Consultorio MV (problemas y dudas)

Rache-strafe

#3990 No hay fecha aun para ambas cosas, pero por ejemplo en el PBE ya estan probando las rankeds de 2016, que tarde 1 semana o 1 mes en llegarnos a nosotros no se sabe.

domi8410

Como va el tema bajar aggros? Cual es el ratio posts/posts-sin-moderacion para que te baje en un punto el aggro?

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#3992 Ese es uno de los grandes misterios de MV que nadie conoce. Cuanto más postees sin comerte punishes más rapido te baja, no se sabe más. Ni idea de cual será el ratio :/

1 respuesta
domi8410

#3993 Gracias saltninja, no me moderes mas pls que quiero postear imagenes ;_;

1
SergioLS

Cuando meten lo de jugar con 4 amigos en ranked? En el parche 6.1?

1 respuesta
hark18

#3995 Por lo visto entra con la reapertura de las rankeds, el día 20 de Enero, aquí lo acabo de leer: http://na.leagueoflegends.com/en/news/game-updates/competitive/2016-ranked-season-kicks-soon

1 respuesta
SergioLS

#3996 Gracias :D Que acaba de salir ahora? porque estuve mirando y no vi nada :S

1 respuesta
hark18

#3997 Hace media hora lo han publicado por Reddit o así jaja

allday

¿El skin de Pantheon slayer nunca salió o es que estuvo en disponibilidad limitada?

1 respuesta
Madball

#3999 Disponibilidad limitada, la sacaron a la venta por Harrowing junto a Nunu Zombie y a otra skin de Jinx y las retiraron al finalizar el evento. Por las mismas fechas debería de volver a la tienda.

1 respuesta
allday

#4000 Okey, gracias

Rache-strafe

¿Es normal que despues de activar Jazztel Fastpath mi ping de un salto de 120-140 a 200+?

Esto de noche, de dia aun no se como ira, pero antes de activarlo iba bien 60-90, pero si cuando me interesa mejorarlo y este me lo incrementa que sentido tiene...? Y en paginas de test de velocidad me da un ping de 30-40 rofl.

dyamondz

¿Si me compro el icono de un equipo podré hacer el taun ese como pasó en el mundial? xD Solo quiero el icono para eso.

1 respuesta
SergioLS

#4003 si te refieres a poner el escudo durante la partida nope ya lo quitaron una pena :(

1 1 respuesta
dyamondz

#4004 Entonces no se si comprarmelo. Me esperaré.

byShail

¿Alguno está teniendo problemas de rendimiento? Desde el parche 6.1 estoy teniendo unas caídas de fps que no son sanas, y un amigo con el que juego igual.

2 respuestas
steePcoD

LLamarme tonto pero llevo MF y me dicen que por que no llevo esta maestria : thunder lod ¿Qué es?

1 respuesta
Madball

#4006 No.
#4007 Es la que al dar 3 habilidades/ataques básicos a un campeón enemigo hace daño adicional.

tomas_sfc

buenas, nose si va aqui pero para hacer unas buenas runas y maestrias, si alguien tiene alguna web o algo.

2 respuestas
aroz

#4009 te metes en op.gg, le das a clasificación, y en el ladder buscas a uno que juegue tu mismo rollo, ósea si eres support te mires sirnukalot,noxiak,kasing,... Y así sucesivamente, sino siempre puedes optar a antes de empezar una partida te metes en championship.gg y buscas tu personaje+roll(jungla,top,...)

2 1 respuesta
aroz

#4009 champion.gg que el corrector me ha troleando y estoy desde el movil

1
LucaBlight

Justo venía a preguntar lo mismo, después de más de 1 año sin jugar, ando muy perdido con las maestrías. Gracias #4010

.

SergioLS

Para las partidas de posicionamiento el MMR cambia mas si juegas DouQ?

1 respuesta
SergioLS

#4006 Ami el otro dia me paso lo que tu dices estaba a 130 fps y sin mas me bajo a 60 y luego a 28 fps , lo que me hace que sea injugable porque va a tirores... Y no se la razon porque durante 20 min me iba de lujo...

1 respuesta
byShail

#4013 Claro, si juegas duo con alguien con más MMR te emparejará con gente mejor, y por tanto, tu MMR subirá más.

#4014 Si si, es que era eso, al principio bien y llegado un momento la cosa fue cada vez a peor y eso era insano, iba a tirones constantemente. Desde ese día no me ha vuelto a pasar, no sé.

GreatKingRat

Buenas! Tengo 4 paginas de runas. las típicas de AD y AP, otra de AD con las quintas de AS, y otra con AP y las rojas de armadura para usar con tanques.
Mi duda es si comprarme runas de CDR para la página de AP o si no merecería la pena. Quería comprarme dos páginas más ahora con el 2x1 pero no me va a dar tiempo a reunir los IP. Qué me recomendáis?

1 respuesta
aroz

#4016 hombre yo te recomendaría quete comprases mmás páginas de runas, cuantas más tengas más versatilidad tienes,respecto al CDR con tan pocas páginas de runas no estoy seguro de que te merezca la peña depende de lo que juegues, ya la las decCDR no le van tan bn a todos los personajes, deberías mirar tu champ pool, si por ejemplo usas champs rollo ezreal,lucían,corki en adC te merecera la peña, si usas cosas como xerath, o cualquier ap caster-poke te merecerá la peña pero si ninguno de estos es tu estilo igual no deberías comprarlas, vamos así pienso yo

1 1 respuesta
GreatKingRat

#4017 Solo he comprado páginas de runas cuando han estado al 2x1, pero las ultimas dos veces me han pillado sin IP disponibles :( Todavía tengo muy pocos campeones y me gasto siempre los IP en lo mismo xD

Las runas de CDR las quería sobre todo para cuando me toca jugar mid (Orianna, Veigar, Viktor...). De adc suelo jugar Jinx o Tristana así que en ese caso no me rentarían.

1 respuesta
aroz

#4018 si me dices tu main roll y lo que sueles jugar te puedo decir si yo me las pondría o no xD es todo lo que puedo decirte jajaja

1 respuesta
GreatKingRat

#4019 Con eso me vale jajaja Ahora estoy jugando más en top con Malphite, Trundle, Olaf... Y algo menos en mid con Orianna, Lux y Viktor. El resto de roles los suelo evitar, pero si me toca suelo jugar Shyvana y Gragas en Jungla, Jinx y Tristana de adc y Nautilus o Alistar de supp, pero muy de vez en cuando.

1 respuesta

Usuarios habituales