Consultorio MV (problemas y dudas)

LlegoElLe

Me ayudan con composiciones de equipo? Por favor

1 respuesta
Zh4ROK

Cambiar el "AttackMoveClick"

Hola mediavideros, venia a preguntar esta duda, estoy acostumbrado a moverme con el boton izquierdo es decir el boton 1, pues mal yo en mi cuenta lo tengo ahi bindeao pero en la de mi novia (ahora pongo fotos) se ha cambiado y no se como ponerlo otra vez ya que he probado lo de ir al directorio de config y todo el rollo y no se guarda.

Cabe decir que en la cuenta de mi novia (ahora pongo fotos) se cambio solo al entrar en mi pc, y en el suyo tambien iba, hasta que hace una semana sin tocar nada se cambio y ahora se mueve y ataca con el derecho es decir el boton 2 que es el default.

Alguna solucion? Si me he explicado mal decidmelo please.

Rojosier

Un colega me ha preguntado dónde puede comprar una cuenta unranked al 30. Yo sabía que había en fast2play, pero se ve que esa página la ha absorbido kinguin y ya no venden. ¿Alguien conoce alguna página segura? Gracias!

Madball

#3961 Esa pregunta es muy abstracta...especifica más

1 respuesta
LlegoElLe

#3964 Quiero conocer a fondo las distintas composiciones de equipo que puede haber, como por ejemplo, poke (Cait, nida, kog, etc)

1 respuesta
Madball

#3965 Así a bote pronto en este vídeo hablan algo sobre composiciones de equipo
https://www.youtube.com/watch?v=ojrgkIVnZJQ
Si hay alguna cosa más específica pregunta.

1 respuesta
LlegoElLe

#3966 muchas gracias

oscartala

Hola. Alguno sabriais decirme si podria ver repetidas mi partidas tanto de eu como de na?gracias

1 respuesta
Zh4ROK

nadie me contesta a #3962 ? :-(

Zentakki

Buenas he vuelto a jugar y estoy un poco perdido con las maestrias de esta temporada, de momento estoy tirando con estas que me he encontrado googleando un poco.

Estoy haciendo el canelo? recomendais algun sitio para leer o ver para orientarme en el tema?

Muchas gracias de antemano MV

1 respuesta
byShail

#3968 Hay webs como op.gg, por ejemplo, que le puedes dar a que te guarde la repetición de la partida. Una vez la empieces, le das a ver los detalles de la partida en curso, y te dirá lo típico, elo, maestrías, runas... Pues hay un botón rojo, si no me equivoco, que dice grabar la partida. 5 min después de acabar la partida, en teoría, si entras en tu perfil, las partidas del historial que le hayas dado a guardar, te tiene que dejar verlas.

#3970 Rey del trueno en practicamente todo hasta que lo nerfeen xD

1
DivinaPapaya

Una pregunta, ¿que determina la cantidad de PI que te llevas si ganas una partida? Lo digo porque a veces gano 78 y otras 115. Y jode bastante.

1 respuesta
B

#1 deberías añadir champion.gg a la lista de webs.

Madball

#3972 La duración de la partida.

Waterone

alguien sabe si van a resetear las ranked y volveremos a echar las 10 partidas para ponernos 2 laigas por denajo o se queda asi hasta la proxiam temporada ?

un saludo

1 respuesta
hark18

#3975 Para finales de enero se reseteará el elo como todos los años.

molelo

Buenas gente, quiero volver a jugar a LoL pero siempre me ocurre lo mismo sobre todo con las runas solo tengo las 2 paginas que dan en un principio y no se como hacerlas para no tener que estar cambiandolas, es decir hacer por ejemplo una ad y otra ap y asi seleccionar una de las 2 según las necesite, alguna recomendacion actual¿???

1 respuesta
Waterone

#3975 ok perfect muchas gracias tio XD

aroz

#3977 hombre lo primero que te recomiendo es que te compres mas paginas de runas, especialmente cuando estan en 2x1, ahora si no te vas a comprar mas te puedo decir las que yo usaba cuando solo tenia dos y no solia tener muchos problemas, lo malo es que son genericas, entonces en general estan bn pero en todos los enfrentamientos o casi todos va a haber unas mejores.

runas de ad:
rojas ad
quintas ad/as(esto al gusto personalmente ad)
amarillas armor plano
azules mr por nivel

runas de ap:
rojas magic penetration
amarillas armadura/vida por nivel(al gusto yo personalmente vida por nivel)
quintas ap plano
azules mr plano/ap plano(personalmente ap plano)

con estas dos paginas de runas deberias poder jugar con casi cualquier personaje beneficiandote de la mayoria de las cosas

Kiroushi

Buenas,

Tengo en mente un vídeo que ando buscando y me está costando la salud encontrarlo.

Era un vídeo tipo anime, con un tono grisaceo azulado, en el que salía una batalla sobre un lago en la que un guerrero tipo Darius (y estoy seguro que donde lo vi la primera vez fue en este foro o en algún lugar similar de LoL), y que si no recuerdo mal iba a caballo, empieza a liarse a hostias con un ejercito y cada vez se vuelve más gore.

El tipo utilizaba un ataque parecido al ultimate de Darius (si no recuerdo mal), pero llevaba unas cadenas o algo similar con las que ¿atrapaba la cabeza de su caballo muerto? Y seguía golpeando enemigos.

Me viene a la mente una imagen similar a la de Rider de Fate/Zero, pero no es ese el personaje (o estoy casi seguro de que no).

¿Alguien puede salvarme de esta condena?

** No es del LoL, no es Darius. Pero parecía una parodia de él, y como he dicho, lo vi en algún lugar relacionado con el juego.

tomas_sfc

hola, una pregunta rapida, como invito a un amigo al lol?

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#3981 para jugar una partida dices? O para añadirle a amigos?

O mandarle el link de descarga para que sea tu referido?

1 respuesta
tomas_sfc

#3982 lo del referido

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#3983 Creo que lo quitaron hace un tiempo, pero no estoy seguro. A ver si alguien lo confirma.

1 1 respuesta
tomas_sfc

otra pequeña duda para todos, me intento registrar normal en la pagina de league of legends y no me deja... y me salen todos los tics verdes pero despues me salta una pagina que pone

Your Signup Failed!!!!

alguien me comenta porque? #3984

1 respuesta
Rache-strafe

#3985 si lo quitaron, hace un tiempo dieron el ultimo aviso y repartieron las ultimas recompensas
supongo porque daban rp y skins gratis ademas que mucha gente lo xploiteo

sobre tu error postea una imagen o se mas detallado no se xD

1 respuesta
tomas_sfc

#3986 el error solucionado, cambie de correo electrónico y bien, muchas gracias!

1
KuaK

Buenas,

tnego portatil nuevo msi ge72 gtx960m recien actualiizado todo.
pongo todo al maximo pero se me queda clavado a 30fps, sinc v OFF
alguna recomendacion?

1 respuesta
molelo

#3988 No he mirado las espec del portatil pero no tendra aparte de la gtx 960m otra grafica integrada y puede que este haciendo uso de esta? o puede que el programa de nvidia gexperience este usando su configuracion activando la v-sinc y ignorando la config del propio juego?

P.D: Son ideas rapidas que a lo mejor no tienen nada que ver con el problema, pero lo digo por si te ayuda.

kAmii

¿Cuando reinician rankeds?
¿Como se podrán conseguir los cofres nuevos?

1 respuesta

Usuarios habituales