Como conseguir 5 euros de Paysafecard.

reci0

me dice que me han enviado el correo, pero no.

1 respuesta
FuRi4

Un dato importante:

"lo recibirás si te registras para el boletín informativo de paysafecard gratuito."

Si no marcáis que os manden los boletines, no os dan nada.

2 respuestas
HaCkerinhO

#164 No se si lo he explicado mal arriba en #1 , pero el PIN de bono sirve para cuando quieras comprarte 10 euros de paysafecard en alguna tienda , el ticket en vez de meterlo directamente en Riot , lo metes en tu cuenta de Paysafecard , al ingresar como saldo 10 euros , el doble del valor de tu pin bono de 5 euros , podrás ingresar inmediatamente esos 5 euros como saldo también , así tendrías 15 euros en total.

No se si me explico bien.

1 respuesta
Atheron

#182 ¿y donde esta esa opcion? porque eso no aparece en el link de #1

ceeps

#182 Pero si no hay nada de eso que marcar xD

FuRi4

al crear la cuenta en paysafecard te lo pone, si en tu cuenta no lo tienes marcado al crearla, no te da esos cupones.

Hekk

Conclusion: hay que tener la cuenta hecha previamente con la mierda esa marcada no?

M

Pantalla en blanco j3

HaCkerinhO

No tiene que ver nada , los correos de la promoción son independientes de la cuenta Paysafecard , estara dando errores de tanta saturacion , es mi opinión.

Puede ser Navegador , zona.La verdad que ni puta idea , lo que si os digo es que a un colega le paso lo mismo que a vosotros y lo hizo en casa del hermano y lo pudo hacer perfectamente con otro correo.

Pero que ya os este pasando a la gran mayoria es raro ( aunque pienso que los que tambien le funcionan no postean , solo algunos agradecidos xD )

SinVicioNo

A mi me pone que ya he participado xD, pero no me llego ningun correo, ¿sabeis si existe algun tipo de atención al cliente de esa promoción?

Tengo una paysafecard sin usar asi que si me tocase el bono me vendria al pelo.

IvAnChU

gg pues ami no me rula, ni cambiandome de pc ni nada xD sera saturacion malditos!

RcK

#183 no te entiendo ... yo le meto 10€ en la cuenta de paysafecard y despues, donde meto el codigo de 5€??

2 respuestas
B

#192 Yo lo he hecho y me sigue dando el mismo problema, tengo el mismo bono que tu.

HaCkerinhO

#192
Usar tu bono de paysafecard es así de fácil:
Lo primero es adquirir paysafecard en tu punto de venta más cercano. En tu paysafecard encontrarás un PIN de 16 dígitos.
Elige ahora paysafecard como método de pago en la tienda indicada anteriormente. En la ventana de pago, haz clic en «Introducir otros PIN» e introduce el PIN de bono de 16 dígitos y el PIN de paysafecard que has comprado.
Confirma el pago y paysafecard te regalará la mitad de tu compra, por un importe hasta 5 EUR.

Imagino lo que quiere decir es que metas 10 euros en tu cuenta de Paysafecard , realices un pago en cualquier juego y entonces ya podras meter tu bono en tu cuenta.

Nunca lo he echo , asi que no lo se como va , pero creo que es lo que dice.

2 respuestas
KaiSeR_

#194 Es así, hay una opción para poner mas de un codigo. Por ejemplo en el lol es un poco "coñazo" yo el otro dia me pille 2 de 10€ y para poder poner los 2 codigos tienes que darle a comprar los 20€, pones unos de los pin y aceptas, te da un error y te aparece la pantalla para poner mas codigos...

Asi que para pillar esos 5 € tendras que comprar una de 10 y una de 5 para poder pillar 20€, ya que no puedes comprar 15 en el lol... no se si me explico.

#196 la cuestion es que tu canjeas el codigo despues de elegir cuanto compras, metes los codigos y hale, tus rp, la cuestion es que aunque metas 2 de 5€ y PSC te regale otros 5, son 15 € y no puedes comprar 15€ en el lol

1 respuesta
B

#195 Y pregunto desde la ignorancia ¿No se podria meter dos veces la cantidad de cinco euros, y una tercera siendo ésta del pin de bono y las dos primeras de un codigo de 10 euros?

3 respuestas
novikk

Nada, ni desde ordenador ni desde movil, se me queda en blanco

RcK

#194 no veo lo de poner otros codigos por ningun sitio...

1 respuesta
Mustang22

#196 Sí que puedes, no es necesario gastarlos de golpe. Por poner un ejemplo, podrías meter en steam 10€ y los 5 restantes meterlos en el lol.

1
GranPkt

No me mandan ningún correo, esperaremos porque tengo una PSC de 10€ calentita xD

Outplayed

Aqui otro que se suma al team de la pantalla en blanco y "ya has participado"

1 respuesta
spaker

#201 aqui otro

HaCkerinhO

#198

Vale es fallo mio.

Compras un ticket en un locutorio/correos/imprenta de 10 euros o superior > vas al lol/steam directamente > realizas un pago de 15 euros > Metes los 16 codigos de 10 euros y abajo sale una opción "meter mas codigos" entonces hay pones el de la promocion de 5 euros > realizas el pago y listo.

No hay que entrar en tu cuenta de paysafecard , cuando realizas un pago de paysafecard hay 2 opciones pagar directamente con códigos o mediante tu cuenta , lo tienes que hacer mediante códigos.

En el League of legends no se como se realizara , ya que no hay RP por valor de 15 euros.

#196 No puedes meter 2 codigos de 5 euros de promoción.Y el pago sera completo , no puedes hacer 2 pagos.

2 pagos se podria hacer si es un solo ticket y de paysafecard , es decir , comprar un paysafecard de 20 euros y pagar 10 en steam y 10 en el lol.Al ser una promoción tienes que hacer un pago superior de 10 euros para que puedas canjearlo.Ya que la promoción te obliga a hacer un pago de 10 euros junto con el pin bono para que te funcione el ticket.

1 1 respuesta
RcK

#203 mmm... eso ya lo pense, pero el fallo es que el LOL no da la opcion de pagar 15€ ... como lo hago?

1 respuesta
RaedonSP

Yo me he gastado ya los 10 euros. La oferta de terraria un 75% más barato es mejor que esa, jajaj.

xuse92

Si sale pantalla blanca y al hacer refresh te dice que ya has participado, sigo dentro del "tramite"? me refiero, voy a recibir el correo?

1 respuesta
RaedonSP

#206 No sé, así estamos prácticamente todos desde anoche.

1 respuesta
HaCkerinhO

#204 No se puede hacer , seria comprarse un paysafe de 5 y otro de 10 pero nose si existen los paysafe de 5.

pelusilla6

#207 Pero tu acabas de decir que ya gastaste los 10...

1 respuesta
RaedonSP

#209 No, no. Lo que yo digo es que pillé la paysafe de 10 euros, y en vista de que no me llegaba el email, he acabado por gastar los 10 euros e ignorar la posible oferta esta, porque esta noche ya quitaban la oferta de Steam que me interesaba y no podía esperar más.

Usuarios habituales

  • xuse92
  • pelusilla6
  • HaCkerinhO
  • Bast1k
  • RcK
  • Atheron
  • Leagrove