Consultorio MV (problemas y dudas)

aroz

#4020 viendo tu pool n me parece que sea especialmente necesarias las runas de CDR, de todas maneras depende bastante d como buildees, a olaf el CDR le viene de lujo, pero pillar el cap con el es fácil entre rostro y cuchilla que son core items ya tienes 30% de CDR, a trundle le pasa parecido cambiando guantelete por cuchilla depdnde de tus builds, fíjate en que CDR te quedas en el mid-late game de tus partidas con tus personajes de midy de top, si siempre o casi siempre te falta un 10% ppodrías comprarte 6 azules de CDR por nivel que te pondrían ese 10% extra

1 respuesta
GreatKingRat

#4021 Muchas gracias! Me fijaré más antes de comprarme las runas entonces.

steePcoD

Una pregunta juego al lol de muy de vez en cuando pero hoy es el 2º día que entro a estas horas y no me sale para jugar rankeds ¿Estare baneado?

1 respuesta
aroz

#4023 es una pregunta muy tonta perotienss 16 campeones comprados?Y digo comprados porque los de la rotrotación semanal no cuentan, suponiendo que si los tengas echale un ojo a ver si esq no están las ranked que todo puede ser, en caso de que todo falle no tengo ni idea jajaja

byShail

Rito está regalando el started pack en Amazon, pero solo se puede activar en NA por lo que he leído, lo dejo por aquí por si a alguien le interesa:

http://www.amazon.com/dp/B01AMD7HSW

"Limited time, Amazon-exclusive offer:
Receive a free Starter Pack including these 8 free Champions starting January 22, 2016 through 11:59 PM, February 4, 2016 when you link your Amazon and League of Legends accounts. Starter Pack champions will be automatically applied to your League of Legends account, and appear in your Champions library. On the top right-hand side of your League of Legends account, you will find your IP boosts and XP boosts."

iNerZiA

Alguien sabe como ponen los streamers mensajes tipo Placements 1-0 etc ? Es con el twitchalerts?

hankii

Q verguenza eu west... En NA jugando con la dynamic y nosotros despues de dias aun no lo arreglan? Me parece indignante...

1 respuesta
iNerZiA

#4027 En NA no está y tampoco en KR

J

hola, me banearon en diciembre del año pasado y ahora que han vuelto las rankeds y tal pues me gustaria saber si hay alguna forma de recuperar mi cuenta, he enviado tickets a riot y me han puesto copia y pega. he estado jugando 3 años a esto casi diariamente, he invertido dinero en ella y muchisimo tiempo para comprarme muchos campeones y runas. durante este mes he estado jugando en una smurf que la tengo ya casi al level 19 y no he flameado absolutamente nada. ya se que en aquel momento mi actitud no fue la buena pero he cambiado, aqui os dejo el link del casohttps://gyazo.com/6312f97e1b8f2e4f9c28a2d45d628228 https://gyazo.com/1baabd0708c07de66e7da5e33dec9642
abstenerse los que vayais a decir te lo mereces etc... solo quiero pedir ayuda, no odio :D

1 respuesta
J

#4029 No se puede.

Tenías que haber aprovechado para dejar esta mierda, aún eres joven y puedes llegar lejos en tu vida.

1 respuesta
D

#4030 16 años, de los cuales 3 siendo un flander y con ese avatar, dudo que llegue lejos :psyduck:

1 respuesta
J

#4031 jaaa

1 respuesta
aroz

#4032 tío ati ya te he visto abrir un hilo para contar tu caso y te dijimos por activa y por pasiva que una cuenta permaban esta permaban como su propio nombre indica, perma viene de permanente, dicese de algo que es para siempre, y ban de baneado, si las juntas el significado es baneado permanentemente, que significa que tu cuenta salvo milagro no la vas a volver a tocar, olvida de una puta vez la cuenta y dedicate a otra cosa tio

1 respuesta
beat94

#4033 a no ser que te llames incarnati0n y te fiche un equipo de NA, el chaval puede intentar hacer eso.

GreatKingRat

Algún campeón para llevar indistintamente a top y a mid? Lissandra?

2 respuestas
Rache-strafe

#4035 ryze, heimer, akali, gangplank, lulu, vladimir, cho'gath, diana

"aceptables" teemo(top>mid), swain(top>mid), riven(top>mid), cassiopeia(mid>top), quinn(top>mid), yasuo(mid>top)

1 2 respuestas
GreatKingRat

#4036 Gracias! Y de estos cual está mejor ahora mismo? Empezaré a probar a Ryze por aquello de que ya lo tengo comprado xD

Antes jugaba mucho a Cho'Gath pero en medio me solían pokear bastante por no ser ranged.

1 respuesta
Rache-strafe

#4037 depende de tu estilo de juego, siempre puedes pasarte por los hilos de cada linea correspondientes para que te aconsejen mejor como jugar cada campeon en tfs o linea, yo por encima lo que se.

Gangplank en general esta fuerte, ultimate increible para tfs, poke y daño con barriles...

Diana para ir all in y deletear o iniciador-tanky.

Lulu esta muy bien pero dependes mas de tu equipo la verdad, con algun hypercarry suele ir bien porque proteges el horror.

Heimer suele ser una opcion mas segura y depende en que uses tu ulti(no ha de ser siempre la torre grande) puedes decidir tfs solo.

Swain, yasuo, vladimir necesitan late para destrozar, yasuo con habilidad puede ir bien casi desde el principio y esta fuerte con la maestria de criticos ahora que la han vuelto a buffar, teemo es teemo, poke y guerrillas.

Pues a Cho en mid suele ser safepick se les gana a los rivales por desgaste no deberian poder aguantar tu sustain con la pasiva y tus intercambios de q w y para atras, y si es melee puedes machacarlos a base de autos casi, pero lo malo es que si no controlas mucho pushearas demasiado haciendote vulnerable.
Al menos asi era como yo lo jugue la season pasada, siendo mid la linea que menos he tocado

1 1 respuesta
Abe5

#4036 Teemo y Akali?

Joder madre mía.

#4035 Ahora mismo los campeones por excelencia tanto para top como para mid son Ryze, Lissandra, GP y Lulu. Esto hablando de competitivo, donde son o pick o ban casi siempre.

Luego que se puedan jugar en top y en mid tienes prácticamente todos los personajes de ambas líneas, según lo bueno que seas con cada nuevo y el pairing que tengas enfrente. Pantheon, Irelia, Graves, Morgana, Quinn, Malphite, Talon, Lee, Kindred, Urgot, Fizz, Jayce, Kayle, Galio, Kassadin, Ekko Y Kennen son campeones que o se ha jugado o se juegan tanto en mid como en top dependiendo del meta y los parches. Y la lista se queda corta. verse alguno no se habrá visto demasiado, pero en SoloQ todo es viable. Y no estas troleando.

Incluso algún personaje de jungla, adc o support se puede traer tanto a medio como top, como Corki/Ezreal medio, Annie mid o Shyvana Top. Es decir, elige los que más te gusten y practícalos.

1 1 respuesta
GreatKingRat

#4038 Gracias! Cuando jeugo con Cho'gath mid intentaré no ser tan agresivo tanto para no pushear como para no comerme ganks.

#4039 Supongo que lo que se me de bien puede funcionar bien en solo Q y más para mi elo xD Pero por ejemplo con Malphite que es con lo que más cómodo me siento en top cuando lo llevo medio e intento hacerlo full AP me como un mierdón bien grande xD

1 respuesta
Abe5

#4040 Depende. SoloQ a veces consiste más en no molestar que en sacar el carro, sobre todo cuando no juegas tu rol. No te digo que contra un personaje de pokeo te pilles un Malphite, pero si te toca un ad en línea y en tu equipo ya hay ap, Malphite tank mid con algo de cabeza no es una tontería. Y si quieres ir a full yendo de ap, tampoco.

Y Malphite es un mal ejemplo. Mira Lissandra por ejemplo. De puta madre en ambas líneas.

1 1 respuesta
GreatKingRat

#4041 Eso es lo que buscaba, un personaje con el que aprender y que me permitiera ir a una u otra sin problema. Noto mucha diferencia cuando no puedo coger los campeones con los que me encuentro más cómodo, que suelen ser solo de top.

Shaka

Una duda la Bendicion de hablavientos funciona en fiddle ????

1 respuesta
Madball

#4043 Funciona la parte de que te curas más, pero no te da armadura ni mr.

1 1 respuesta
Shaka

#4044 Vale eso es lo que queria saber, porque me ha parecido que los drake a bajo nivel me los hacia muuuucho mas faciles.

Gracias.

SergioLS

Como se pone el pack de cromas en la nueva seleccion de campeones ? xDD

1 respuesta
InmortaL_cs

Hoy estaré todo el día de ranked last season Platinum5 y actualmente jugando la promo para Gold V alguien que se mueva por estos lares y quiera jugar ( TITIXINA in game )

Marjoram

#4046 Si te has comprado el pack cuando elijas el campeón en el recuadro de la skin te salen unos cuadritos pequeñitos con colores, ahí están!

GreatKingRat

Alguna web fiable para ver counter picks? Las que he visto sno todas a base de votos y en cada una dice una cosa distinta xD

1 respuesta
aroz

#4049 consejo que me costo largo tiempo aprender, mas te vale personaje que sepas manejar aunque te counteen, que un personaje que no sepas manejar counteando, es decir si tu sabes jugar a renek bn, y antes de pickearlo ya sabes que esta garen enfrente, que es su supuesto mejor counter, juegalo de todas maneras, a malas puede que pierdas la linea, pero en team fights seguiras siendo util, si te cojes a un counter de garen y por un casual por camp del jungla o por lo que sea pierdes la linea dile adios a la partida, en cualquier caso esta bn mirar la lista de counters, peros siempre escoje uno que manejes aunque no sea muy muy counter, champion.gg suelen salir bastante bn los counters puestos

1 respuesta

Usuarios habituales