¿Cómo subir el ELO?

Ismelldrama

Visto que no paro de perder partidas cogiendo el personaje que coja, aun siendo lo que necesite el team, aguantando mi línea sin morir ni una puta vez, farmeando bien y viendo como en las demás lanes no paran de rebentarles y en 10 min ir la mitad de mi equipo 0-5, recurro a vuestra sabiduría y pido ayuda y consejos.

PD: No me vale lo de gana tú la partida (es imposible si te encuentras con todo el equipo contrario feedeado).

1
raiNN

Personalmente he subido sobre 200 puntos jugando solo top y con un amigo en jungla, normalmente jugamos malphite + shaco o malphite + xin

P

Juega con gente que conozcas

1
Ismelldrama

¿Y si os tocan feeders en vuestro equipo que hacéis?

aresw0w

lo mejor es jugar premade. Yo llevaba >1000 de ELO pq jugaba solo. Ultimamente juego muchas menos partidas pero las juego con al menos un amigo y ahora llevo sobre 1100 o asi

cronero

yo personal mente cuando me tocan feeders en las otras lineas me salgo es preferible tener un lever en tu historial que perder por culpa de otras personas que no saben que hacer.

exactamente hago lo mismo cuando hay un leaver, 5x5 con todas estas personas feeders and leavers es imposible ganar.

si sucede que masacran a las personas en otra linea se recomienda cambiar de linea o aguantar defensa de torres.

cuando una persona le toma la medida a otra por siempre lo matara por eso recomiendo cambiar de linea quizas a si se equilibre la partida.

1
Sne1Dah

no se puede hacer nada... tal como subes easy a 1400 bajas a 1200.. bah

Avatar91

P: ¿Cómo subir el ELO?
R: Ganando

2
1 comentario moderado
O

Yo personalmente si jugamos 2:

uno coge el medio, y el otro coge solo lane si hay jungler, y si no una lane, si sois buenos teneis 2 lineas ganadas y os haceis la partida sola

deBurrows

yo lo que hacía para subir ELO era jugar con un colega en solo ranked. La mejor forma es cojer una combinacion de ultis que sea brutal. Por ejemplo con la q más triunfabamos era con Amumu + Miss Fortune que en las teamfights te matas a todo el equipo rival entero.

Es imprescidible que uno sea carry y el otro tanke o support, de que forma que el carry se pueda hinchar a kills y el otro le defienda como un guardaespaldas. Con amumu era muy fácil pero hay otras combinaciones muy bastas también.

Lo q es desesperante es que aún así se sube muy lento y te sigues encontrando gente de nivel lamentable.

ungarense

pillate carrys op y gana, simple.

2
Ismelldrama

#12 Fijo.

dicon

Si tienes ELO XXXX la unica forma de subir es que tu juegues a un nivel bastante superior a ellos, te coges un carry y levantas tu la partida jugando perfecto.

Yo veo a hotshot en las partidas de 1900 de ELO y todavia ahi el tio a veces lleva la partida casi el solo, los otros aguantan y evitan feedear normalmente pero tambien son gente de high ELO.

A otros niveles, 1200 por ejemplo o similares, la unica solucion que veo es la que te digo y yo que no soy ni 1300 creo que funciona visto lo visto.

Eso si, yo nunca baje de 1200 asi que cabe la posibilidad que alla por ELOs mas bajos se entre en un pozo de leavers y estupidos que sea casi imposible remontar.

D4rKiTo

Ten cuidado con bajar de 1200, he estado sobre 800 y ha sido el infierno. Con la ayuda de un colega hemos ya subido a casi 1300 y bueno, no ganamos todas pero diría que un 80% sí.

Ismelldrama

Estoy en 9xx y es demasiado asqueroso jugar. Estuve en 8xx y lo subí hasta 1200 pero volví a bajar otra vez, es imposible mantenerse.

Eleghor

A ver, cuando habláis de elo, os referís a "calificación", no? xd

Hithring

#14 Los hay, los hay. Mi experiencia saliendo lentamente del hoyo se basa en:

1.- Juega con un compañero. Así uno de los 2 va a tener el primer o segundo pick y váis a poder coger algo potente. El otro va a estar eligiendo de los últimos casi siempre así que va a poder pillar lo que más falta le haga al equipo.

2.- Reza. El fin de semana pasado tuve buena suerte y subí de unos 1150 a 1280, ayer siguiendo la misma estrategia perdí las 3 que echamos por inútiles en el equipo (Un Trynda 0/10 y cosas así)

3.- Por si te sirve, lo que más nos suele funcionar es Gragas de AP + Tank. Tienes buen daño de aoe y un ulti que te resetea tf's o te da free kills.

raijinz

Hay muchas opciones..

1- Ser un dios y ganar las partidas solo.

2- Saber dirigir tu equipo.

3- Juntarte con unos amiwitos y a subir elo..

.....

DotA--do

Fuera de bromas y por el bien del juego en general, NO JUEGUES DUO.

wedgebiggs

Mi consejo es que te leas esto: http://reignofelementz.com/solo-queue-tier-list/

YonkiLeon

#21 francamente por muy solo queue que sea poner a eve en el mismo tier que anivia o amumu me parece un desproposito

DuFF1

#21 tryndamere en el último tier ese tipo se ve que entiende

Pd: casi

edito : debe de estar hablando de high elo porque en menos de 1300, en solo queue ya me dirás

no habia leido que lo puse elementz aun asi es una tonteria eso de tryndamere

ungarense

está claro que elementz es malísimo

LOL

DotA--do

#23 Si, elementz solo gano la WCG, una competicion de mierda.

Enfin hablar sin saber, good one.

K

Compra puntos en el ebay.

DuFF1

enfin maestro yi > trynda en solo queue estáis de acuerdo también no?

Starks

#14 tu mismo lo dices. los demas tienen que aguantar y no feedear pero la cosa no es asi. Si feedean adiós a la partida por muy carry op levantapartidas que seas.

Edito: Wellcome to ELO-Hell

RoDRa

para subir tu elo debes ser mejor jugador

Si eres mejor que los demas jugadores tu inclinas la balanza de forma que a la larga ganas mas partidas que las que pierdes (sube el elo). Si ganas el 50% de tus partidas jugando TU+4 random vs 5 random, significa que tu nivel de juego es equiparable al de el resto de jugadores y que tu elo es el correcto

1
Lozark

La clave es la season nueva xD

Pero weno el tema son las primeras partidas que eches q son en las q mas puntos ganas, aunq tamb en las q mas pierdes..

Yo empeze jugando akali junglera q es mi main, llevaba como promedio de 11 kills x partida y aun con esas llevaba el porcentaje de victorias y derrotas bajisimo 30 % o asi.. salia de junglear y ya habia uno en el otr equipo fedeadisimo.
Baje de 900 y luego empeze a ir a medio cn ashe para rushear yo las partidas, y de llevar como 6 ganadas y 15 perdidas lo remonté.

Ahora mismo estoy a 1300 pero vamos, que van como 4 o 5 veces que llego a 1300 y bajo a menos de 1250..

Las solo ranked son una mierda desde mi punto de vista..

Usuarios habituales