CONFIRMADO: Los Worlds 2021 se jugarán en EU.

ColdZimeh

#59 No, un gaunlet para EU y otro para NA con los equipos que no se han clasificado a Worlds estos PO usando el orden de como han quedado.

1 respuesta
Taiden

#60 se viene serget, se viene.... la mentira del Play-in

1 respuesta
Ryok

#60 Vaya estómago.

InventaLukit

#56 No fue cuando dieron los cuartos seed?

1 respuesta
crazygrumpy

#61 No creo que los chinos estuviesen muy contentos con eso, les quitan el mundial y luego deciden darles otra plaza gratis a EU o NA xd
Con los coreanos lo mismo

1 respuesta
ColdZimeh

#65 No se lo quitan, directamente no se puede hacer allá por las normativas que hay. No sé lo que les puede molestar o dejar de molestar, pero es su juego y se lo follan como quieren. Otra opción es darle a China 5 equipos, 4 a KR y EU y que NA quede con 3

1 respuesta
Rito_Tryhard

Espera espera... que g2 y tsm pueden ir aun al mundial? XD

1 respuesta
crazygrumpy

#64 Creo que eso fue el año anterior
#66 Es que por resultados eso sería lo justo

Kyoski

A ver cuando unos worlds en Brasil, porque infraestructura y lugares tienen de sobra

2 respuestas
personaje

#69 Y situación desmadrada por pandemia tmbn

1
ColdZimeh

#69 Pues mandamos a Vitality, XL y Astralis, que con un poco de suerte no vuelven xd

Taiden

#67 no creo. El año pasado se dijo lo mismo con C9 y al final cambiaron el formato. Tanto G2 cómo TSM están más de vacaciones que Wunder durante la temporada

5
Saffron

Tsm de reserva a campeon Rito empieza a moverse, in bufito a Azir, otro a Viktor, nerf a los adcs poco a poco...

serget

#62 jajaja en verdad es más por hacer el meme, muchas partidas no las vi. Pero el play-in es importante. Que le pregunten a Mad Lions

1 respuesta
Eltshan

Honestamente con que metas a los 4 chinos y coreanos en Main Event es suficiente

1
L

Pues a ver cómo coño organizas el mundial en Europa, en una zona burbuja. Es un buen marrón para Riot Games

1 respuesta
Taiden
#74serget:

Pero el play-in es una mierda importante.

1
ColdZimeh

#76 Claro, porque no hicieron el MSI y el Masters de Valorant en Islandia sin ningún problema. Y menos ahora que estarán todos vacunados

1 1 respuesta
L

#78 Pero en el MSI eran cuatro gatos. Y gracias por recordarlo, que no me acordaba. Ni de coña apuesto por un mundial con multisede.

En teoría el Mundial tocaria en USA, pero por criterios de ¿pandemia? habrían elegido Europa.

Veremos que pasa

1 respuesta
TheDamien

Sin público peeposad

ColdZimeh

#79 El mundial era en China porque era el 10º aniversario y querían que fuese en China. Pero es imposible que sea ahí.

1 respuesta
L

#81 El 10.º aniversario creo que fue el año pasado, no? La verdad que es una peks no ver estos eventos con gente.

A ver cuanto tardamos en ver esas cosas again y que la gente pueda disfrutar

1 respuesta
ColdZimeh

#82 Pero como el año pasado no pudieron hacer actos especiales, los iban a hacer este año

1 respuesta
L

#83 Es que no me acuerdo si el 10.º aniversario era el año pasado o este.

Una pena. Porque a los Chinos mostrar su poderío en eventos tochos, les pone mucho. Me hubiera gustado que tenían preparado la verdad.

Saffron

Yo cada vez veo más disfrutón el play in

El año pasao con Mad cayendo y tal, me parece buen calentamiento pa worlds. Es puta mierda en MSI eso sí.

Efervescente

2 plazas abiertas, hora de enviar al campeón del EUM y al de la Iberian Cup.

5
L

#13 Como lo organicen como la última vez, me voy a descojonar xD. Las entradas volaban y luego negociaco con las reventas.

Un puto desastre y como sea el Palacio de Vistalegre otra vez, buena suerte. Menudo asco de sitio

1 respuesta
dyamondz

Con ganas de que vuelvan los bootcamps a EU

2
Majravilla

De hecho, en Reddit han mostrado como los chinos están bastante contentos de que no sea allí y aumenten los casos de covid.

Laxers2

#32 Como dijo #48 Crown ese año en spring iba volando y bajo el nivel en summer, pero en Worlds jugo bastante decente

#43 Pues 2 nadapletes, pero bueno puedes celebrar el titulo de que G2 no vaya a Worlds xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LetsgoHamau
  • ColdZimeh
  • serget
  • Rito_Tryhard
  • Eltshan
  • Taiden
  • Ryok