¿Cómo subir el ELO?

V

Total...
por lo que veo estais un rato aburridos e intentais defender a un personaje que no sirve de NADA a no espera que Pulsa R y corre ;)

Que sivir quita 1k ? JAjajajAKJAK como te voy a decir un pj carry que haga ese daño ? si no existe amigo mio.. no se con quien juegas pero mientras tu eres 18 el otro sera 6 y ensima se comera el boomerang asi de ELO vas

Si phanteon pierde contra sivir kajakjak con solo pulsar E sivir cae

o Bueno puedes hacer el intento de estunear con sivir o relentizarlo, silenciarlo a Oh sorry NO PUEDE Sin hablar del super rango que tiene que Olaf ataca de mas lejos xD

Yo no me explico las tonterias que decis solo por leer un Foro y leer que una sivir esta en Tier 1 Primero hay que jugar y despue shablar por que veo vuestras partidas y no pasais de 400 penoso enserio

Bueno yo estoy con gero si realmente sivir es buena podeis demostrarmelo pero por 900 partidas que tengo No e visto una sivir decente son todas una mierda que solo hacen tirar R

Bueno despues esta el casito de la sivir que se cree muy pro ( por que esta en tier 1 ) y se la hacen de ap Gracias por hacer perder una partida.

enfin. Sin tonterias que hay que leer
Gracias.

4 respuestas
HardNight

Ostia otro debate de sivir vs no sivir.Ya tardabais cabrones.

p0stm4n

Que mala es la ignorancia, en fin paso de escribir, seguir así cerrados de mente que os viene bien.

V

Si por que con 174 victorias Mejor espera a que lo haga otro porque no te veo escribiendo

geronimo1

A lvl 5 la Q hace 220 + 0,75 por poder de habilidad o daño de ataque, supongamos que tienes 300 de daño con sanguinaria farmeada y algo más, el daño total sería 445, si a eso le restamos la resistencia mágica y armadura del enemigo tú haces 1000 de daño en la gameboy

Agatios

#151 La Q de Sivir no quita eso porque cuando vuelve quita un 10% menos de daño sucesivo, es decir que si vuelve le da a 1 antes que ati, te quita un 20% de daño.

R4mB1

sivir kitando 1k con DISCOS ? pocas manos tienes k tener para k te de el disco 2 veces y lo 2 vamos nome jodas me tas comparando sivir en carrier/ranger poniendolo como es la ama hola mirar otros carrier como ashe, mf y me pones 1 sivir alao vamos nome jodas si veis livestream americano k ponen a sivir tyer1 aplausos pero mirar tyer europeos livestream de gente europea y decidme cuantas sivir salen sivir es 1 PJ useless en early y en last game y da pena como carrier/ranger no tiene ni daño ni tiene aguante, ni relentizacion, ni stunea no hace nada no aporta nada a el equipo lo unico que tiene el ultimate, me lo comparas con ashe tiene mas rango, stun, relentizacion, atakes en area, critico, vision. sivir ni tiene supervivencia si posteais gente que llevais 100 victorias o 174 en partidas normal que la defendais si acabais de subir a lvl 30 pero para postear tonterias como estas ni posteeis gracias alguna duda? mirar tyers
A S C O DE PJ's U S E L E S S
antes prefiero 1 gangplank de CARRIER AJJA que una sivir gracias.

1 respuesta
1 comentario moderado
R4mB1

Sivir tirando 1 disco lo max que me puede hacer:

O

lo que hay que ver, la peña diciendo que sivir es useless, se nota toda la prosada que hay en mv, viperin nick in game? quiero ver tus stats ya que hablas tanto de d4rkito, que probablemente sea bastante mejor que tu

sivir sin supervivencia?

si es uno de los carrys con mas supervivencia, e+ulti+flash+ghost/cleanse+velo y no te debería matar nadie

RoninPiros

Nasus es una mierda, no lo digo para crear un debate lo digo por que es el siguiente paso en las discusiones MV asi vamos ahorrando tiempo

Agatios

Pero porque os pikais mirando cuentas? Pero si esk es verdad, Sivir ME ENCANTA, y la defenderia hasta el infinito, pero esk... Hay personajes mil veces mejor y no vale decir que el mejor del mundo con Sivir es bueno. PORQUE SEGURAMENTE SEA VERDAD HAHAHAHAJAJA

Pero de los 66 personajes o 68 que hay... Hay un 90% mejores que sivir... o mas... xD

1 respuesta
V

kristoba <--- in game Gracias..
el que quiera
enfrentarse a mi --->

1 respuesta
D4rKiTo

#151 Oh espera, llevo casi 1900 partidas normales y casi 500 clasificatorias.

Vamos a ver señor. ¿Cómo te clava la E entera Pantheon? Stuneándote. ¿Cómo te stunea si tu escudo lo evita? Si eres tan retrasado para que te eche la E en tus morros y no te apartas eres cortito.
Igual el que no sabe jugar con Sivir eres tú.

Con 300 de daño (que con una simple sanguinaria y un yumu por ejemplo ya los tienes) metes 1k con la Q. 75% del ad + 280 en lvl 5 la skill. Haz cuentas si sabes.

Fin.

PD: Para subir el elo, simplemente juega y juega. Fin.

1 respuesta
O

#162 ok, por eso la banean siempre en usa, porque es malisima

envidia

el secreto es tan facil como jugar d lo q mas falta le aga al equipo! si eres buen jugador y compensas las carencias dl equipo ganas! asi de faciL!
yo e subido d 8xx a 1000 d elo rapido y se sube mas o menos bien....

V

oK no hay que ser tan retrasado como para saber que cuando te vas a acercar se pone felizmente el escudo simplemente tienes que esperar 3 segundos igual de retrasado hay que ser Gracias..
Fin.? xD

1 respuesta
O

#163 to proh el kristoba vacilandole a gente de que tiene pocas victorias cuando tienen 500 más que el y 200 de elo más que el

#167 se pone el escudo cuando estas en el aire... hijo

Agatios

#164 Felicidades por esas 1900 partidas :)

Pero ami sinceramente me da igual que hayas hecho las partidas que quieras... La gente tiene muy poca personalidad y no se coje un personaje que le guste, se coje el que gane o el que este de moda. Lo siento, ni sivir de prueba se la coje nadie y mira que me encanta ...

Y es la verdad, puede que uno bueno con ella haga algo, pero en un termino medio de juego, poco ayuda en gang y en uno contra uno se la folla la mitad de personajes y la otra mitad casi igual...

R4mB1

que asco de peña que dice CUANDO PANTHEON ESTE EN EL AIRE ME PONGO ESCUDO, eso ni tu te lo crees que te lo tires antes vale pero cuando te en el aire? fijo que os comeis to los stuns es que es pa daros a tos asi que soys unos fiesteros con sivir:

http://www.youtube.com/watch?v=BjB-DeQzaM8

Rastaban

#151 Hablas como si estuvieras en posesión de la verdad absoluta y todos los que piensan como tu son unos ignorantes, asi llegaras lejos.

Para comerte la e de pantheon primero tendra que estunearte, ojala tuviera una habilidad que anula cualquier cosa que le lancen.

¿Olaf ataca desde más rango? :palm:

#157 Que yo sepa en america el juego es el mismo que en europa, por muy distinto que sea el metagmae. Con el comentario de gangplank te has lucido macho, despues de eso no se te puede tomar en serio. ¿Ashe tiene ataque en area y sivir no?

Un par de sanguinarias, velo, limpiar y el escudo. A ver quien te hace cc, sabiendote colocar en las teamfights te haces la partida.

1 respuesta
mkkkl

Es decir, que mientras yo argumento porque Sivir es un buen carry en líneas generales, vuestro argumento se basa en intentar desacreditar a los demás por el número de victorias en partidas normales como si no tuvieramos ni idea del juego.

Risas

#149 ¿1k de daño con Sivir AP en la Q? ¿Pero sabes siquiera que la Q de Sivir escala con AD?

#151 Lo tuyo ya es de juzgado de guardia, ningún argumento, un "así de ELO vais" cuando tienes 1251 como si fuera algo y encima tienes la poca decencia de tachar de tonterias las opiniones de los demás. Bravo.

Me da igual que no os guste Sivir, eso es cosa vuestra, pero de ahí a decir que es un mal personaje y no sirve para nada hay un tramo que ni siquiera os estáis molestando en argumentar.

1 2 respuestas
geronimo1

mkkl ¿sabes que es más fácil conseguir 900 de ap que 900 de daño? por eso lo dije, que si te la haces de ap terminas antes haciendo mucho daño con el bumerang, aunque está claro que de daño es como se debe de hacer

#155 Lee aquí, todo argumentado, Pepino en lo de 1000 de daño te has colado y . no me rayeis más la cabeza con el tema sivir, por mi parte ya está todo dicho.

Agatios

Pues no se en que campos de la justicia entrais la verdad... Sivir me gusta mucho pero para una persona NORMAL (no hablo del mejor del mundo con Sivir) , si se cojiera a uno distinto a Sivir, y a Sivir, estoy seguro de que haria mas cosas con el personaje que no es Sivir.

R4mB1

#171 me vas a comparar daño de ashe en area relentizando con sivir gracias y lo 2 tan pro que eres cuando quieras ve livestram o partidos de gente top ELO y dime tu si en 17 min 20 25 que suelen durar las partidas te compras tu

Un par de sanguinarias, velo, limpiar y el escudo. A ver quien te hace cc, sabiendote colocar en las teamfights te haces la partida.

porfavor que tamos hablando de partidas serias no de partidas de conos de quedarse 30 min de la partia en medio queriendo tirar 1 torre madre mia..

Nority

#172 ¡Bien dicho! Yo he jugado con muchas Sivir a lo largo del tiempo, y la verdad que si le dejas fedearse a base de minions te hace la partida en mid-late. No la mata nadie y mete una burrada, además de que aumenta el dps bestialmente.

1 respuesta
Rastaban

#171 Pocas partidas top elo ves tu si dices que Sivir es un campeon que no vale para nada.

Yo veo partidas de hotshot, loco, reginald, chaox, wickd, guardsman bob y Ashe se ve muy poco, eso si en cada partida aparecen Corkis y Sivirs repartiendo cera. Y suelen durar mas de 25 minutos.

Igual deberias ir y decirles que son unos noobs.

2 respuestas
Agatios

#177 Igual deberias de pensar que les gusta cojerse a Sivir y a Corki en vez de a Ashe. (Y eso no significa que sea Ashe mala... :/ )

2 respuestas
Rastaban

#178 Yo no he dicho que Ashe sea mala, es uno de mis personajes favoritos, pero me hace gracia que la gente diga tan alegramente que tal campeon es una mierda cuando no le tiene nada que envidiar a ningun otro carry.

p0stm4n

#172 #176 #177
+1

Lo mismo se dijo de Evelynn que era una puta mierda, que servia para nada que es lo más useless de lo useless, hasta que vino un tío a decir basta, este tío subió a top elo con useless Evelynn y hala que esta OP. Pienso que con Sivir sin ser un caso tan extremo pasa algo parecido.

PD: El tío es SorakaBot, para el que no lo sepa.

1 respuesta

Usuarios habituales