Comienza la pretemporada 2022 - Parche 11.23

markIN

Espero que no te caiga ban por abusar del bug XD

dynamic

#120 hay gente que vi en twitter con 80 orbes XDDDDDDDD me cago en dios

1 respuesta
B

#122 anda que avisas.

1 respuesta
dynamic

#123 el bug duro 2-3 minutos no mas

dynamic

Por cierto no os pilleis la nueva prestigio de Brand, es un ñordo que flipas

Tengo la normal y los efectos de las habilidades son horrendos, el charco de la W es lamentable

Ni con el dorado de la prestigio se salva

1 respuesta
Gory

#125 Y a mi que no me dan puntos por las partidas :S , esta bug eso ahora por el bug de la tienda o como va ahora los puntos de los cojones :S

1 respuesta
dynamic

#126 ya no son puntos por partida, ahora tienes que llegar a 400 puntos de tiempo para que te den 20 tokens y es infinito de repetible

1 respuesta
Gory

#127 Pero que llevo 6 partidas ganadas y solo e sacado 80 y son de misiones :S , no entiendo esta mierda nueva

2 respuestas
dynamic

#128 es que es una mision infinita de 400 puntos la que tienes que ir rellenando para que te vayan dando los tokens de 20 en 20

1 1 respuesta
Gory

#129 Ya veo ya la mision esa infinita , pero joder me parece mas lento que antes , que en 6 partidas ganadas de 20 minutos minimo y no saques los 400 :S , no compensaban el tiempo :S

1 respuesta
dynamic

#130 claro han visto que la gente se sacaba 15 orbe minimo por pase de batalla y han nerfeado xD

2 respuestas
Gory

#131 menudos cachondos entonces , premiar el tiempo de partida dicen xD y es peor aun xD manda huevos , pues les van a dar un poco por culo entonces

HYDRAX0N

#128 #131 Pero si dan 4 puntos por minuto al perder, y 6 puntos por minuto al ganar, como es posible que hayas sacado 80 puntos en 6 partidas ganadas??

Si por ganar una en 30 minutos equivale a 180, con ganar 2 partidas en 33-34 minutos ya te da para 400 puntos, algo no me cuadra o hay algo que no veo XDD

1 respuesta
Gory

#133 Pues eso es lo que no entiendo :S , envie un tiked y todo , pero nada aun no tengo respuesta , es que si me dices que una de 30 minutos son 180 en 6 partidas de 24 minutos o asi lo que dura el libro de hechizos y ganando 6 deberia de tener mas , pero nada no sube esa mierda

Por eso pregunte

Si no te cuadra a ti imaginate a mi xD

LLevo 10 ganadas y 6 perdidas , las ultimas partidas me fui a aram ya por pereza , pero llevo 600 puntos de mierda , asique ya me diras tu XD

Y de esos 600 quita 200 que dan con el pase y los que me han ido dando por las misiones que hay una que te dan 200 tambien , asique =_(

1 respuesta
pelusilla6

Que puto asco de bolsas han puesto con lo del prestigio, las de 2020 eran malas comparadas con las del 2019, pero es que con estas ya te están riendo en la puta cara.

Lo llego a saber y me hubiera comprado 20 orbes por cada 100 puntos

1 respuesta
D

#134 Creo que estas liandote entre los puntos por tiempo para completar misiones, y los tokens del evento.

dynamic

#135 lo mas rentable de los pases es pillarte entre 12-15 orbes, las skins de prestigio la mayoria son peste, muy pocas merecen la pena

ManOwaR

pues a mi se me acaba de bugear la primera misión del pase, me dieron el icono pero no me dieron los 5 puntos de prestigio y como no me lo den junto al resto de puntos del pase, me quedo en 95 (tenía 75 de otros pases y por eso me pillé este para tener 100)...

2 respuestas
HYDRAX0N

#138 A ti y a varios por lo que veo, estamos en premade de 5 y a todos nos dio el icono, pero no los 5 puntos de prestigio.

Gory

#138 veo que no soy el unico que se le buguea las cosas

K3k3

han debido reiniciar la mision que da puntos de prestigio y el icono porque yo ayer tenia acumulados 500 puntos en la mision y hoy salgo con 0 xD

Gracias rito

1 respuesta
dynamic

#141 Hay que ser hijo de puta, yo tenia la segunda mision casi completada y ahora como han reiniciado la primera por no dar los 5 puntos de prestigio

toca empezar de 0

HYDRAX0N

Menudos cutres XD han hecho la de pegarle la hostia a la TV a ver si se arregla, 200 años de experiencia.

personaje

Menudo nerf a Kassadin por la cara, la pasiva del 15 al 10%, como si fuera culpa de ella q estuviera fuerte.

Eso si otro buff a Gwen q no está rota

1 respuesta
brandon1912

#144 literalmente tanto Kassa como Gwen se merecian los cambios

2 respuestas
B

#145 lo que sí que no tiene sentido es el bufo a pyke.

1 respuesta
pelusilla6

#146 Es un minion si la partida dura más de 30 minutos

1 respuesta
B

#147 Al igual que otros personajes

1 respuesta
personaje

#145 Quizas el problema sea el nuevo item y no Kassa

#148 Seguro?

3 respuestas
pelusilla6

#149 Outplayed JAJA

1

Usuarios habituales