Consultorio MV (problemas y dudas)

Xavieret

#3928 #3930 Ten cuidado con esas cuentas que suelen ser botteadas (las suben de nivel a base de bots), a mí me permabanearon una aunque no me costó más de 10€ como a ti xD, supongo que todo será suerte, a algunos les banearán y otros se librarán.

Yo recomiendo que busques un foro de tradeos y compres alguna cuenta que no sea botteada a un vendedor con bastantes valoraciones positivas, te saldrá más caro pero no habrá posibilidades de baneo, aunque quizás sí te la pueden liar con el correo de creación de la cuenta, pero si es un vendedor con buena reputación eso no debería pasar, igualmente nunca se sabe

1 respuesta
byShail

#3931 Yo la mía la tengo desde hace ya bastante, y la compré 2 más para amigos, ninguna ha sido baneada, la compré a uno con muchas ventas y buenas valoraciones, pero estaba subida con bots eso si, se veía en el historial claramente xD
No sé a cuanto venderán las cuentas subidas normalmente, pero vamos, hay que echarle bastantes horas, yo no la vendería muy barata xD

J

¿Cuando llegas a nivel 5 de maestria con un campeon, puedes ponerte como avatar la imagen de ese campeon? aun no entiendo bien como funciona esto xD.

Soy nivel 5, y 5 dias jugando xD (a nivel por dia hasta ahora :P)

Por cierto, ¿cuanto se tarda mas o menos en subir maestria a un campeon y en que modo de juego te dan puntos para ello?

1 respuesta
J

#5931 en que paginas la puedo comprar?

Heysen

#3933 No, lo que puedes hacer es, a partir del nivel 4 de maestria, pulsar ctrl+6 en una partida para que te salga un emblema (una gilipollez).

Respecto a tiempo... Yo diría, aproximadamente, 20-30 partidas con un campeón, y creo que te dan puntos en cualquier modo. Cualquier duda, puedes agregarme in-game: JaviSg97

Vengerov

Gente, a alguien le ha saltado el "bug 33%" al aplicar el parche?

1 respuesta
whiteshark

#3936 A mi me solía pasar, pero al iniciar como administrador o hacer algunos truquillos que hay por la página del lol lo he podido solucionar y desde ahora me como la seda.

1 1 respuesta
Vengerov

#3937 Gracias por tu respuesta.

Rache-strafe

Alguien sabe donde puedo descargar y poner un antiguo login del lol?

Me gustaria tener el de vi

melyrub

Hola, ¿podeis ayudarme? Me he comprado un pc y cuando juego al lol llevo 2 dias que el ping se queda bugeado en 63ms y el personaje va a saltos, aparece y desaparece mientras ando, como una especie de lag. El resto de juegos me va perfecto en ping , ¿que puedo hacer?

edit: reparar no ha funcionado

edit: resuelto. He limitado los fps a 144 como los herzios del monitor y va fino filipino.

DiGirZ

Buenos dias!

Alguien sabe sobre que hora ponen lo de la tienda de las nieves?

Gracias!

1
aroz

Pongo esto aquí porque realmente no se si debía abrir un hilo o que, el caso es que me he propuesto mejorar mi modo de juego y he pensado empezar a verme mis replays para visualizar mejor los errores, y así ante una situación similar evitarlos, el caso es que ayer me puse a ver una de las partidas que había grabado y no supe bn en que fijarme, es decir debería fijarme sólo en mi juego, en una visión más global, o que, si alguien ya se ha propuesto esto antes y me puede aconsejar sobre ello gracias de antemano

1 respuesta
Vashealer

#3942 La respuesta es depende del rol que juegues deberás fijarte en unas cosas u otras.

Resumiendo :

-Mecánicas : Combos, posicionamiento, last hit...
-Estrategia : Rotaciones, objetivos ...

Esas serían, a grandes rasgos, las 2 áreas principales para ver cómo juegas y en qué mejorar. Para un análisis más exhaustivo te puedo explicar por MP, pero es un poco más largo.

Igualmente, para mejorar => mira streams.

Saludos.

1 respuesta
aroz

#3943 creó que no me has entendido exactamente o yo no me he explicado muy bn, se más o menos en que tengo que fijarme como concepto, a lo que me refería es, a la hora de ver un replay que ves sólo desde tu cámara, desde tu cámara y después desde la de algún otro compañero(esto puede ser bastante util si juegas de adc y de supp para saber como lo ha visto el en esa misma situación y xq ha reaccionado así), o si simplemente vasmirando la ccámara general del equipo, gracias de antemano.
En cuanto a los streams, consideró que no son lo que necesitó para mejorar, ya que el personaje en si lo manejo, lo que fallo es en alguna situación concreta a lo mejor un engage malo, una cazada fuera de sitio o algo asi, pretendo visualizarlas , para así en el futuro en una situación similar cambiar mi modo de juego

1 respuesta
Vireca

Alguien sabe que programa usar para grabar tus partidas para ver fallos? He usado BaronReplay pero no entiendo muy bien como funciona, no se si al activarlo se van grabando todas las partidas que juegas o que

Alguien recomienda algun programa? Uso baronreplay porque le das a un boton y graba y encima te pone nombre a la grabacion, no es como OBS y similares que hay que configurar bastantes cosas

2 respuestas
Vashealer

#3944 Los streams son vitales para mejorar, ya que te dan, a parte de mecánicas, visión de juego, cuándo entrar y cuándo no, que parece ser que es lo que necesitas.

Con respecto a la cámara que me comentas no acabo de entenderlo, pero la idea es que te mires a tí y a tus alrededores.

Saludos

aroz

#3945 yo uso la web euw.opgg o algo asi según empieces una partida le dices que te la grabe y luego te la ves tantas veces como quieras, aunque creó que al mes o así las borran

Madball

#3945 Replay.gg, te graba automáticamente todas las partidas y las sube a su web. Lo único que te pide es que le cambies el nombre de una página de runas para mostrar tu consentimiento.

1 respuesta
Vireca

#3948 lo probé, y tras hacer eso y decirme que estaba registrado no había ninguna partida en la web :/

1 respuesta
Madball

#3949 En la web aparece que no estás registrado, aún así aparece alguna partida
http://www.replay.gg/search/euw/Vireca

¿Puede ser que cuando le diste a registrar tuvieses marcado el servidor de NA en la web?

1 respuesta
Vireca

#3950 me dejas mas roto aun xD

Esa partida de Rengar es de ahora mismo, no tengo ninguna pagina de runas nombrada con replay.gg y además cuando vi que no me funcionaba me di de baja el mismo día, por lo que esa partida de Rengar no debería de aparecer :psyduck:

1 respuesta
Madball

#3951 Igual alguien de tu equipo estaba registrado y por eso la guardó.
Cuando las mandaban vía email daba más problemas, de hecho me dí de baja, pero desde que se guardan en la web me aparecen todas excepto las del creador de equipos.

1 respuesta
Vireca

#3952 por equipo a que te refieres? El PC? si es asi solo lo uso yo y nadie mas

Es que me resulta bastante raro... Probare otra vez a ver si por casualidad me funcionara ahora...

1 respuesta
Madball

#3953 A tus aliados (o enemigos) en esa partida.

Big_Gecko

¿Gente tenéis problemas al ver el LoL? Acabo de jugar una ranked y la barra de vida siempre me aparecía vacía, además no me salían los iconos de los buffos

GreatKingRat

Que maestria es mejor para los personajes que se curan mucho tipo Trundle y Mundo, Armadura Runica o Cicatrices de veterano?

1 respuesta
Rache-strafe

pagina para ver cuando fue la ultima vez que estuvo en oferta una skin?

2 respuestas
hark18

#3957 En Lolking si vas al apartado de campeones-> skins te sale cuando estuvo por última vez.

2
Abe5

#3957 https://docs.google.com/spreadsheet/lv?key=0Arh3w_1KfCECdEl3UUUyZ0pFSFBWcmpaTDVfa1lBUGc&toomany=true#gid=13

2
Madball

#3956 Armadura rúnica.

1

Usuarios habituales