Como se forma el buen jugador?

iroNBiN

#60 Me hace gracia que digas lo de aprender de tus rivales y te parezca una chorrada el 5º punto. Lo que tienen los juegos online es que es muy fácil hacer "amistad" no hablo de que seas su amigo del alma solo que busques alguien con quien echar una partida y que te explique los entramados del juego a nivel de competición.

No se que experiencias tendrás en el gaming a nivel de competición pero creo que estas muy verde en este mundillo.

1 1 respuesta
LzO

#61 En el tema de competición quizás tenga más recorrido que tu (no en el LoL).

No has entendido la gracia que vi en el punto 5 y paso a explicartela.

Dices de hacer una amistad (no del alma, está claro) y una vez mejores, automaticamente buscar a otra amistad...

Eso me hace gracia, buscar una, mejorar, buscar otra, la manera como la explicaste, resulta graciosa, como si de subir un skill se tratase.

Puedo ir a la nevera y sacar manzanas si lo deseas.

1 respuesta
Alqueraf

Esto no se hace, se nace.

1 1 respuesta
sonic_2005

#63 Discutible cuando menos.

iroNBiN

#62 Es que se trata de subir una skill, tu skill de juego. La gran mayoría de jugadores hace esto aunque normalmente es de manera inconsciente, pero de esta manera es como llegan a grandes clanes, o como los forman ellos mismos, a raíz de conocer gente que es buena y de la cual pueden aprender.

2 respuestas
meeka

#65 Por curiosidad ¿En qué juegos competiste a alto nivel?

Sobre el tema, yo personalmente me leo varias guías de mobafire, un poco buscando el punto medio en todas y sobretodo intentar en todo momento saber como variarlas según la partida. (Creo que es un punto importante) Luego ya, el farmear correctamente, sin eso no vas a ningún lado.

1 respuesta
D4rk_FuRy

Ludando.

En este juego para ser bueno basta con ludar como un cerdo e investigar un poco perfiles de los jugadores, foros y demás.

También es importante el "Think outside the box".

osk1

Júntate con gente buena y luda a bloque (si tienes que dejar de salir los fines de semana y jugar con tal de mejorar, pues se hace), FIN.

1 respuesta
NeXiS

#68 Además es mucho más barato

LzO

#65 Si no te estoy diciendo que no, es más, es lo lógico, pero me refiero que podrías haberlo dicho de otra manera, nose, "haz amigos, conoce gente y juega con ellos".

Porque de la manera que lo dijistes es como si hablasemos de amigos de usar y tirar xD hazte con 1, aprende y ve a por otro.

Kraug

de momento estoy viendo ahora a dyrus y tengo 3300 de dinero para pillarme un campeon top chulo cual me recomendais ? , un ganplank o un Tyrandmere?

1 respuesta
Lenix

No te vuelvas loco, es solo un juego. Juega, diviertete y si de verdad eres bueno cada vez mejorarás mas y mas sin apenas darte cuenta.

iHateName

#71 gangplank

PrinceValium

#13 por momentos pensé que estabas describiendo a un parasito.

AuL3

tomando batidos de protes

iroNBiN

#66 Está en mi perfil de MV, yo jugaba profesionalmente a juegos de conducción.

Usuarios habituales

  • iroNBiN
  • iHateName
  • Kraug
  • LzO
  • milgram
  • RubaPowa
  • 10-Totti-10