Consultorio MV (problemas y dudas)

motherfucka

Una pregunta ¿Las quintas esencias de velocidad de ataque las han quitado? Las quiero comprar pero no están. :wtf:

1 respuesta
sashazr

#4471 lo acabo de mirar, al parecer si las tienes compradas, ya no te aparecen en la tienda.

1 respuesta
motherfucka

#4472 Cierto es, ya las tenía compradas. Gracias compi :wink:

cydoniagun

Una cosilla a ver si alguien me puede responder que como soy bastante nuevo desconozco... Cuáles son los criterios para abrir un nuevo post en el foro? Puede abrirlo todo el mundo? Gracias de antemano

1 respuesta
B

#4474 Primero de qué es el hilo? Mira mandale un mensaje a moderación sobre lo que quieres abrir. Si es de buscar gente/equipo y derivados pones un post en el hilo de reclutamiento.
Si es sobre una guía pues en el hilo de:
Top/jng/mid/adc/supp
Espero haberte ayudado.

1
cydoniagun

Muchas gracias Juanma, había pensado respecto a noticias como lo de los baneos antimeta

Merino14

Puedo regalar campeones a un amigo con mis PI?

1 respuesta
Madball

#4477 No, solo con RP

hectortidus

Que puedo hacer para mejorar los FPS del juego? Hasta hace unos meses me iba perfecto, pero últimamente cuando juego cada vez que pasa cualquier cosa FPS.

He probado a volver al launcher antiguo (usaba la beta del nuevo), usé un programa que recomendaban para limpiar el pc (TuneUp utilities), a bajar los gráficos al mínimo... y quizás ha mejorado un poco, pero siguen sin estar estables. Ahora estoy probando a reinstalarlo, a ver si mejora algo.

Uso un portátil normalucho que tiene ya unos 3 años, pero el LoL debería moverlo sin problema alguno.

sashazr

alguno por aki sabe como solucionar el problema con wifi? misma compañia(jazztel), pero ahora tengo k usar wifi en lugar de cable, y tengo subidas de ping cada tanto..

cydoniagun

Ahora que he visto el post este del canal haciendo spam, ¿existe algún lugar en el que los usuarios pongan sus canales o blogs o movidas de esas?

Riip

He vuelto después de bastante tiempo y veo que solomid está bastante desactualizado, alguna pag. para ver builds?

También he visto que se pueden hacer emotes dentro del juego con el icono de jugador, ¿eso cómo se hace :O ? ty!!

1 respuesta
Detweiler

#4482 probuilds.net o champion.gg para las builds. Y si quieres mirar las que se han jugado en competitivo best.gg

Los emotes imagino que te refieres al ctrl+6

1
22 días después
Cgv23

Hola buenas,me he estancado en Platino 5 y ahora me sale este mensajito en el perfil,me dan poquísimos pl y me quitan un huevo por derrota y así es imposible.¿Qué tengo que hacer bajar a oro 1 y volver a subir y se resetea o mantenerme en plat 5 y esperar a que me den más?.Saludos y gracias ^.[media]http://imgur.com/a/Z7VP1[/media]

1 mes después
PePiToGriLLo

Una pregunta al final de temporada para recibir la recompensa vale con ser por ejemplo oro en cuaquer modo o tiene que en solo/duo?

1 respuesta
E

#4485 depende de que rango seas recibes una recompensa u otra. Es decir si en SoloQ eres un bronza to malo pues de SoloQ vas a recibir las recompensas de bronze para SoloQ; y si en Flex te has gastado los ahorros de tus padres para que te boosteen y estas en Diamantino pues recibirás las recompensas de Diamantino para Flex. AMBAS.

sONFIL

Tengo un problema, llevo sin entrar a la cuenta tira de tiempo.. y voy a cambiar la password, lo he intentando como 4 veces y me dice que esta mal, cuando justo la acabo de cambiar. ¿A alguien mas le ha pasado?

Alasdair

Que se juega ahora en bot? Voy a volver al juego y no tengo ni idea ya. Solía jugar Janna/casi todos los ad.

1 respuesta
Fanboynatic

Que pc necesito para jugar a está shit?
Un amigo vendrá a casa unos dias ( no homo ) y necesitaremos otra pc para ir rankeds.
Cuanto menos gaste en esta mierdapc mejor

Babeta

#4488

AD: Caitlyn, Xayah, Ashe, Varus principalmente, también puedes jugarte twitch o Kog con supports de peel o un Lucian
Support: Karma, Lulu, Thresh, Nami, Zyra. Si te gustan los melee Braum o Tahm Kench son los mas viables, también Rakan ( tiene 300 de rango pero es como si fuera melee xd ). También si eres mas clásico tienes a Janna y Soraka rusheando Incensario ardiente para permabuffar a tu ad

2 1 respuesta
Alasdair

#4490 muchas gracias! A ver que tal se me da

14 días después
bitelchuss

Hola gente! Tengo una duda y no sé en qué hilo debería preguntarlo, y es que desde que formateé el ordenador me van los fps del LoL bajísimos, auténticas locuras y creo que tengo una gráfica bastante decente (nvidia gtx950m). Podríais ayudarme por favor?

1 mes después
Sow

Hola, La e de aurelion te ven cuando la haces, es decir, ven el punto ese que dejas?

Alberteban

Cuando ponen el URF?

1 respuesta
ElputOraKle

#4494 ya está puesto

s3niK

Me puesto a volver a jugar y estoy en cola de baja prioridad por haber abandonado hace tiempo que no juego desde meses inmemoriales...

Cuantas putas partidas esperando 20 minutos son??

1 respuesta
Majravilla

#4496 Generalmente cinco

1 mes después
wolfyta

hay por aqui algun foro de gente "bondadosa" :P que te enseñe mas o menos a jugar bien o entender el lol un poquito? jajajajajajaj

1 respuesta
iKarbOne

#4498 creo que hay un hilo de buscar gente para jugar, prueba por ahi. Y si no se lo pides a cualquiera a ver que te dice.

1
9 días después
Abe5

Mi ordenador esta viejo ya.

De entre todas las cosas a toquetear en calidad, que debería de conservar para poder ver las animaciones de los enemigos y que puedo dejar al mínimo para que no me deje a 1fps durante las tfs?

1 respuesta

Usuarios habituales