1 respuesta
P

#124 me refiero a que quizás se ha movido por eso pero tu a lo tuyo

1 respuesta
H

#125 Formulaste la frase de manera ambigua. No es mi culpa.

1 respuesta
P

#126 entendí la frase de manera ambigua, perdón pues*

2 respuestas
H

#127 La frase no se puede entender de manera ambigua. Se entiende de manera correcta o incorrecta, yo lo hice de manera incorrecta debido a la ambigüedad de su formulación. No es tan difícil.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#128 xdddd ¿Estás bien?

1
B

¿? stop please

CaptainHowdy

#127 no, tu te has expresado mal. Si no lo quieres ver tu mismo pero dejad de desvirtuar el hilo.

Sobre Caps, si está más a gusto jugando y cobra más es un win/win. Mientras esto no suponga más adelante un bajon en su nivel competitivo no veo el problema.

2
Aldarion_21

Fnatic le ofreció el mismo dinero que G2. Según lo que se ha dicho oficialmente nunca fue un problema de dinero.

Yo la verdad es que disfruto mucho viéndolo jugar y le deseo lo mejor pues ahora mismo disfruto viendo buen lol y él me lo ofrece (solo veo a Fnatic por sentimiento y a G2 por Caps) .

Al final son críos influenciados que toman decisiones que enfadan a fans de equipos, tampoco hay que darle mucha importancia.

3 1 respuesta
ColdZimeh
#132Aldarion_21:

Al final son críos influenciados

Caps dijo que todo el mundo le recomendaba quedarse en FNC. No sé hasta que punto se le pudo influenciar desde fuera de su círculo.

1 respuesta
Aldarion_21

#133 Pues por sus propios amigos que algun anda en G2. Él tomó una decisión pensando que iba a ser lo mejor para él y de momento ha acertado, esta feliz y ganando. Dudo que llegue otra vez a una final de worlds pero si él es más feliz así tiene todo mi respeto, la vida son dos días, si se puede estar mejor de lo que estas pues adelante.

3 1 respuesta
Cruzer

#134 Fnatic cuanto llevaba sin llegar a una final de worlds?? Y el año pasado llegó porque se juntaron los astros.

2 respuestas
cuervoff

#135 El año pasado llegó porque se lo mereció.

1 respuesta
ColdZimeh

#135 No te lo tomes a mal, ha dicho que no va a llegar, no que Fnc vaya a llegar cada año. xd

1 2 respuestas
Cruzer

#136 sisi, pero no me vas a negar que fue un mundial "raro". Que podía haber llegado C9 si hubieran cambiado de cuadro.
#137 ya pero es que lo dice como que si se hubiera quedado en Fnatic si fuera a llegar a otra final.

2 respuestas
ColdZimeh

#138 No, no lo ha dicho así. xd

1 respuesta
B

Y en Fnatic carrileando a gente que va última en el split sí iba a llegar(?)

:psyduck:

#139 Ese "pero" deja entrever que de seguir en Fnatic podía aspirar a otra final. xD

Aldarion_21

Ah no, no creo que fuese capaz de llegar a otra final con otro equipo, ni con el propio Fnatic, pero si de repetir títulos en Europa.

privet

#137 Hombre, ha dejado caer que fnatic pronto volverá a una final de los worlds.. Si no, esa frase tiene cero sentido

Aldarion_21

Es bastante sencillo de comprender realmente, me refería a que a veces no todo es el ganar, hay más cosas, como estar comodo en la organización, con la gente que te rodea, no se cambiar de aires.

Lo normal sería pensar que seguir en el equipo que ha ganado todo y ha hecho sub de los worlds te da más estabilidad competitiva por lo menos en tu región, más que un equipo que cambia a su mid a adc.

1 1 respuesta
ElT8Ny

#138 Para mi c9 no llegaba de ninguna manera, eran el peor equipo de semis

1
Benzac

#143 qué bueno que dices de estar comodl con la organización... Lástima que el no estaba cómodo

1 respuesta
Aldarion_21

#145 Justamente estoy diciendo eso, que fue uno de los motivos por los que se fue y ole por él.

2 respuestas
ColdZimeh

#146 no lo intentes más... yo te he entendido a la primera xd

TTray

#123 Tú ves mal a Caps en G2? Porque yo lo veo de puta madre descojonándose en el stage, así que eso de tener que elegir entre dinero o bienestar te lo has sacado de vete tú a saber donde.

1 respuesta
P

#148 sigue leyendo

Pinchejotron

un poco egocentrico

Usuarios habituales