Consultorio MV (problemas y dudas)

dreik94

#3059 Lo más seguro es de poner tu nombre en alguna página, o quien sabe si han cogido la base de datos de lolking o algo así XD

rafator_16

#3059 Yo estoy igual, por mucho que los bloqueo de amigos siguen mandando spam, no sé cómo lo hacen pero pffff

S

Pregunta de noob, si estan en racha de 10 seguidas, por ejemplo, puedes pasar de oro1 a platino IV por ejemplo? es decir, jugar la promo a platino V, saltartela y que te pongan en el IV?

Y ya que estoy, se sabe si van a congelar el elo llegado un punto? es decir, que pierdas las que pierdas no te van a bajar de división o de liga como ya se hizo en seasons pasadas?

Y de postre, más o menos, cuantas partidas necesitas perder seguidas para que te baje de Oro 5 a Plata 1, por ejemplo ?

aizen_val

gente mis amigos se acaban de crear una cuenta, y yo me he hecho otra para jugar con ellos. Pero no nos deja invitarnos pone "el jugador "x" no cumple los requisitos. A que se debe?

edit: vale solucionado. Era un error del cliente

S

Una pregunta tonta. ¿Shyvana de campeonato ya está disponible?

1 respuesta
dreik94

Una pregunta cíclica, ¿que da más experiencia en relación cantidad/tiempo, aram o 5vs5?

1 respuesta
ToRDeN

#3066 Dominion/3v3/aram/5v5 , en ese orden

1
Supplicce

#3065 sip por 975

JL-3

Acabo de jugar aram contra una Lux y su "e" está bug, nadie la veía

A

como quito el molesto circulo blanco debajo de mi pj? hace un par de días no lo tenia y hoy si y no encuentro como quitarlo

Lolorz

Buenas , os comento mi problema resulta que hace un par de meses 1 mes mas o menos me sale un error en el juego , me pasa a cada x horas... me salta un mensaje diciendome eso.. y lo tengo todo desactivado.. osea nose porque me sale ese mensaje aveces tengo que esperarme 10mnts para que me deje volver a entrar a una partida , pero claro en 10minutos pierdo una partida o la mitad.. podeis decirme como resolverlo gracias..

1 respuesta
1 comentario moderado
GeO-Granada

Si quiero los wards de recompensa, necesito jugar en ranked team, pero hay que llegar a X rango o solo jugar?

1 respuesta
Supplicce

#3073 te dan 3ptos cada vez q ganas una ranked de 5vs5 y 1pto con las de 3vs3 si llegas a 20 ptos te dan el ward más bajo

http://euw.leagueoflegends.com/es/competitive/end-season-rewards-and-new-master-tier

1
rafator_16

#3071 Estoy igual que tu, me pasa menos a menudo pero sigue siendo una putada, alguien sabe que puede ser?

1 respuesta
Lolorz

#3075 Que adsl tienes? que marca de raton tienes? , como sea igual que yo.. sera eso WTF XD

1 respuesta
rafator_16

#3076 Ono 50mb, microsoft intellimouse 3.0 xD

1 respuesta
Shaka

Seguro que lo habreis puesto muchas veces, pero en que dia se termina la temporada ???? si es que ya hay fecha claro.

Gracais.

1 respuesta
hark18

#3078 11 de Noviembre.

1
GeO-Granada

He leido que de división 5 a la 1 anterior solo se baja perdiendo, y ya por inactivadad solo de 1 a 5, es cierto?

2 respuestas
slakk

#3080 Solo en silver/oro, en platino y por encima aun te bajan por inactividad

1
Lolorz

#3077 ono es de vodafone.. por lo cual el problema es el internet... o el problema sera riot con el provedor de vodafone? o algo? porque es muy extraño.. ha mucha gente le pasa esto..

B

Estoy intentando instalar el juego, y a un colega, conectado a la misma red, le ha instalado sin problemas, pero a mi me da problemas de velocidad. Descarga bien hasta llegar al 70% o asi, y de repente baja a 30kb/s, un rato asi, hasta quedarse parado en 0. Alguna idea de como solucionarlo?

sowe13

¿El número de victorias de partidas normales se pone a 0 en cada season o es una acumulación de todas?

Y otra duda, ¿el mmr para las normales es el mismo que en las ranked para un jugador, es decir, me empareja siguiendo el mismo mmr en los dos modos?

1 respuesta
hark18

#3084 Las victorias de las normales no se resetean, y cada cola tiene su propio mmr.

1 respuesta
sowe13

#3085 vale, gracias!

Zerokkk

¿A alguien más le lleva pasado últimamente, que el cliente le va algo mal? Noto que si lockeo un campeón, cambio de página o me encuentra partida, me tarda muchísimo en hacer la petición y a veces hasta me encuentra errores. ¿Es por mi conexión, por el cambio de servidores o tengo el cliente corrupto?

1 respuesta
A

#3087 http://www.mediavida.com/foro/lol/problemas-conectividadlatencia-euwest-02112014-522997#1 ¿quizas?

angeltgn

Bueno pues revisando algunas carpetas para liberar espacio del disco duro, me he encontrado que después de unos añitos, la carpeta de League Of Legends me ocupa casi 22 Gb, y dudo mucho que el juego ocupe ni la 4ta parte.

Aquí os dejo una imagen :S http://i.imgur.com/Wf6VRKD.png

Mi pregunta es la siguiente, hay alguna manera de limpiar los archivos temporales de esa carpeta sin necesidad de instalar o reparar? Me gustaría saber que se puede borrar y que no

Gracias por las respuestas fedeators!

1 respuesta
JukeMushu

#3080 a mi me ocupa poco menos de 4 gigas, lo que yo haria seria borrar todo lo que veas que ocua mucho y despues iniciar el launcher y darle a reparar... Realmente no tiene sentido 20 gigas de una carpeta xD Yo desinstalaria, borraria manualmente por si queda algo, y volveria a instalar.

Esque realmente borrar eso sin instalar o reparar es dificil o imposible porque no sabes que vas a borrar.

1 respuesta

Usuarios habituales