¿Cómo han ido tus placements?

Kaiser5

en las placement cuantos lp te suelen dar por victoria¿

1 respuesta
Taiden

#121 cambia mucho. De 30 a 60 creo que me han dado a mi

kirtash74

#120 only jungla. Me tocó una de mid porque pongo siempre JG/MID, jugué TF contra LB y pensaba que me iba a follar pero también gané 🤣

Dotdx

Vuelvo a jugar después de casi 2 años, juego como 20 normales para recuperar un poco el tono antes de darle a ranked, me meto en ranked voy 2w 5L y tengo la sensación de que da igual lo que haga, si en tu equipo esta un retrasado da igual lo qué remes. El juego no ha cambiado y la vida tampoco, si necesitas de otros para ganar el juego da asco

1 respuesta
ColdZimeh

#124 Estás jugando a un juego 5v5. Si no quieres depender de otros, no es tu juego xd Comprendo la impotencia, pero hay que saber donde estamos

1 respuesta
Dotdx

#125 no voy en contra del juego, voy en contra de la gente 😂😂

2
Carabasa

Creo que tengo el elo roto. Voy 30W/12L y estoy en plata 3 ( apareciendo en B4) me empiezan a dar 17 LP...

13 días después
Leonidasxx

Voy 5-1 en mis placements en una cuenta que no rankea desde 2017 y va por plata iv, madre de dios, para empezar en gold ,¿esta chunga la cosa ahora no? , recuerdo que con un 7-3 o algo asi empezaba en gold del tiron las temporadas.

Thingol

2-8
Platino 2 -> Oro 3.
Tras ganar unas pocas me han subido directo a Oro 1

7 días después
SayoEikichi

Bueno después de un parcial de 50/25 subí desde bronce 1 a oro 4. Funciono el OTP Miss Fortune :D es la vez q más rápido y con menos esfuerzo que subí a oro :D

Usuarios habituales