Consultorio MV (problemas y dudas)

R

Llevo una puta semana que cuando acabo de selecionar bo se me inicia el launcher y tengo que reinciar porque nodespies ni el lol se me abre quecojones puede ser?

xAxii

como se pone lo de atacar con la A en smartcast? que le des a la A y lo haga automatico?

Pinguu

Alguien sabe como desactivar la musica de seleccion de campeon?
es decir, cuando me encuentra partida y minimizo para estar en youtube o lo que sea, al cabo de unos segundos, vuelvo a oir la musica del lol
Alguien sabe como puedo solucionar esto?
un salu2 <3 y gracias

1 respuesta
aroz

#4143 ami me pasa eso, creó que depende de como minimices, ósea si minimizar desde la barra, suele seguir sonando, pero si minimizó desde el propio cliente no me suena, mira a ver si ati te pasa lo mismo, sino siempre puedes mutearlos

1 respuesta
Pinguu

#4144 he acabado muteando la musica y ya esta jajajaj
gracias :D

r0an

¿Existe alguna página en la que ver las páginas básicas de runas y maestrías que se deben tener, actualizadas a la S6?

1 respuesta
Pinguu

Acabo de jugar una ranked y he hecho una muy buena play que ha ganado la partida, como puedo verla?
que programa o alguien sabe algo?
salu2 y gracias

1 respuesta
Heysen

#4147 Creo que si no tenías el programa antes de hacer la play, olvídate

1 respuesta
Pinguu

#4148 bua ;(
Gracias!

1 respuesta
Trollaco87

#4149 prueba replaygg a ver si puedes bajar la partida

1 respuesta
_-Dereuda-_

Alguien sabe cada cuánto ponen lo de cambiar el nick rebajado? :S

B

#4150 En Replay.gg no funciona remporalmente lo de "Watch online" o es que nunca ha funcionado?

#4146 Champion.gg

2 respuestas
Madball

#4152 Tarda como un día en subir la partida para que la puedas ver online.

1 respuesta
r0an

#4152 Ese tipo de páginas ya las conocía, me refiero a algo menos concreto, en plan, páginas de runas y maestrías genéricas para determinados roles.

B

#4153 Estoy probando con partidas antiguas y nada

ToRDeN

A ver, unas dudas, llevo mucho sin jugar.
1º Los puntos que salen en el mapa es donde había algún ward, no ?
2º Como se hace en los junglas que se les active el pink rosa automáticamente cuando van andando por ahí ?

1 respuesta
hark18

#4156

1º Sí

2º Es cuando usas el smite en los pájaros, te chiva donde hay wards enemigos durante un tiempo

Fliyin

Buenas, tengo una duda, me voy a poner internet y queria saber con que compañia se tiene menos ms en el lol, jazztel o movistar? los megas no importan a la hora de los ms y movistar me ofrece.

300 - 30 = 65 €

Jazztel

200 - 200 = 55 €

Que pillariais?

1 respuesta
aroz

#4158 partiendo de la base de que movistar no me gusta, me quedaria con movistar, he probado ambos y en mi caso movistar va mucho mejor, como todo dependera de tu zona, yo vivo en la zona noroeste de madrid, en cualquier caso, por lo que me estas diciendo de las ofertas no me fiaria de jazztel, mas que nada porque todos los operadores(creo que con excepcion de vodafone y no estoy del todo seguro) usan la propia red de movistar, osea si movistar te ofrece 30-300 es que es 30-300, y en cambio el otro te dice que siempre 200 pues algo huele mal esta claro, en cualquier caso consulta a tus vecinos o amigos de zona similar

S

https://gyazo.com/159043d76cdc92273f6e4fabcbca684b

Cada vez que pongo una página de maestrías me sale ese mensaje y cuando entro a la partida, aunque esté seleccionada la página y bien hechas, me salen 0-0-0.

Vale, ya, he tenido que dodgear :)

S

Alguien sabe como arreglar #4160 ??

Dodge, las cambio, me vuelven a ir bien

Siguiente partida me vuelve a pasar

Siguiente partida con un Garen y cojo la página 7, y me vuelve a pasar, 3 partidas seguidas sin maestrias.

Casual_Style

alguien me explica un poco como van los PL de ranked? Es que estaba en bronce V y me daban al principio 27 puntos por victoria, luego pasaron a ser 21 y ahora en bronce IV me dan 15

2 respuestas
S

#4162 MMR

1 respuesta
hark18

#4162 Va por elo oculto, si te dan más es que estás en un nivel más alto de la liga en la que estás y al revés, cuando te dan lo mismo que ganas respecto de lo que pierdes es que estás en tu "elo"

#4163 ¿Has probado a reparar el cliente? Porque parece que te está fallando.

2 respuestas
S

#4164 El caso es que me dio fallos hace 2 días, ayer jugué 2-3 partidas y nada, y entre semana tengo poco tiempo para jugar... Si me da más problemas tendré que reinstalar, ty.

allday

Llevaba 1 año sin jugar más o menos, me meto juego una partida y a la hora o así me agrega un random, diciendo que me compra el nick de mi cuenta a cambio de RP, le he bloqueado instant ¿es esto un timo extendido o algo?

3 respuestas
aroz

#4166 acababas de jugar contra el o con el?, en caso negativo tiene pinta de timo si, aunqe no lo habia visto nunca

1 respuesta
allday

#4167 Que va, ni en mi partida ni nada y lo más raro de todo es que fue a la hora de jugarla cuando me agregó que no sé ni como

Abe5

#4166 Por curiosidad, como te llamas?

1 respuesta
Madball

#4166 No, no es ningún timo.

Usuarios habituales