Consultorio MV (problemas y dudas)

aroz

#4110 mm esque es jodido de explicar pero hay cosas obvias, si estais fuera de la fase de lineas y el adc enemigo esta abajo, deberias intentar engagear o forzar algo, es mas una cuestion de observar y pensar con la cabeza que podeis forzar y que no, y sobre todo prueba y error hasta que no la hayas cagado 3 o 4 veces no vas a aprender

1 1 respuesta
GreatKingRat

#4111 Eso si lo entiendo e intento forzar TF cuando creo que tenemos superioridad, pero me da mucha inseguridad el no saber si me van a seguir o no y muchas veces no inicio pudiendo hacerlo, por ejemplo. Es lo que me pone más nervioso de jugar sin premade.

1 respuesta
aroz

#4112 pues tu pilla un tanke y si no te siguen pues con las mismas sales, para eso zac que lo spameo ultimamente va bastante bn, entras, que no te siguen pues ulti y con las mismas sales

1 respuesta
GreatKingRat

#4113 Gracias por el consejo, pero en ese caso estoy como al principio. Con un tanque para iniciar es muy difícil carrilear y dependo de mis compañeros. Siempre he leído por aquí que en bronce tienes que ganar las partidas prácticamente solo, aunque igual no tengo nivel para eso y tengo que hacer lo que me dices y jugar tanques (que es lo que suelo jugar).

2 respuestas
aroz

#4114 de bronce puedes salir jugando zilean ad si te apetece, es mucho mas importante lo que te digo yo, vision de juego, saber moverse y demas entrenalo tanto como puedas

1 respuesta
GreatKingRat

#4115 Supongo que me resultará más fácil según vaya cogido más nivel, ahora veo que soy uno más en este elo xD
Practicare sobre todo la visión del mapa, como moverme y hacer objetivos.
Muchas gracias!

1 respuesta
amigos895

Hace tiempo que no lo juego, lo he instalado y al ejecutar el launcher me sale el famoso error de rads que mire la conexión de internet y eso, he probado desinstalando firewall, cambiando las dns, desinstalando y instalando. Tengo windows 10.

B

#4114 Te voy a enseñar el camino que hay para salir de ese elo y para conseguir cualquier reto que te propongas en la vida, pero no te lo voy a explicar yo, te lo va a explicar él:

MaLkaS

#4116 Hay varias cosas determinantes si juegas en low elo por ejemplo, una de ellas es la superioridad numerica, es decir, estate atento al minimap y cada vez que haya un enfrentamiento si tienes la posibilidad de unirte ve, si se están pegando es porque creen que se puede hacer el trade y por lo tanto contigo se ganará más fácil, todo esto sin descuidar tu linea y teniendo en cuenta siempre donde está tu rival en top.

  • No persigas hasta el infinito, es mejor obligar a backear y volver a tu linea.

  • Molesta al jungla enemigo en la medida de lo posible, si le robas campamentos o simplemente molestas retrasarás su farm/nivel por lo cual no se sentirá comodo en toda la partida.

  • No te metas donde no te llaman, es decir, por mucho que veas una situación favorable si ves que tu equipo no te va a acompañar, pasa del tema.

  • Visión del mapa, esto se descuida mucho en low elo, piensa que si sabes donde está el otro equipo te será más fácil buscar la ventaja.

Todo esto en low elo, hay algunas tips que te sirven para más adelante pero otras que se sobreentienden y por lo tanto no son válidas xD

1 respuesta
GreatKingRat

#4119 Muchas gracias por los consejos!!

El caso es que en bronce a los 15-20 minutos de partida, eso se convierte en un aram y estamos continuamente los 10 buscando tf xD

Normalmente no chaseo mucho, de hecho creo que peco más de todo lo contrario, soy poco agresivo, sobre todo el ranked.

Lo de molestar al jungla rival me lo apunto, normalmente le quito los campamentos a mi jungla xD

Eso me pasa mucho, a veces inicio y nadie me sigue, o al revés, inicia alguien y no lo veo claro y acaba en desastre xD

Estoy mirando guías para wardear, normalmente solo pongo visión en el río o en el tribush de mi calle.

Gracias!!

BaSiLiSKo

Buenas, estoy subiendo una smurf, bueno llevo subiéndola infinito, el caso es que no se cual es el método más efectivo para subirla, alguna sugerencia? me han comentado que las mejoras de exp, se pueden stackear, es cierto ?

B

No sé si me he perdido algo pero por qué la gente sigue buildeando Spirit Visage en el nuevo Shen? si ya no tiene curación no?

1 respuesta
aroz

#4122 curacion no tiene, pero realmente que otras opciones hay? banshee o eso, y esto te da cdr, personalmente me pondria banshee, pero tampoco lo veo una locura

1 respuesta
B

#4123

Antes de ponerme esa mierda de item (para Shen) me compro Warmog que tiene unas sinergias mucho mejores. Total, si un Shen con Firecape + Hydra + Warmog muere one shootead por los AP sólo puede habe dos desenlaces para la TF:

A) Tus carries han muerto hace rato así que da igual
B) Te han focuseado a ti por lo que tus carries han quedado libres

1 respuesta
aroz

#4124 me parece cojonudo osea una warmog es el equivalente a un rostro? donde esta la mr amigo?, que ati no te gusta cojonudo, pero un item de mr se necesita siendo el principal tanke del equipo, si stackeas vida entre todos te revientan, entre el apcarry y que el resto te hagan algo de daño magico estas out, que banshee es mejor opcion probabledmente, pero la puta warmog no es la solucion, la solucion seria tener alguna opcion mas que rostro o banshee.

1 respuesta
B

#4125 Shen es mi segundo champ más jugado y salvo que me esté enfrentando a un equipo heavy-ap rara vez he tenido la sensación de "voy a buildear MR que me están deleteando".

ertuti

Tengo un lag altisimo y sin ninguna razon...Juego a CS:GO con 65ms, sin embargo cuando juego una partida a LOL, tengo un ping de 150-200ms con desconexiones constantes (cada 30-40segundos). ¿alguien tiene alguna idea?

1 respuesta
Paillo

#4127 Problemas con el enrutamiento a servidores de fuera de españa. Estan teniendo problemas los clientes de ono y movistar, el CS:GO te va bien por que han puesto servers en España hace poco

2 respuestas
ertuti

#4128 No soy cliente de ninguna de esa compañias, lo soy de un sistema WIMAX de mi localidad.

1 respuesta
MaLkaS

#4128 Y Orange.. no se te olvide Orange, a partir de las 8 de la tarde hasta las 12/1 más o menos tienes unos 200ms constantes xD

#4129 Pues ese sistema utilizará una ruta similar a las otras compañias ya mencionadas que terminarán en los mismos servidores donde se colapsa todo xDDDD

Trollaco87

Supongo que esto va a aqui.

Soy muy malo como adc principalmente porque no se kitear y estoy intentando aprender, el tema es que cuando juego por ejemplo con jinx e intento hacerlo, a veces, sale el cohete de su arma y poco despues la animacion se corta, desaparece y no hace daño al enemigo, a alguien mas le pasa? simplemente hay que esperar un poco mas a moverse tras lanzar el autoataque?

2 respuestas
aroz

#4131 no soy ningun experto en el tema, pero intuyo que en vez usar la funcion moverse atacar que hay usando el shift, tu usas la manual, osea click en el enemigo, click para moverse, y de vuelta al enemigo y asi sucesivamente, si esta suposicion es cierta, solo tienes que esperar un poco mas a que salga la animacion para no cancelarla, te recomendaria que empezaras a usar la funcion con el shift

1 respuesta
Abe5

#4131 Eso es porque cancelas el aa. Atacas, pero después te mueves rápido sin que termine la animación y se corta el aa.

Te tienes que esperar un poco y ya.

1 respuesta
Trollaco87

#4132 si, has acertado, usaba el raton para pegar y moverme, porque solo conocia la de pegar con la A y no me molaba porque no podias elegir a quien pegar, y si encima se cruzaba un minion de por medio o algo tenias que estar pendiente o la liabas xD. La del shift no la conocía, como funciona?

#4133 era lo que suponía, gracias, es que cuando me persiguen Yis con la ulti me estreso bastante xD

2 respuestas
aroz

#4134 es la misma la que estamos hablando creo xD, osea lo que hace es atacar al objetivo ams cercano mientras te mueves

1 respuesta
Trollaco87

#4135 el tema es que creo que a veces no me conviene pegarle al enemigo mas cercano, pero si funciona igual que la A creo que tendré que seguir con el raton xD. Gracias igualmente xD

Abe5

#4134 Igual, espameando el shift. La ventaja que tiene es que el kiteo se hace solo pulsando y dejando de pulsar shift.

No sé si esto es cierto, pero si clickas con la A a un objetivo concreto, aunque haya otro delante, si esta a rango, ataca a ese concreto. Tendría que mirarlo.

hark18

Desde hace un par de días el juego me pega desconexiones completamente random, desde un ping inusualmente alto a ponerme el mensaje de "intentando reconectar" ingame, la conexión que tengo es estable y no da problemas mientras juego ¿Otra vez vuelven a ir mal los servidores?

1 respuesta
Supplicce

#4138 hmmmmm curioso,

A mi me ha pasado lo mismo de repente se me sube a 500 de ping (suelo estar a 50-55 de ping en toda la partida) incluso estando en un sitio parado sin tfs ni nada que igual podría pegar un tirón o algo y también de madrugada (ayer sobre las 3 se me puso en dos partidas a 500 de ping y tuve que cerrar y abrir el juego)

1 respuesta
hark18

#4139 Sí justo, a mí me pasó entre las 11 y las 3-4 de la mañana, que ya desistí porque entre las subidas de ping, el quedarse el personaje parado y las desconexiones era completemente imposible jugar, de hecho a mí es que directamente ni reiniciando el juego volvía a reconectarme la partida, se quedaba la pantalla en negro hasta que acababa, a ver si vuelven a arreglar esto que menuda ruina :/

Usuarios habituales