¿Cómo subir el ELO?

O

#178 que cansinos sois que BANEAN a sivir en elo 2000 en usa, como os lo explico?

Rastaban

Ya que habeis sacado el tema de los streams, en el stream principal de Counter Logic Gaming, acaban de banear a Sivir.

Estos top elo americanos son todos unos noobs, aprovechad e id a jugar al cliente americano, en nada conseguireis 2000 de rating.

Agatios

Lo que yo digo... Que si, que en top ELO sivir es la leche, pero que la banean porque EN TOP ELO, la gente que juega a Sivir la juega bien. Pero es lo mismo de Singed, es mi main, y todo el mundo prefiere a Malphite o rammus, y despues los dejo en verguenza... Es depende de la persona, pero generalmente las Sivirs son mas malas que pegarle a un padre.

2 respuestas
SLiM

Es simple, el bumerang a los carrys los revienta, en una tf suelen estar todos los pj juntos por lo que puedes darle a casi todos perfectamente, por lo que en un segundo sacaras muuuuuucho daño. Respecto a supervivencia, ya lo han dicho por ahi, escudo+velo+limpiar+ulti, que mas quereis?

pkjn

#180 ¿Sabes que Eve la tocaron en un parche y por eso paso de ser la mierda a ser un puto op champ?

Y sabes que desde el ultimo parche el cual la nerfearon, no se si mucho o poco porque no juego con ella, no la he vuelto a ver.

Y sobre lo de Sivir, miraros streams, guias, foros y cosas y dejar de flamear a los héroes sin tener ni puta idea.

1 respuesta
ght

yo me he echado 2 rankes con eve y ganadas ( eve ad por supuesto) solo lo que esta jodido es invisible a lvl 1 que dura 10 sec xD pero sigue petandola mucho

B

#183 +1
La gente no entiende que un pj puede ser la ostia aunque la mayoria de veces que la vean jugar a otros estos lo hagan fatal. sivir soraka everywhere!

WEra

aparte de que sivir SI hace mucho daño (no se que boomerangs habeis visto algunos), en lo que el equipo pushea/defiende una torre sivir tira 2 por el otro lado. En solo queu se hace partidas sola por esto mismo

#185 evelyn sigue jodiendo mucho, le nerfearon los primeros niveles solo

DotA--do

Sivir no tiene daño, ok

Ahora voy a decir yo otra gilipollez

karthus es mejor que kassadin.

Venga alguna mas?

DuFF1

que sivir hace mucho daño pero con su corto alcance tienes que exponerte mas que con cualquier otro carry , por lo tanto en el maldito elo hell no puedes pillarla porque nadie va a protegerte , sivir solo vale para jugar al lado de gente con manos

2 respuestas
WEra

#190 eso dependera de la habilidad de cada uno y la forma de jugar, ademas la Q tiene un largo alcance

Rastaban

#183 Claro pero ese es otro tema diferente, por muy OP o UP que este un campeón, al final lo que más importa son las manos del que esta detras de la pantalla. En eso estamos todos de acuerdo.

Lo que no puede hacer uno es decir que tal personaje es una mierda porque lo dicen sus santos cojones y el que piense lo contrario es un imbecil, sobretodo tratandose de un campeón que te hace la partida.

MsiveNNd

#190 Dios pero eso pasan con todos los posibles carrys de la partida, si juegas contra gente con cabeza te harán focus si o si, ahi es donde entran los tanques de tu equipo, si consiguen protegerte gg.

Usuarios habituales