Comportamiento de riot

Aur0n

#1 ya te digo de antemano que son una panda de incompetentes y retrasados. He tenido (y tengo) varios bugs con mi cuenta del juego y tras mandar chorrocientos mil correos (siendo los primeros muy educados y los últimos ya fuera de quicio) siguen diciendome que ellos no conocen dicho error y que muchas gracias y hasta luego. Llevo casi 2 años ya con esos bugs y ahí siguen... lo cierto es que con el tiempo he dejado de jugar y en cuanto tenga otro juego que merezca la pena, lo desinstalo directamente. Y no porque no me ofrezca lo que quiero, si no porque me parece que estoy tratando con peña subnormal a la mínima que tengo un problema (y me da igual que sea o no de pago) y por si fuera poco, a ellos se la suda.
Si fuera tú seguiria enviando correos hasta que me chaparan la cuenta, porque si estuviera en tu lugar, me la sudaria que me la baneasen permanentemente, quieren razones? se las daría.
De todas formas ánimo con tu decisión y no desesperes, que no merece la pena ;)

1 1 respuesta
DeMoN1

#1 riot es como cleverbot , no vas a sacar nada en claro, y deberian dar los motivos de los baneos siempre y cuando el que pregunte sea la persona baneada

oOoMeGaOo

#30 aun asi hay un contrato (que por supuesto no he leido) en el que me imagino que se lavaran las manos con lo que dices

1 respuesta
CrS-

#31 ¿Y que errores y bugs tienes?

1 respuesta
H

Yo me estoy hinchando a bannear afks/leavers así que puede que estén tan saturados que se les vaya la mano al mínimo report.

aLeX_5

Quizá fueron reports de hace tiempo y salen ahora... quien sabe...

pkjn

Mas o menos 2000 partidas, 0 bans y flameo que da gusto.

2 respuestas
Aur0n

#34 constantes solicitudes de amistad por parte de 2 usuarios. Da igual cuantas veces los aceptes o los metas en ignore. Esto cada vez que inicio sesión. Son amigos y por tanto cada vez que quiero iniciar una partida con ellos, tengo que aceptar la auto solicitud que me pone el juego al iniciar sesión y luego agregarlos manualmente, ya que si los acepto, no me salen en mi lista y no puedo iniciar partida para jugar con ellos.
Tanto dejandolos en friends como borrandolos, vuelve a salir al inciar sesión. Es más, estando en ignorado, me sale la invitación y aunque le de, me queda en ignorado. Si no lo quito de ignorado y lo agrego yo, me sale en la friend list y cuando tiro o me tiran invite, suda de invitar el juego.
Toooodo esto me afecta directamente a los susurros de invocador. por lo que si entro y están jugando, tampoco puedo susurrarles... llevo así DOS años, haciendo todo este percal CADA DIA. Y por mas que mando correos, sudan de mi diciendome que dicho error no está en la base de datos.

he probado a cambiarme el nombre con esa mierda de pago que tienen, y aun cambiandomelo, ha seguido IGUAL. Obviamente el enfado tras probar (ya que ellos me dan 0 soluciones) pues te lo puedes imaginar...

Me parecen muy poco profesionales y muy poco serios, la verdad. No merecen, desde mi punto de vista, nada. Porque te repito, me da igual que sea gratis o que no (que por cierto no quiero ni saber el dinero que tengo gastado en skins y demas movidas) Si dices que das un servicio pues lo das. Pero ante una cosa que llevo como unas 700 veces vista, no puedes decirme si eres un profesional, que eso no lo conoces y que tenga un buen día. Sin mas.

1 respuesta
geronimo1

Algo habrás hecho XD porque yo al igual que #37 también tengo muchas partidas y en casi todas termino cagandome en los muertos de alguien :S y sin baneo ni nada

2 respuestas
CrS-

#30

http://euw.leagueoflegends.com/es/legal/termsofuse

"además, usted reconoce y acepta que el sistema de riot points y que los objetos virtuales que adquiera carecen de valor monetario y no podrán ser canjeados por dinero en metálico. no se realizarán reembolsos por la compra de riot points o por los objetos virtuales obtenidos con los mismos"

está en el punto iv propiedad, en el apartado b.

1 respuesta
AREK

#37 #39 Yo tambien flameo a saco y nada por aqui, es mas flameo ingame, en seleccion de campeon con los retardspick y al final tambien me quedo mas agusto que un arbusto y seguira siendo asi hasta que me permabaneen xD.

CrS-

#38 Me imagino que lo habrás hecho, pero has probado a eliminarlos de la lista, re-instalar y volver a agregarlos? Lo que sucede con el lol es que tiene muchísimos fallos, como solo por el simple echo de no tener bien la hora en el ordenador te da errores, y también puedes tener errores y bugs por el IE.

1 respuesta
B

Perdona pero tenemos que adivinar en que idioma hablas?

vene-nemesis

#40 No pide un reembolso, pide una explicación de porque no puede acceder al contenido que ha comprado.

#33 Seguramente, contrato que dudo cumpla las leyes españolas.

2 1 respuesta
dicon

#1 creo que perdiste las formas en los correos pero ciñendome a lo que preguntas que dejases de jugar con gente despues del primer ban no significa nada.

Por ejemplo, tus casos no llegaron al tribunal hasta X momento, entonces te cayo un ban, podian incluso haber pasado meses desde que te lo mereciste hasta que te llego el castigo, despues como te banearon empezaste a jugar solo con amigos pero en el tribunal salieron casos tuyos de meses anteriores y de nuevo castigo.

Que conste que no me pongo de lado de nadie, te doy las razones por las cuales puede haberte pasado eso.

Y en otro orden de cosas estoy de acuerdo con uno de por ahi arriba, eso de "no te decimos porque" me parece de subnormales profundos, si no se porque se me castiga como me defiendo? no puedo.

2 1 respuesta
Aur0n

#42 Si, lo he probado. Lo que es dentro del lol, he probado absolutamente todo. Y respecto a reinstalar, llamame triste, pero he llegado a formatear solo por ver si lo solucionaba de forma mágica.

lxn_

Creo que todo esto es una conspiración para que no llegues a las 1600 victorias, deberías llegar hasta el fondo del asunto y sacarlo a la luz como sea. Eso sí, vigila tus espaldas constantemente.

1 respuesta
CrS-

#44

A cargo de Riot Games. RIOT GAMES SE RESERVA EL DERECHO A SUSPENDER, CERRAR, MODIFICAR O ELIMINAR SU CUENTA EN TODO MOMENTO, CON O SIN MOTIVO, CON O SIN PREVIO AVISO Y SIN NINGÚN TIPO DE RESPONSABILIDAD PARA CON USTED. Además, Riot Games podrá dejar de ofrecer el Juego o asistencia al mismo en todo momento. Con carácter informativo y no exhaustivo, la mayoría de suspensiones, cierres o eliminaciones de Cuentas son el resultado de la violación del presente Acuerdo, del Acuerdo de licencia, de la Política de privacidad o del Código de invocador (definido más adelante). Las cuentas cerradas por Riot Games no volverán a habilitarse bajo ningún concepto.

A cargo de la Comunidad, por medio del dictamen de la mayoría. Riot Games ha otorgado a su comunidad de usuarios (la “Comunidad”) la capacidad de velar por el cumplimiento del “Código de invocador” (http://eu.leagueoflegends.com/es/articles/code), que recoge los principios del comportamiento ideal en el Juego, así como con otras políticas de Riot Games, por parte de otros usuarios. De acuerdo con las directrices recogidas en eu.leagueoflegends.com/es/legal/tribunal, los miembros de la Comunidad, incluido usted como usuario, podrán denunciar a otros jugadores y enviar descripciones de las actividades y las acciones de ciertos usuarios en el Juego, y determinar de forma colectiva si los usuarios concretos cumplían con las políticas de Riot Games en materia de conducta, incluyendo, entre otros, el Código de invocador y el Código de conducta (definido más adelante). Este sistema que permite a la Comunidad evaluar el comportamiento de los usuarios en el Juego recibe el nombre de “Tribunal”. En caso de que el Tribunal determine que ha violado alguna de las políticas de Riot Games, esta última podrá, si así lo determina, prohibir su acceso al Juego y suspender, cerrar o eliminar su Cuenta.

1 respuesta
Polakoooo

1- aprende a escribir cartas de reclamación.
2- aprende a escribir, a secas.
3- aprende a ser educado con aquel al que vas a solicitar algo, por tu propio bien, es una cuestión de inteligencia mínima.
4- muy raro me parece que baneen sin razón. Aunque juegues con amigos, puedes ser reportado por los del otro equipo, si acostumbras a flamear y a tocar los cojones con el /all.

S

#48 el hecho de que algo este escrito no lo hace legal. Ahi puede poner que les das derecho a que te corten un brazo, lo mismo da.

2 respuestas
CrS-

#50 Si bueno, pero tu cuando vas a jugar tienes que aceptar unos terminos de servicio, si tu aceptas no tienes derecho a reclamar algo que has aceptado.

1 respuesta
layhcra

#39 lo unico q he hecho a sido no pagarles ni un duro, es decir nunca meti dinero para comprar aspectos ni campeones ni nada de nada todo me lo e currao yo y los 2 aspectos q tenia fue por una temporada q como no funcionaba como el culo y regalaron 300 y pico rp y me los compre cuando estaban en mega baratos. como juegas mucho y no metes dinero banneo al canto ya he hablado con algunas personas q les a pasado lo mismo pero bueno ya dejo el tema ahora solo me interesa encontrar un juego q lo suplante y tengo hasta el dia 16 paŽ encontrarlo o volvere a caer en sus sucias redes ejejkeje
#47 tengo exactamente 1667 victorias y conozco gente con 1700+ es solo por q no meto dinero no les pago ni un duro nada mas.
#45 tiene su logica podria ser gracias por la aportacion

1 respuesta
Polakoooo

#50 #51 Los dos tenéis razón. Por un lado al firmarlo lo aceptas. Por otro, no todo lo que firmas tiene porqué ser válido, puesto que un contrato puede declararse inválido si exige algo ilegal a una de las partes, por ejemplo.

De todas maneras, en juegos online donde la cuenta es alojada en servidores que pertenecen a la empresa, ese tipo de cláusulas son habituales y por ello me inclino a pensar que totalmente legales.

1 respuesta
WEra

#52 las cosas que dices no tienen el mas minimo sentido, entonces habria miles de personas baneadas. Y viendo tu rage en el correo a riot me imagino los que soltaras en partida.

CrS-

#53 Tienes razon, pero no creés que sería de tontos por parte de Riot meter alguna cláusula-ley ilegal? Aparte de que en caso de una denuncia no tendría validez, se le podría caer el pelo por poner claúsulas ilegales en contrato.

1 respuesta
juaniyu

estoy en un caso similar desdel ultimo baneo he ido muy al loro de no insultar y hoy por la mañana me encuentro la cuenta baneada :o

Polakoooo

#55 Evidentemente, estas cosas las hacen abogados que saben del tema... pero llegado el caso un juez puede ponerse a interpretar la ley y no olvidemos que estos temas al fin y al cabo son asuntos muy modernos y que hay que crear precedentes. Si pasado mañana le banean la cuenta a un tipo que se ha llegado a gastar 2000 euros en su cuenta (en el lol es difícil, pero ahí está el caso del WoW donde las sumas invertidas son mucho mayores) podría darse el caso de que un juez de algún país interprete que la empresa está obligada a devolver el dinero si quiere banear la cuenta.

De momento estos asuntos están enfocados a que este tipo de empresas estén protegidas ante las demandas de los usuarios, para no perjudicar la creación de este tipo de actividades, pero no me extrañaría que con el tiempo ese tipo de coletillas de "con o sin razón" desaparezcan y los baneos permanentes tengan que venir acompañados de unos informes que dejen claro que el usuario no cumplió esta o aquella parte del contrato.

RoDRa

Pues yo he de romper una lanza a favor de Riot en este asunto. Mira que yo discrepo con algunas politicas de Riot, en especial en como se aplica el F2P, pero este caso es totalmente distinto.

El LOL tiene MUCHOS jugadores. Se juegan MILLONES de partidas. Tienen un sistema de baneos que es necesario (todos sabemos que en practicamente el 90% de las partidas hay alguien que la lia) y que ademas este sistema, en mi opinion, se queda corto.

Si Riot te banea es porque entras dentro del porcentaje de gente que perjudica a la comunidad del juego. No conozco cual es este porcentaje de gente (que debe aumentarse, creo yo) pero, por bajo que sea, seran miles de jugadores, porque hay muchisima gente jugando. Es IMPOSIBLE dar explicaciones manualmente a cada uno que se queje.

A no ser que se implemente un sistema en el que se adjunten datos AUTOMATICAMENTE con los baneos debemos tener un poco de fe en que se banea a la gente con razones, entre otras porque a Riot no le beneficia en nada banear a gente y tampoco creo que nadie se dedique a banear por motivos turbios a jugadores al azar

En mi opinión la gente piensa que su ban es injusto porque miran alrededor y se ven rodeados de gentuza, pero hay que analizar el comportamiento propio.

2
B

No os guiéis por "últimamente he estado muy pendiente de no liarla insultando ni nada", porque yo ahora he empezado en el Tribunal y estoy revisando casos de hace 6 meses xD

1 respuesta
RoDRa

#59 en realdiad esa frase delata por si sola. Alguien que esta pendiente de no insultar es porque sabe que lo ha hecho con anterioridad. Yo nunca insulto y no tengo que estar pendiente de nada

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruk0style
  • AREK
  • marmmmalade
  • Polakoooo
  • CrS-
  • layhcra
  • Aur0n

Tags