Clasificatorio abierto a la CS EU

Stream

XxChiimyxX

Viendo como viene Valencia no se van a confiar, ya te digo yo que Kasing no va a jugar ni Rakan ni Lux xD. #180

1
imsack

Cuando juega el valencia vs rb¿dia y hora?

1 respuesta
I

#182 hoy a las 19:00

imsack

Viaje de 3 horas en coche(valencia-zaragoza) un día de partido importante pues que bien xD

1 respuesta
Gaoka

Como se nota que a la lvp le da exactamente igual la proyección de los equipos españoles. Ellos mientras renten lo suyo... todos los años lo mismo.

ratedx

#184 Desde madrid que ayer valencia tuvo un evento en el palacio vistaelegre de madrid , su partido lo jugaron desde los vestuarios xd hay imagenes en twitter.

B

Ojalá pasen Valencia y Baskonia, de verdad que les veo super fuertes a ambos, sobre todo al Valencia que creo que puede dar la sorpresa.

Legowelt

Hoy no me lo pierdo, partidazos.

Dagorek16

Araneae ha vuelto a Baskonia? He visto por Twitter como que estaba con ellos

1 respuesta
V

¿Dónde y a qué hora para ver el Baskonia y el Valencia?

1 respuesta
Sethlazy

#190 en el twitch de media live o sportplaymakers hoy a las 19h.

1 respuesta
Legowelt

#189 Es el coach

V

#191 Gracias crack!

Benzac

hoy juegan?

B

¿Ver esto o el MSI? ¿Que es menos malo?

1 respuesta
Benzac

quienes juegan hoy?????

1 respuesta
Legowelt

#195 #196 Yo voy a ver esto, , estamos en cuartos de final ya y hoy juegan:
VCF vs el equipo de Kasing
Baskonia vs Nerv ( equipo de wewillfailer, kaas, obvious y compañía)
Es una buena vara de medir para ver el nivel de los equipos españoles y para ver si podemos tener algún equipo español en CS.

1 1 respuesta
B

#197 Pues me quedo entonces por aquí, en media hora nos vemos.

1
Dekai

Es que si pasan los dos españoles hoy nos garantizamos a uno mínimo en el clasificatorio a CS, junto con Kyf que ya está dentro. Podríamos contar hasta con 4 equipos españoles en CS contando a Og y a Giants.

Pero vencer tanto a RB como a Nerv es bastante jodido, por no decir imposible. Toca apoyarles hoy a muerte.

Jaqen

Les acabo de decir en esportsplaymakers (en twitch donde ponen el Valencia vs RB) que pongan a Noa con escote y así ganan viewers y me meten ban de 600 segundos, luego les digo si Vondalv va a salir con escote, y me dicen que si llegan a 1500 viewers si que sale con escote, donde esta la logica aqui?? xDD tema semiserio

Yaya

Pues nada, hoy no tendremos cast por buena fe y querer colaborar, pero Robert no va a poder castear hoy. Mañana tendreis el stream de Medialive con uno de los partidos seleccionados como siempre.

getshuga

A verlas venir el VLC, va hombreeeeee va

B

Duda de una persona que no está puesta en el meta, el support que lleva Kasing que tal es ¿Roto, simplemente fuerte o nada del otro mundo?

1 respuesta
Legowelt

#203 Requiere manos, pero está roto., mucha movilidad.
Por cierto el Valencia a verlas venir, pero aguantando en oro.

serget

¿como es eso de la "colaboración" con los de esportplaymakers?

1 respuesta
Legowelt

Menudo bait de bronce se ha comido reaper.

Yaya

#205 Que nosotros les dejamos a Triskel, no emitimos y le dicen a Robert que no puede hacer play by play porque suena enlatado y que no ha avisado "a tiempo"

Basicamente nada, que querian emitir ellos, y ya esta.

La idea era que Robert y Triskel estuviesen en su cast, pero al final han encontrado excusas para que no, hemos ido de buena fe y ellos no han querido, pues nada, no se colabora mas, ya esta.

3 respuestas
serget

ahora si que la ha cagado el Valencia, no valian la pena esas luchas

B

le estan pillando todo el rato por el mapa, no se nota la experiencia de VLC para nada

Benzac

si es claro que eso lo va a ganar R.B xD

Usuarios habituales