Consejos de maineo

meeka

#30 Me gustan ambos, pero es que Naut me parece más free win y más sencillo. Al final, aplicar CC con cada auto, el daño, el hitbox locura de la Q... Sencillamente me encanta. Admito que es mi main ahi abajo junto Blitz y quizá no soy objetivo pero creo que es un pick muy safe y con buenas sinergias con la mayoría de adc.

1 respuesta
B

#31 si lo juego mucho pero siempre que tengo esa disyuntiva dudo si pickesr a Leo o a Naut.

No se... Le tengo mucho cariño a Leona desde hace muchos años jaja y me da rabia pasar de ella supongo.

Al final la lista se ha quedado más pequeña, y me gusta como está. Quizá me pasa lo mismo con Nasus, veo a Shen más fuerte pero me da pena pasar de Nasus ya que me ha dado muchas muchísimas horas.

1 respuesta
iomegakek

#32 Leona es un pick muy bueno en cualquier elo, yo intento no salir de Shen/Thresh supp porque es más o menos lo que me suele dar mejores resultados.

Yo con Nautilus me suelo creer dios y juego mal con él por hacer demasiado overextend pero sí es cierto que es un pick súper bueno.

Syrek

Como dicen por ahi, es buena idea coger cosas mecánicamente sencillas y spamearlas. Así luego lo haces todo tan de memoria que puedes centrarte en macro.

1
Loki_Cat12

Yo suelo ir con Leona/Morgana y si no me fio del carry pillo a Brand

1 respuesta
B

#35 Morgana no me gusta nada... No se jugarla y tampoco me gusta ir contra ella.
Mis bans suelen ser Morgana o Mordekaiser que como haga snowball se jodio la partida

Usuarios habituales