¿Cómo subir el ELO?

dicon

Yo creo que ambos teneis razon pero veo mas bien el secreto en un termino medio.

MI opinion es que con tiempo cada uno esta en el elo que se merece y que con 100 partidas es mas que suficiente a no ser que empezaras a jugar demasiado pronto en ranked.

Tambien es cierto que si quieres subir Elo tienes que jugar tan por encima de tus compañeros de similar elo que cualquiera con medio cerebro podria percibirlo viendote.

Mi caso : Creo que me precipite al jugar ranked, le di cuando llevaba en nivel 30 1 mes, el resultado fue acabar 4 - 10. La gente era mejor de lo que se suponia y yo solo manejaba tanks de aquella y ashe.

Deje de jugar ranks, empece otra vez hace 2 semanas, ahora voy 17 - 13 y tengo 1317 de Elo, no voy de bueno ni nada de eso pero suelo llevar las partidas yo, al menos de las poquitas que llevo asi suele ser y es segun los high Elo la unica manera de llegar arriba del todo.

Estoy de acuerdo tambien en que el matchmaking da puto asco.

PD: no hace falta ponerse asi cuando estais en una conversacion... es un intercambio de ideas y no tienen porque estar de acuerdo contigo, seria bueno bajar el tono.

O

es mi forma de ser, tengo mala leche a raudales, punishea en caso de que lo veas necesario y ya está xD

dicon

Cuando tengo que hacerlo no aviso logicamente, no le insultaste, solo te lo decia como consejo de usuario a usuario, aunque esta bien ver que a algunos os da igual xD

B

100 partidas en ranked desde que empezo la clasificatoria no cumple la regla de jugar mucho. Cuando lleves 500 nos comentas. La clave es la paciencia como explique hace unos post, si eres paciente y no te desesperas y la siguiente la juegas igual de bien al final llegaras a tu elo. Yo, sin embargo, no tolero a los mancos ragequiters etc por lo que deje de jugar ranked. LLegue a 1500 cuando lo maximo era 1630 o algo asin. Vaya que gane a yellowstar y wickd por decir algunos conocidos por todos. Yo es que cada vez ke veo un 0 4 o un ragequiter me entran ganas de tirar el pc por la ventana y asi no se puede subir elo asi te da una parada cardiaca

Ismelldrama

#56 Me refiero a que voy cuesta abajo y sin frenos, supongo que porque soy un pacazo y por eso digo lo de estar con los de mi ELO.

vincheN

#8 /thread :XDDDD

Nority

''The Elo rating system is a method for calculating the relative skill levels of players in two-player games such as chess.''

Aunque el uso del sistema Elo para un videojuego, donde participan numerosos jugadores y hay un factor suerte enorme, me parezca grotesco, os diré lo básico y esencial:

Dado que el Elo es un sistema para calcular la habilidad relativa del jugador (en este caso equipo), aunque es imposible mesurar la habilidad de manera absoluta, se deriva una cifra del ratio de victorias y derrotas.

Por lo tanto, el rating del jugador de LoL se basa en sus victorias y derrotas. Sin más.

El sistema Elo no concuerda con el sistema del LoL, pero es una buena analogía para entenderlo.

Digamos que el valor se sustenta en la puntuación inicial, por lo tanto el avance se basa en cuantos puntos se obtienen por la victoria o pierden en la derrota, tal que:

Pf=Pi + k(S - E)

Pf=puntuación final , Pi=puntuación inicial
k=valor estimado de puntos obtenidos si el balance fuere 1-1 en los ratios. (Por ejemplo, 9 ó 10)
S=puntos en base a los resultados, pero como en este caso solo se sustenta en una partida diremos que que es la suma de los ratios de (kills + (0.25 · asissts))/(deaths) de cada jugador.
E=estimación de valor para la relación kE, donde kE se trata de los puntos estimados. Se basa en otra ecuación (es una adaptación, usando los ratios para dar un valor aproximado de las posibilidades):

E= Q1/(Q1+Q2)

Donde Q1=10 ^ (R1/400) Q2=10 ^ (R2/400)

Y R1 = Ratio victoria/derrota del equipo R2 = Ratio victoria/derrota del equipo enemigo.

PEEEERO, el sistema del LoL NO se basa en el sistema Elo, por lo que no tiene nada que ver tu puntuación final con las ecuaciones del sistema Elo.

Así que, no hay otro truco para subir de rating (y no digo rating Elo porque no lo es) que jugar.

Y como no: Ganar, es la formula.
A.K.A. #8

PD: He adaptado las ecuaciones para que concuerden con el LoL, aunque el objetivo es explicar la diferencia del sistema Elo al sistema usado en el LoL.

umillation

te simplifico las ecuaciones.

eres bueno = ganas
eres malo = pierdes

ahora

si te cres bueno + team de retrasados = pierdes
si eres malo y te metes en ranked para divertirte = pierdes
si eres malo, estas borracho, hablando con la novia mientras juegas etc.. = pierdes

por lo tanto la ecuacion queda asi.

Si no eres un retrasado + eres bueno + tu equipo no son disminuidos psiquicos = Subes ELO

Para todo lo demas mastercard.

aresw0w

en cambio si estas borracho ganas siempre

KaiSeR_

mira yo he estado por debajo de 1000 de elo jugando siempre solo, en cuanto me junte con un colega, he empezado a subir y por 14xx.. mis consejos son..

1- cuando alguien fedea, no flamees.. ese tio seguira fedeando seguro. No uess frases como dont feed please.. etc.. simplemente intenta animar un poco..

  1. si tienes un poco de idea, intenta llevar tu el juego (esto requiere un poco de ingles para que puedas hacerles entender lo que quieres hacer..)

  2. juega siempre con el mismo pj.. parece una tonteria, pero aunque sepas llevar muchos pj's, lo mejor es siempre coger uno que te guste y se te de bien para llevarlo al maximo..

  3. por supuesto, jugar con un amigo, como ya te han dicho.. para mi lo mejor es carry+jungler o carry + tank si es en linea.. el tank para mi gusto que tenga taunt o stunt

ya no se que mas decirte.. cualquier cosa que se me ocurra ya lo dire.. suerte :)

8
Eleghor

#70 /Thread.

Todo dichó ahí, +1.

Ismelldrama

No tengo palabras para esto:

http://i56.tinypic.com/333x25y.jpg

Farmeando en mid bastante bien, pero claro, en las lanes de arriba y abajo feedeando de una manera increible, ahora decirme como cojones gano yo esta partida pr0s de MV (siendo 4 porque uno hizo ragequit).

YonkiLeon

#72 hay partidas y partidas, eso te ha pasado en contra pero alguna vez tambien te pasa a favor

ungarense

subir elo en solo queue = banear bien y el first y second pick pillar los héroes rompedores

niitrox

necesito un mvdero que quiera subir elo conmigo, estoy hasta la polla de guiris, horario puente 24/7.

D4rKiTo

#75

Añade, Nick: Pepino Asesino.

Vengo del pozo negro de 1100 después de llevar unas semanas en 1250-1300 XD

Lozark

SIMPLEMENTE DIRÉ:

Hoy me hice un 33-6-6 con akali junglera.. Y CASI PERDEMOS ! nos hicieron nashor 2 veces xq petaron a alguno de mi team y nos llegaron a petar 2 inividores..

Yo pienso que ahora ya subir es cosa o de mucha paciencia o nada.. pero no vale la pena la season 2 empieza pronto y lo bueno sera empezarla desde el principio, yo empeze esta demasiado tarde y ahora me agobio para subir

ungarense

joder en muy low elo tienes que estar para hacerte 33 frags xD

y para hacerte 33 frags y casi perder

1
Starks

Yo ya he demostrado empíricamente que si gano no es gracias a mi y si pierdo no es por mi culpa, soy una entidad que va a parte de la partida.

2
O

#77 han dicho algo de cuando empieza la 2º temporada?

1 mes después
HALAMADRID

el elo en solitario es cosa de AZAR. no le deis mas vueltas

2 respuestas
RoninPiros

#81 Tranqui desde hace casi 2 meses nadie le daba mas vueltas XD

1
O

#81 no

HALAMADRID

ahora le doy yo vueltas, de 1550 de elo a 1419. no me creo dios xq no lo soy, pero las partidas que pierdo o me tocan imbeciles k kieren ir medio y si no van se kedan afk y/o feedean a mas no poder.

VIVA EL LOL, TENGO MAS ELO SOY MEJOR ?

O

VIVA EL LOL, TENGO MAS ELO SOY MEJOR ? :

Si

BrutaL

Da igual lo que agas igual que subes bajas, nunca pasaras de 13XX - 14XX

destalentao

Viendo lo que estoy viendo, salir de elo hell, es suma de varios factores 1º suerte, 2º juega con gente que conozcas (no implica que vallas a jugar bien pero siempre ayuda a ver que habeis hecho mal y tenerlo en cuenta para otras veces) 3º No vallas solo a la cola de ranked. Y no en ese orden necesariamente, si vas solo a la cola de ranked salvo que tengas mucha suerte pasa como en las normales como topes con un equipo que le viene justo para mover a su pj te puedes reponer a 1 tio malo, pero como te toquen con 2 tullidos en la misma lane van a feedear a los de esa lane del otro equipo y se van a merendar a tu equipo entero...(y digo 2 por no decir a los 4) Si juegas con gente que conoces y te toca una setup mejor que la tuya tampoco vas a conseguir hacer nada si saben jugar.

Pero vamos que yo no estoy descubriendo América, lo que también hay que tener en cuenta es que en elos superiores a 1400-1500 hay "poca gente" no pienses que de la noche a la mañana vas a pasar de 800 a 2000.
Y como pasa en muchos deporte, tu puedes ser muy bueno y que halla una competición que se te quede pequeña, pero según subes de nivel también se nota menos que destacas, por ser mayor el nivel del resto.

Aribeth

pues yo soy de los primos que se sale en seleccion si veo que no se usar la funcion que falte en el equipo ¬¬

pkjn

Salir del Elo Hell es facil si juegas con alguien, si no te hundes todavia mas.

La cuestion es, si estas en Elo Hell ¿No sera tambien por tu culpa? No pregunto a nadie en general es algo que se me hace raro... que siempre todos los que estan ahi digan... no es mi culpa.

2 respuestas
RoninPiros

#89 Mis primeras 15 partidas traian leaver incluido la mayoria de gente que esta en elo hell se lo merece otros tuvimos mala suerte (tampoco es que yo merezca 1800 o algo asi pero tampoco creo que tenga que estar estancado en 900)

Usuarios habituales