¿Cómo subir el ELO?

Zegna

Subir ELO = Sona

Fin.

Ismelldrama

#29 ¿Me estás diciendo que mi ELO es el correcto porque me como todas las feedeadas? HAHAHAHA.

djamb

Lo que si que te digo es si llevas un tanke por ejemplo, y siempre haces last hit para llevarte la muerte la estas cagando, sobre todo cuando empiezan los combates 5vs5.
He visto mas de una vez un garen que por ejemplo va 4-0, el equipo lleva un global de 7-2 y como solo se compra armadura, r.m. y vida al final se pierde la partida, porque logicamente no le van a hacer focus al tanke y como tampoco es que haga mucho daño pues ....

Shotti

#29 Eso en solo ranked no va, srsly.

De1moS

#14 Veo bastante a menudo el stream de CLG y veo que HotshotGG se hace el solo muy pero que muy pocas partidas. Un porcentaje bastante elevado solo hace que rajar del equipo, con razon, en otras gana porque le toca un buen equipo y en otras pierde porque le tocan inutiles jugando en high elo.

Quiero decir que si uno de los mejores jugadores de este juego no es capaz de ganar una gran mayoria de partidas el solo, sera porque no depende de una persona el ganar una partida.

#25 Elementz no gano la WCG, lo gano CLG que es bastante distinto :p

#29 No estoy para nada de acuerdo. Por muy buen jugador que seas si te tocan inutiles en tu equipo poco puedes hacer. Hay menos probabilidades de que te fedeen a ti que eres 1 player, que cualquiera de tu equipo fedee a los rivales, son 4.

Me remito al caso de HotshotGG o Wickd que son los que mas partidas he visto (tambien hay otros streams como Grackis, Treeskimo, Elementz o TeamAon en su epoca) y ellos solos decantan pocas partidas, ni por asomo es un porcentaje que supere el 50%.

No puedes hacer nada si tu en tu linea has aguantado y farmeado bien mientras en otra lane 2 de tu equipo se dedican a fedear (quien dice 2, dice 1 o 3). Cuando quieres enfrentarte a el te saca items que no tienes y por muy bueno que seas, los items se notan. Es muy bonito eso de la skill bla bla bla, pero a la hora de la verdad, si tu tienes un espadon y uno del equipo rival tiene filo infinito tienes bastante poco hay que hacer, por poner un ejemplo.

#1 Lo unico que puedo decirte es que para subir de ELO dependes en gran medida de la suerte. Ya lo he dicho en otros post, hay demasiados factores que no puedes controlar asi que juega lo mejor posible y encomiendate al señor matchmaking :D

Devil86

Yo subi Elo hasta 144x con estos picks ( Kennen, MF, Shaco Jungle, Garen y Xin ) En su dia cuando estaba por 1100 -1250 iba con Te emo, desde entonces no lo toque en Ranking.
Te encuentras de todo en partidas, pero como dicen en los post anteriores, mejor ir con un amigo, uno en linea y otro jungleando.

bicho0

pues sigo sin saber donde coño miro el ELO y mira que me lo han dicho veces :S me lo podeis decir¿?

Pac0waR

Por cierto sobre el comentario de elementz y la wcg, cualquiera que viese los partidos sabra que la wcg la ganaron jiji y chauster los demas solo estaban alli de paso o estorbando GG.

hrbrw

Una pregunta, espero que no me masacreis:

Qué significa ''solo queue''?

sutEz

Dï que sí, cogete un carry que dura 2 tortas y haztelos a ellos 5 tu solito!

El secreto, puede ser un rammus jungla; tienes el hueco de jungler y el hueco de tanke asegurado.
Para todo lo demás, #2.

#39 Cola de solitario

DotA--do

#35 No iban los tiros por individualmente xDDDDDD

Lo de HotshotGG, siempre lo dice, cuando le toca un duo=lose, porque siempre cojen first pick y hacen una mierda de pick y estamos hablando de gente con +1600

B

a largo plazo, cada uno esta donde se merece. Para ello hay que jugar muchas partidas, mientras mas partidas jueges el azar menos influye porque al final sera 50% pacos en su equipo 50% pacos en el tuyo, pero esto solo funciona si juegas mucho si juegas poco el azar es casi lo mas importante. Si te pones en el caso que digo de que jueges mucho, y como decis todos aqui sois tan buenos, vais mid y ganais vuestra linea, utilizando el cerebro para no comeros el gank del jungler y tal farmeando mas que el otro, tienes controlado el dragon con wards y proteges tu linea de 2 y si puede ser te pegas unos gankeos a esa linea y si, se puede desbalancear la partida a tu favor. No tendreis problemas si sois tan buenos y los otros siempre tan malos.

PD: tengo mas de 2000 partidas en normal games y unas 200 en ranked y me e encontrado unicamente a 2 españoles buenos, el resto de españoles que me e encontrado en mis muchas partidas suelen ser sujetos como "sneidah" de este foro, es decir, leavers and cryers a mas no poder que siempre ven la culpa en los otros y se suelen salir para mi desgracia. He llegado a encontrarme gente en ranked española que va medio con malzahar le dice a su colega a los 5 min ya e probado noseque pone en /all ragequit y se pira

PD2: hotshot es un flamer de cuidao, y no siempre es bueno, hace autenticas cagadas con tryndamere que da pena verlo y se pasa la partida metiendose con su equipo, si es buenisimo, pero no quita que sea el mayor flamer que e visto en un stream. Luego cuando le banearon i tal se paso unas 5 horas explicando que el era honesto y que nunca se metia con nadie para deleite de los que estabamos viendolo y nuestras infinitas risas

PD3: elementz es probablemente el peor de su clan solo que tiene mucha experiencia y tiene pagina web y se curra bastante tier list y foros y tal por eso es tan conocido y se le relaciona con ser extremadamente bueno por ello pero ni por asomo es el mejor ni siquiera de los mejores en US.

ReFluXeD

Pues yo no entiendo como riot deja que en la cola de solo ranked puedan jugar duos, una de las cosas que mas partidas me ha hecho perder es que me toque en mi equipo 1 duo o 2 duos y yo solo, no se como funciona el matchmaking pero tambien me he dado cuenta de que cuando juego en duo los otros 3 suelen ser mas malos.

Ismelldrama

Nada no hay manera, no paro de ganar 1 y perder 2 y asi es imposible subir, sigo en los 1007 de ELO, ahora perdí jugando con un compañero yo soleando y él en Mid, haciendolo bastante bien ambos, pero claro en la lane de abajo feedaron a los del otro equipo de una manera increible, un blizt en un momento se puso en 5-0 y tomar por culo la partida. Ahora me voy a poner a feedear a propósito en una partida, más que nada porque me sale de los cojones, espero que la gente no tenga la caradura de decirme nada. Putos feeders de mierda.

DuFF1

solución llama a sne1dorz para duo queue y ya está a subir como la espuma xD

Uscita

Soy un noob lo se, pero dodne sem ira el ELO? Xd

D4rKiTo

¿Por qué hotshotgg y estos se quedan hasta media hora de partida todos en medio sin comprar nada?

raiNN

Es un all random all mid xDDDDD

D4rKiTo

Ah, no me había fijado porque ya he visto varias personas en youtube que no compran hasta que mueren en partidas normales xD.

Poisonous

Yo, despues de jugar bastante ranked, pienso que los que dicen que siendo el mejor ganas las partidas simplemente tienen suerte en los emparejamientos.

Tengo una teoría segun la cual, hay cuentas que son agraciadas con los emparejamientos y otras que no. Eso explicaria como morralla que se hace 0-7 en partidas conmigo tienen hasta 100+ de elo que yo.

Sinceramente, yo para mantener un triste 50% tengo que darlo todo en todas las partidas, ir mid, doblar el farmeo del rival, matarlo 1 o 2 veces, y colar algun gank bueno. Si consigo todo eso (nada facil por cierto) y el team acompaña minimamente puede que gane la partida.
Si me permito ser un puto lastre para el team que se hace un 0-7 hoy en dia mi elo seria menor de 1100 con toda probabilidad.

Entoces....¿por qué pura moralla que me la haria con los tobillos tienen 1400 y 1500 de elo?

La unica explicación que veo es que los emparejamientos les resultan favorables y se pueden permitir ser la sanguijuela del equipo sin perder todas las partidas. Tabíen explicaría pq gente bastante buena no pasa de 1200 d elo. Cuentas malditas y cuentas agraciadas.

Suena mistico, pero oye, he intentado explicarlo de mil maneras diferentes, y solo esta me cuadra.

Despues de este amago de tesis, ahora puede venir el tipico gracioso a decir que soy 1 pako y por eso pierdo.

Ismelldrama

4º partida que pierdo seguida, como siempre porque feedean en otras líneas hahaha.

O

#50

mi tesis es más simple y precisa que la tuya

a mayor número de partidas jugadas menos influye la suerte y más la habilidad,

pero siempre, siempre hay un factor suerte

Poisonous

#52 Discrepo, si en el poker se necesitan meses, incluso años, para contrarestar la varianza y empezar a tener beneficios netos, en un juego dond intervienen mas variables como en este se tardaria muchisimo mas.

Despues de ver que wickd no conseguia salir de 1200-1300 de elo con una cuenta, y necesitó tirar de duo queu para hacer algo, lo tengo claro. Algo no es del toro aleatorio aquí.

O

#52 es exactamente igual que el poker, y disculpame pero con bastantes menos variables,

más partidas = más probabilidad de estar en el elo que te corresponde

digamos que el nivel medio de tu elo es X,

y tu tienes X+1 de nivel,

os enfrentais de media

4X + tú (que eres X+1) vs 5X

El que no lo quiera entender que no lo entienda.

1
Ismelldrama

Viendo el lado positivo, por fin estaré con los de mi nivel y podré jugar decentemente.

Poisonous

#54 Si estamos de acuerdo, para ganar las partidas tienes que jugar al 150-200% comparado con el nivel medio de la partida. Pero eso no explica pq remoras que no hacen mas que morir tienen mas elo que yo. Ni pq jugadores de 1800 de elo no salen con facilidad del elo hell.

Yo busco la teoria del todo, no excusarme en la pseudociencia-estadistica

#55 no t ilusiones demasiado, yo llevo mas de 100 partidas, y sigo en un elo que no me corresponde, teniendo una diferencia entre los picos de elo maximo y minimos ridiculamente amplia.

DotA--do

#56 100 partidas son una puta basura para determinar si estas en el elo que te corresponde, cuando lleves unas 500, entonces si sigues en ese elo puedes llorar.

O

#56 una última vez si no lo entiendes, /uninstall

-> Por qué remoras que no hacen más que morir tienen más elo que tú.

       a) Tienen un mal día. En este juego si no farmeas, no tienes un buen early vas jodido.
       b) Están borrachos.
       c) Han tenido suerte con los emparejamientos. Explicación
              La suerte siempre influye, pero a la larga este factor disminuye de modo que si juegas infinitas partidas estarías exactamente en el elo que te corresponde

-> Ni pq jugadores de 1800 de elo no salen con facilidad del elo hell.

     -Han tenido mala suerte con los emparejamientos, no han jugado las partidas suficientes, se enfadaban/flameaban y disminuian su rendimiento y por tanto la probabilidad de subir de elo.

Si quieres un juego donde la suerte (a la hora de subir de puntuación) ni influya, buscate uno que sea 1 contra 1.

Poisonous

Tampoco es para ponerse así, y no es que no entienda lo que tu dices, es que no cuadra. Tu consideras que el elo tiene la mismas propiedades que la archiconocida esperanza. Yo digo que no. De ahí viene el conflicto. No es que no te entienda, es precisamente lo contrario.

Solo hace falta darse una vuelta por los foros de la comunidad, para ver toda clase de relatos a cada cual mas curioso sobre el elo hell y sobre lo mucho que apesta el matchmaking. Si todo fuese tan sencillo como ser bueno y jugar mucho, esto seria un juego mas.

Y créeme, que he jugado a muchos juegos online, y en ninguno he visto nada parecido. Este juego es diferente.

Y bueno, hoy por hoy pienso así, si cuando llegue a 500 partidas veo que estoy dd me corresponde, vendré aquí y os daré la razón.

O

sigues sin enterarte tio, por jugar 500 partidas no tienes por qué estar donde te corresponde, simplemente tienes más probabilidad de estar donde te corresponde que si llevaras 50, y si llevas 5000 más que si llevaras 500, en fin que paso

Usuarios habituales