Clasificatorio abierto a la CS EU

Stream

ratedx

#149 Gano en 28 minutos la primera partida

Saffron

#149 Por lo que vi stompeando, nose si habrán ganado ya las 2

B

esto huele a stompeafa

ratedx

Por ahora ganaron sus primeras partidas Valencia/G2V y Baskonia y PGM perdieron la primera.

XxChiimyxX

Candyflosh al final que ha pasado con él? Al final no juega con BKN o qué? Porque solo sale Selfmademan como jugador en el OQ, y Phurion aparece como jugador de Burguers Flippers.

Liudv1kas

Minuto y resultado:
Baskonia gana la segunda partida y empata la serie.
Valencia gana la segunda partida y gana la serie.
The G-Lab Penguins pierde la segunda partida y pierde la serie.

1 respuesta
Mrdggpp

Se puede ver la partida de BKN?

2 respuestas
XxChiimyxX

Mira en opgg #157

Robert_Drake

#157 ahora mismo no se puede ver nada, porque OP.GG ha caído. No sabemos si vamos a poder castear alguna partida más.

1 1 respuesta
Syki

#159 no os funciona lolnexus tampoco?

Legowelt

#156 Que tal los equipos españoles?
No he podido ver esta jornada.
Veis algún equipo español con posibilidad de plantarle cara al equipo de Kasing?
Gracias

2 respuestas
K

#161 Baskonia ha ganada la tercera partida

1 respuesta
ratedx

#161 Valencia y baskonia pasaron , valencia stompeo , a baskonia le costo ganar , PGM fuera , G2V van 1-1

1 respuesta
Saffron

Él jungla de BKN tiene pinta de ser el nuevo Yoppa

B

sufriendo el kasing team pero ya empieza gepeto a mandar a la gente a base de un combo

K

g2v ha perdido la tercera partida

3
Legowelt

#163 #162 Gracias.
Cómo veis al VCF? Por lo que le he visto bastante sólidos .
Ojalá ganaran al Kasing team.

K

rip rb?, no

3 respuestas
Legowelt

#168 Joder! GGwp, tanto hype para mira..

Curilost
3
Carlostinson

#168 Ha ganado RB y han pasado

I

#168 Está equivocado, ese es el Game 2 no el 3. El Game 3 es el que aparece ahí como Game 2, ha ganado RB

MrNova

Valencia puede ganarle a RB

1 respuesta
B

sigue Morio en el VLC? Porque si es asi el hijo de Kasing le va a hacer octillizos.

1 respuesta
Robert_Drake

#173 Pueden, hoy han perdido una partida contra Grossbill por hacer jugadas greedy, incluso Kasing lo ha dicho en twitter.

B

#174 Moryo ha mejorado bastante.

1 respuesta
B

#176 No se.. nunca me ha dado confianza Morio y el son of Kasing es una mala bestia, veremos que pasa.

Legowelt

Joder, he entendido mal entonces.
Al VCF lo que le he visto me ha gustado, el mid Diamond me gusta y sobre todo Adryh lo veo sobrado, sacándole hasta 40cs al ADC rival.
Tengo hype

1 respuesta
Kaiser5

#178 adryh siempre ha ido sobrado quitando su etapa lcs.

I

Valencia está muy fuerte. Ha estompeado las tres series de una manera brutal. La que más ha durado de las seis partidos ha sido 33 minutos y las otras cinco por debajo de 30 min. También hay que ver el nivel de los rivales pero aunque sean malos no es facil ganar tan sobrados (mira RB por ejemplo).

Yo ya dije ayer que si Valencia estuviera en cualquier otra parte del cuadro que no se cruzara con RB hasta semis estaría en el quali seguro, pero han tenido mala suerte con el sorteo, porque yo creo que con RB no van a poder, aunque la serie tiene muy buena pinta y viendo a RB hoy si se confian el Valencia puede darles más de un susto.

1 respuesta

Usuarios habituales