Comportamiento de riot

2 comentarios moderados
strobe

Piensa un poco antes de escribir y no te pongas tan nerviosa.

Enkripted

Va no seas mártir, que seguro que intuyes el porqué del baneo pero te haces el loco xD

Srednuht

#1 el tribunal tiene su retraso ...igual es de antes.
a veces toca revisar casos de hace 1 semana y otras veces casos de hace un mes (de la 1º partida dnd te han reportado )

Lord_Gurth

#1 Una opcion que quizas podria verse vista es que te baneen no los de tu equipo sino los del contrario al tener un numero tan alto de victorias,me sorprende la verdad que sea a partir de esa cifra pero es una posibilidad.

OneHanded

Te reportan los del equipo contrario porque les jode que les gane una mujer.

Mira, yo tengo un amigo que ya va por el 4º Ban, solo por insultar... Yo soy un rager, y mi dominio del inglés me permite cagarme en toda la familia de mi equipo. Eso sin contar las veces que me quedo AFK porque en mi equipo no hay más que subnormales... Calculo que me llevo un report en 1 de cada 5 partidas aproximadamente.

Nunca me han baneado. Es algo que nunca entenderé.

PD: No juegues a esta mierda.

3
kmikase

como bien dicen lo mas seguro es que el ban sea por alguna falta antigua que tengs pendiente, de alguna partida que feedeaste o insultaste o algo.

yo que tu usaria este tiempo libre y aprenderia a escribir un poco porque si mandas un correo a una empresa "seria" con esas faltas de ortografia no te tomaran enserio

P

El susodicho hace su trabajo , claramente #1 no va a contar lo que hace mal , estamos tontos? alomejor se la pasa insultando a la gente. Los baneos ni vienen solos y eso está muy claro , #74 Gente como tú jode el juego.

pd : El tío te habla bien y tú empiezas a ragearle cual enferma en el support , vaya tela

#100 "Lo que hay que hacer es reportar a toda la peña inutil que es lo que hago yo y flamearles a mas no poder y si te banean que me quiten lo bailao"

1 respuesta
AREK

#99 ¿Que pena que no me baneen eh? por algo sera........si por ti fuera banearias a todos los que te pwnean y no son pocos seguro ¬¬.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruk0style
  • AREK
  • marmmmalade
  • Polakoooo
  • CrS-
  • layhcra
  • Aur0n

Tags