¿Cómo han ido tus placements?

_-Dereuda-_

#29 No jugaste apenas la anterior season? O es smurf? O_o

1 respuesta
kirtash74

#31 es la smurf con 50 mil dodges, estaba mucho más abajo del mmr real. Cuando haga las placements de la main lo pondré por aquí, que esa si tengo el mismo elo que MMR, aprox.

1
Roads

Espero dejar el lol ya, no digo mas.

Kaos

Qué pasa, gente. Yo he vuelto al LoL y tengo una pregunta tonta: en los tiempos en los que yo jugaba, el placement se hacía tras 10 partidas y era ciego hasta que no acababas las 10. Ahora, siguen siendo 10 partidas, pero veo la división en la que estoy desde la primera que jugado (Hierro 3), es decir, no es una posición ciega. Mi pregunta es: He ganado 3/3 (de momento) y estoy en Hierro 3, cuando termine de jugar las 10 partidas, ¿me quedo en el sitio en el que estoy viendo o hay un cambio? La cuenta es nueva, entiendo que eso influye xD

1 respuesta
_-Dereuda-_

#34 va cambiando a pasos grandes mientras juegas (especialmente si ganas), así que hasta el final no sabes a ciencia cierta dónde estarás

1 respuesta
Kaos

#35 Entiendo, gracias. Supongo que tendrá muy en cuenta el ranking de la season anterior, ¿no? porque me parece raro ganar 3/3 y estar en hierro xD

1 respuesta
_-Dereuda-_

#36 Igual otra persona te sabe decir mejor que yo, más que el ranking pasado cuenta el MMR interno, si tienes buen MMR vas subiendo más deprisa, si tu MMR es tirando a bajo cuesta mucho subir salvo que pilles racha de victorias (sube el MMR), something like that xD

Kaos

Lo que jode un poco es que si el enfrentamiento es TU equipo que es MALO VS Equipo contrario BUENO, que no se rija el MMR un poco más por tu resultado individual (KDA) que por el W/L final. Es decir, si tu equipo pierde, tienes unos compañeros de mierda y aún así te marcas un 8/0, pues coño, que mejorara el MMR y perdieras menos LP.

2 1 respuesta
sashazr
#38Kaos:

equipo que es MALO VS Equipo contrario BUENO

en hierro es: equipo turbomalo vs paraliticos dreamteam

Kaiser5

Favorecer el kda que nunca se de, ya da bastante asco la gente que juega solo para sus stats como para incentivarlo.

ElJohan

Pues como ha funcionado soloq hasta ahora acabas al 15 para bien o para mal y lo sabes desde la lobby, al menos en low elo... Los emparejamientos son una broma.

B

Hay jugadores con KDA muy bueno que te arruinan la partida porque no saben que hacer con la fedeada. El típico que se hincha porque le hacen dos o tres gankeos buenos al principio de la partida, o porque se le da bien abusar en linea, pero que luego pasa de hacer objetivos o alarga la partida hasta que lo matan en late y les tumban media base.

También hay muchos que se mantienen lejos en TF y solo se acercan si pueden rascar alguna kill. Aunque maten a 3 o 4 compañeros, si se van con una kill para ellos estará bien.

Yeep

Luego esta el caso del típico inting sion que te gana la partida llegando al nexo a base de pico y pala o la Leona que acaba 0/15/20 muriendo en tfs por salvar al carry empanado de turno pero forzando a que enemigo gaste todo en ella y que el equipo pueda limpiar luego las tfs.

darksturm

#2 admito que soy un enfermo y un psicopata, season pasada no jugue nada asi que no la subi a oro, he quedao en bronce pero me dan una burrada de lp por victorias asi que en nada me planto en plata o plomo

edit: viendo ciertos comentarios tocara plantearse el inting sion xD

GravityZero

Hago la primera placement despues de estar 3 años sin jugar.
No me leo ni siquiera el ultimo parche y juego off rol.
Quedo 2/10 y mi equipo pierde.
Desinstalo el juego .

12 2 respuestas
Kaos

#45 Gracias por la imagen HD4K de Pantheon

1
darksturm

#45 Joder tengo que admitir que al ver la imagen y lo de los 3 años me esperaba algo en plan " he reventado el game blabla me he hecho una penta que flipas"
Menudo clickbait visual me he comido

1
Hazzard

Puede dar más asco toparte con mil cuentas smurf? XD

1 1 respuesta
B

#48 Dodgea cuando veas que tu equipo es paralítico.

He jugado 8, la única que me quedé con remordimiento de no dodgear la perdí, yendo 9/3 con yasuo. Todo porque una nami se tilteó aún no sé porqué y se iba sola a línea a hacer splitpush y morir. A ver si al menos acabo 9/1.

2 respuestas
Hazzard

#49 pero dodgear placements como que no, no?

1 respuesta
sashazr

30s dsps

he reportado a 3

B

Hoy he jugado las 5 primeras 4v-1d. 2 Stomps, 2 remontadas y la que he perdido la teníamos ya remontada, pero la última tf se ha juntado una mala iniciacion de mi jungla y que yo tampoco he estado fino.
He jugado bastante comodo pese no haber jugado nada en pretemporada salvo arams.

Kaos

#49 ¿Dónde veis el nivel del equipo? ¿op.gg?

2 respuestas
kirtash74

#53 yo uso la app de blitz.gg, tiene muchas funciones además de ver el equipo. Builds, analytics, etc.

C

llevo jugando desde el verano de 2011 y como hardstuck silver os digo que da igual cuando las hagais, los oligofrenicos siempre van a salirte en tu equipo y además a ti te va a dar un amago de embolia y vas a jugar como si no supieras ni usar el smarcast.

2
Nedaim

Este año por primera vez estoy jugando las placements al empezar la season, generalmente porque no solia coincidir la epoca con que estuviese jugando al lol, y he de decir que la gente es MALISIMA. Parece que la gente lleva sin jugar desde los worlds porque la bajada de nivel es impresionante.

B

#50 Llevaré 4 dodgeadas y sin problema.

#53 Yo soy un clásico y siempre tiro de opgg, no me gusta la aplicación de Blitz, aunque no te digo que la web para mirar los stats de los compañeros no merezca la pena ya que no he indagado mucho, sólo recuerdo que traía un montón de detalles, mientras que opgg es algo más básico.


Eso también es verdad, me encuentro muchiiiisima gente que su anterior partida es fácilmente de hace dos o tres meses. Y por otro lado smurfs en cada esquina, aunque eso lleva pasando desde hace varios años, el hecho de que no haya un smurf en uno de los dos equipos mínimo es hasta raro.

La putada de esto es que al final acaba perjudicando al contrario que le toque en línea, ya que va a comer lomi en barra por desnivel y encima su equipo le va a meter caña, riot things.

1 1 respuesta
Hazzard

#57 pero si dodgeas cuenta como jugada/perdida en las placements, no?

1 respuesta
B

#58 no, eso no lleva siendo así por lo menos desde la season pasada, antes si contaba como derrota.

1 respuesta
ErChuache

Yo jugaré las placements cuando me aburra mucho, y por ver simplemente en qué agujero me meten, porque llevo sin tocar rankeds desde hace meses.

He acabado la season 11 en Plata I, imagino que salvo que la cague mucho me pondrán en Bronce I - II

1

Usuarios habituales