Como se forma el buen jugador?

Kraug

Hola bueno llevo poco en esto del LOL , me se los terminos y eso porque estuve en starcraft y el LOL tambiien pegaba mucho la cosa esque me gustaria que alguien me daria unos truqillos o una pequeña guia de como jugar guay y jugar bien con esos campeones main.
Bueno a mi me gusta muchisimo jugar top aqui digo mis personajes que juego o me gustaria jugar en Top

Chogath: Le suelo jugar como tanque en top se predecir con sus pinchos y eso
Renekthon: Me atrae su fisico y brutalidad para jugarlo en top
Rumble: Me gusta mucho sus habilidades y su fisico me gustaria jugarle y me queda poco pa desbloquearle
Vladimir: Mas de lo mismo como rumble

PD: Soy nivel 14 con 50 victorias justas muchas gracias y espero que me ayudeis jajaja

O

-Juega
-Ve como juegan otros con tus PJs
-vuelve a jugar
-...
-Profit!

De nada.

EDIT: yo estoy igual que tú xD

2
B

Ojea muchos streams, mira como se colocan, como wardean. Leete guias de los campeones, para aprovechar bien sus combos, aprende a buildear(no hagas las builds al tuntun, fijate en quien es mas peligroso del rival, etc) y claro esta, juega. Y ponle interes en mejorar, o si no, x muxo k juegues, vas a ser un patan.

2 2 respuestas
babri

Jugando se aprende cuanto mas juegues mejor y lo de lostream mejor:

ArcSTAR

Yo creo que viendo streams vas a aprender muchísimo, hoy por hoy es el mejor método que veo para aprender a jugar bien. La verdad es que me alegra que haya gente empezando con ganas de aprender ^, mucha gente debería seguir tu ejemplo.

Suerte!

1 1 respuesta
ZeroX_r00lz

#3 Ha dado con la clave. No vale jugar por jugar, hay que poner interés en mejorar.

1 respuesta
Whiteness

Entrenando mucho.

Weisho

Interés, ver streams, mirar guías y no poner pegas a probar builds distintas para un mismo campeón, aunque creas que la tuya es buena. Siempre prueba nuevas puede que veas que la tuya sigue siendo mejor que las otras o descubras alguna que consiga sacar mas provecho de algunas skills de tu personaje. Por ultimo ve mirándote de a poco en la pag de riot o en la sección de pj de tu perfil, las skills de los campeones de a poco. A veces es mejor conocer que hace el que tienes en frente que tener una gran habilidad XD

B

#6 , es que es asi, tengo conocidos, que tienen cerca de 1k partidas(yo tendre en torno a unas 400 o asi), y les meo en la boca, facilmente ademas. Y yo no es que sea muy bueno, pero desde el primer dia que empeze, entre aqui a pedir informacion(Spank lo recordara, fue quien me recomendo a Morgana y me paso el stream de Ocelote) y empeze a ojearme streams, a mirar como se colocaban. Y claro, cada vez que juego, si veo que fallo, intento no repetir 100 veces la misma cagada(aunque soy demasiado agresivo jugando, no puedo evitarlo, me pasa desde el CS). Es muy importante el querer mejorar, para hacerlo.

GeO-Granada

Antes de jugar un pj infórmate sobre él, qué objetos le pueden ir mejor, maestrías y mejor forma de optimizar su daño y cómo has de jugarlo, luego práctica mucho y ya está ^^

1 comentario moderado
P

#1 -Juega
-Ve como juegan otros con tus PJs
-vuelve a jugar

iroNBiN

No tengo experiencia en LoL (solo algunas partidas) pero realmente ser pro no va ligado con viciar a muerte del todo. Yo os paso lo que a mi en su momento me valió para jugar a alto nivel y realmente creo que con esto se puede ser PRO a cualquier y lo he probado con gente que ha estado empezando y funciona han mejorado muy rápidamente y llegado a un nivel optimo.

12 mandamientos para ser PRO a cualquier juego:

1º Que se te de un poco el genero

2º Que te guste el juego o el tipo de juego

3º Tomárselo enserio

4º Cuando se entra al juego se entra para rendir el 100%, nada de pachangas y cachondeo, te harán coger malas costumbres.

5º Busca siempre amistad con jugadores mejores que tu, una vez mejores a tu primera amistad busca automáticamente otra mejor de la cual seguir aprendiendo.

6º Mira streaming y vídeos de otros jugadores de mayor nivel.

7º Jamas te creas demasiado bueno para poder aprender de otros. (Españoles pecan mucho con esto, la humildad en este país es muy escasa).

8º Es preferible no jugar 1 o 2 días a hacerlo de mala gana.

9º No te ates a un grupo de amigos si te llega una oferta de un clan mejor, si son tus amigos fuera del juego lo seguirán siendo si no entienden tu marcha a un clan mejor es que no son tus amigos.

10º Es necesario saber ingles, si no lo sabes busca alguien que te traduzca (eventos, torneos, foros, etc la info esta en ingles, olvídate de ser PRO gamer con la información que se maneja en España)

11º Acostúmbrate a una marca de periféricos y si te sale un sponsor y ves que no se adaptan a ti... no aceptes e intenta buscar otra que si lo haga. "No te adaptes tu a los periféricos que lo hagan ellos a ti"

12º Humildad Humildad Humildad Humildad Humildad Humildad Humildad Humildad Humildad Humildad Humildad Humildad Humildad Humildad Humildad Humildad Humildad Humildad Humildad

Espero que os sirvan de ayuda.

5 3 respuestas
Fowl_Vortex

Comprandote a Shaco

5 1 respuesta
filipendo

creo que el primer paso de todos es que aprendas a lasthitear. te quedan 15 niveles para empezar a jugar partidas serias o tener opcion a ellas, pasate esos 15 niveles aprendiendo a farmear con una cantidad decente de champs. cuando llegues a lvl 30 si controlas el lasthiteo seras mejor que el 80% de los jugadores de lol, a partir de ahi sinceramente te recomiendo streams y theory(obviamente poniendo en practica lo que veas/leas que funciona).

el problema del lol a lvls lows es que no se aprende a jugar, en la mayoria de las partidas lo unico que haces es ver como un yi, un twitch o random carry se hace un 30/0 y la gente llega a partidas "serias" no tiene un nivel siquiera decente de juego ya que los ejemplos que ha tenido hasta entonces se convierten de golpe en basura.

lo dicho, lasthit-mapcontrol-vicio-streams/foros por ese orden.

1
alexw0w

#1 yo uso mucho a renekton y rumble, y podria decirte buenas builds, pero la clave es que adaptes tu build a las necesidades de tu equipo.

mucha gente se concentra en "hacerse su build" y no se da cuenta que el equipo cojea por alguna parte y les acaban follando, aunque el haya ido bien hasta el momento. mirando a alguien, aprenderas a jugar de forma inteligente con ese personaje, pero necesitas saber el "por qué" de la build que estén haciendo.

pero como supongo que querras algun consejo, te dire que con renek maximices la Q y la W (si te veo usar la E empowered no me hago responsable de mis actos), y seas lo suficientemente inteligente para saber usar tu ulti y volver las tornas en tu favor en un momento critico (aparentar ser mas debil de lo que eres realmente te dara MUCHISIMAS kills).

y con rumble, que rushees voluntad de los antiguos. rumble, al contrario de renekton, carece de robo de vida. proporcionale succion de hechizo y no necesitaras abandonlar la linea. maximiza Q y E si vas bien, si te estan comiendo la linea, W.

1
SuGaRaY

#14 wins xDD

MsiveNNd

Pillate un char hipercomplejo, Dominalo.

PD:Ahora mi cassio es absurda.

1 respuesta
MuRdOk93

jugando y viendo jugar a los que saben

Bright_Fenix

#13 5º Busca siempre amistad con jugadores mejores que tu, una vez mejores a tu primera amistad busca automáticamente otra mejor de la cual seguir aprendiendo.

Oo

1 respuesta
rafapuyol

#18 haz como massive y.... oh wait mejor no lo hagas

1 respuesta
Kraug

bueno muchisimas gracias a todos , sobre todo a IroNBIN , creo que casi todas las cumplo menos la de los perifericos , ahora mismo me estan enseñando unos chicos españoles que se llama Spanish Forc3 su capitan Shiro me ayuda mejorar y construir Builds , tiene un gran nivel y se lleva bien con gente de mcuho nivel europeo . la penultima de los perifericos no lo entendi , suelo ser activo y suelo ver streamings . la cosa esque quiero ver gente que juege top mas o menos como estos gustos
si alguien sabe de algun stream me haria mucha ilusion que me lo dijese :)
MUCHAS GRACIAS A TODOS Y VOY A POR TODAS

iroNBiN

#20 Explícame una manera mejor de mejorar, que teniendo los consejos de 1º mano de un jugador que es mejor que tu.

Estamos hablando de ser jugador profesional y si quieres ser profesional te tienes que rodear de los mejores, al igual que cuando te formas para trabajar que primero haces EGB y luego la ESO, Bach y una carrera, por mucho que te gustaran tus profesores de EGB tienes que avanzar y dejarlos atras y seguir mejorando... pues lo mismo.

El significado de PRO viene de profesional = profesión osea.. no te alarmes por perder una "amistad" que has hecho a raiz de tu profesión. Cuando te echan de una empresa o te cambias a otra no hay tanto drama, pues lo mismo.

PD: El mundo no es lleno de flores y se madruga con los Lunis hablando del sol.

1 respuesta
MsiveNNd

#21 un topelo me quotea, estoy llorando.

vincheN

#1 te recomiendo llevar los heroes que mas asco te dé jugar en contra. Con ello, podrás ver cuales son sus puntos debiles en early y late, y aprovecharte de esta manera para ganarlos con tus mains.

1
Kraug

tambien queria decir que no soy del todo manco el otro dia con esta gente y yo ganamos a unos Lvl 30

OneHanded

Ya te lo han dicho casi todo, solo puedo añadir:

  • Mejora tu supervivencia, morir poco = poco oro pal equipo contrario. Mas tiempo vivo = mas posibilidades de ganar a largo plazo.

  • Procura no discutir con tu equipo, y ayuda siempre que puedas. El trabajo en equipo hace milagros en este juego, y si dominas este aspecto tu juego mejorará considerablemente.

  • Si juegas muchas veces con el mismo personaje, prueba diferentes builds hasta dar con la mejor, o con la más conveniente dependiendo como vaya la partida.

  • Equilibra todos los aspectos del juego. De nada te sirve farmear 100 minions cada 10 minutos, si no sabes posicionarte con un Carry, o si no te acostumbras a mirar el minimapa. Corrige tus defectos e intenta mejorar donde seas malo. Para eso lo mejor es hacer lo que dice #3.

RubaPowa

Lo mas importante, NO RAGEAR como un subnormal y echar la culpa de todo a los de tu equipo

2
Bright_Fenix

#23 Es verdad tienes razón, eres mejor que yo (sabiendo que no sé quién coño eres y tú no sabes quién coño soy yo).

Aún así, tienes toda la razón del mundo. Qué pasada colega.

2 respuestas
Krosita

Farmeando

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iroNBiN
  • iHateName
  • Kraug
  • LzO
  • milgram
  • RubaPowa
  • 10-Totti-10