Comportamiento de riot

Chev_Chelios

#7 yo soy de los que piensas que cuanta mas pasta metas menos probabilidades de ban hay, lo digo porque casi siempre que veo banes entre mis colegas son en cuentas smurf con 0 RP y las cuentas main nunca nos las banean teniendo el mismo comportamiento (algun insultillo pero 0 leaves)

1
skela
notiK

#1 Aprovecha el tiempo libre que tendrás ahora para aprender un poco de ortografía, he sido incapaz de leer el hilo fluidamente cada 2 x 3 me paraba porque había algo mal

Sobre el tema? que se le va a hacer, son los dueños + juego gratis van a pasar de ti

Slayro

yo tengo como 1100 victorias en normal y no he sido baneado ninguna sola vez, es lo que tiene respetar a la gente. Algo habrás hecho, la gente no reporta por la cara

1 respuesta
SkAmiKaZ

#8 pues te buscas la vida, pero no es plan de banear por la cara y luego no dar explicaciones

Krosita

#1 Comprate un diccionario y te lo vas viendo hasta el dia 16, no te vendria nada mal
Y si te han baneado por algo sera, punto.

Ald

#1 Yo muchas veces reporto a la gente con muchas victorias por haber perdido tanto tiempo en este juego y ser tan mala. A lo mejor es tu caso.

1
ruk0style

#64 poco te queda cabron, ten cuidado no te pase lo que #1

MatalolS

tengo varios amigos con mas de 1500 victorias y no los han baneado, aunque no me cuadraba eso de que te baneen por tener esas victorias, ya que tiene 0 sentido... viendo como le hablas a los de riot ya me imagino como rageas cuando te trolean o feedean en tu team jajaja yo al menos abría intentado hablarles de buenas maneras ya que de malas formas no consigues nada.

MaikelNait

Posible hipotesis que se me ocurre ante el problema de llegar a un nº de victorias y empezar los baneos:

Provocar el ansia por seguir jugando del jugador. Cuando llegas a esa cifra puede resultar razonable que te canses del juego, a todos nos ha pasado que cuando estas mucho tiempo con una cosa te canses de esta. Si como dices al menos 5 dias al mes banean a los mas viciados les estan quitando algo que ellos consideran inamovible, provocando una frustación que hace que luego vuelvan con mas ganas.

Es lo que se me ocurre, actualmente ya no juego, nose como esta la cosa y no conozco personalmente casos de gente que llege a 1550 y lo baneen xD.

n4x0

Es que si banearan a toda la peña con 1550 victorias, todos los tops ya estarian baneados

RoninPiros

Te han baneado por cosas que hiciste antes, los casos del tribunal toman mucho tiempo desde que llegan hasta que se banea me temo asi que no se de que te sorprendes si antes te pasabas el dia insultando solo te estan llegando los bans atrasados

MINIcule

Vaya educación , cuando sean cosas como mandar un correo a gente que te ha baneado , tratalos con respeto y sobre todo las faltas de ortografia son penosas, esos "eh" se escribe al revés y lo de "RASPETADO" ya me ha matado.... las tildes te puedes pasar alguna pero esas faltas tan gordas...MADRE MIAA!!!!!

1 respuesta
AREK

#73 ¿Que son personas los de RIOT?¿Helllooooooooooooo?¿Me he perdido algo?.

Lo que hay que hacer es reportar a toda la peña inutil que es lo que hago yo y flamearles a mas no poder y si te banean que me quiten lo bailao. Lo mas triste es intentar comunicarse con los SpaceMonkeys de la central y esperar una respuesta coherente.

1 2 respuestas
3 comentarios moderados
HaMl3t

He usado el tribunal un par de veces y hubo una cosa q me llamó mucho la atención y fue q el primer día me salio un caso bastante gracioso, y fue porque en todas las partidas q tenia reportadas perdía con stats muy buenos del estilo "17-3", "11-0", "15-5", etcétera y usaba muchísimo la palabra "scrubs" (cosa no muy común en el lol). Al día siguiente me volvió a salir la misma ficha. Así q probablemente haya sido algo así, q te hayan baneado 2 veces por el mismo caso xD.

marmmmalade

Me da que tienes una enfermedad con el juego este. A mi tb me banearon un par de días, jugue a otra cosa o salí por ahí a tomarme algo alguna tarde y no me importó lo más mínimo. Me gusta el juego pero esto de reportar a riot y pedirle explicaciones cabreándote por ello me parece enfermizo xD

1 respuesta
MsiveNNd

#79 Jugar a otra cosa? Impostor!!!!

salir? freeak!!!

1 respuesta
EJ_Bullseye

#1 Esta historia me recuerda a un libro de Kafka

marmmmalade

#80 Vicie o no, el League of Legends no deja de ser una mierda de juego.

Mucha jugabilidad, sí. Pero hay cosas mejores, dovhakin.

2 1 respuesta
2 comentarios moderados
Royman

#1 y en lugar de entrar en colera y exigir una explicacion, no te has planteado no insultar a la gente por un juego?

Yo te explico lo que te a pasado, han pasado un caso tuyo por el tribunal, te han baneado, han pasado otro posterior, y te han vuelto a banear.

En mi opinion, cuatro dias por reincidir me parece poco.

-LoRdMaN-

#1 Lo mas normal sera que la gente al verte tal cantidad de victorias te reporte por joderte...por hacer la gracia.

A mi Riot siempre me ha parecido una compañia que trata bien a la gente, pero en el tema de baneos el problema es que el sistema que tienen no es muy efectivo, es decir: Unos graciosos te reportan, seleccionan el motivo y pum a los de Riot les aparece en la pantallita el resumen de la partida, la gente que te ha tiketeado y el motivo, ellos miraran el motivo y con lo que tendran de resumen de resultados y el chat de despues de la partida pues deciden si dar de paso o no la sancion.

Vamos o con lo que te ha explicado el hombre ese es lo que da a entender, que ellos solo supervisan y dan de paso. No creo que hagan un analisis a fondo de la partida para ver si la razon tiene fundamentos o no.

4 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruk0style
  • AREK
  • marmmmalade
  • Polakoooo
  • CrS-
  • layhcra
  • Aur0n

Tags