Consultorio MV (problemas y dudas)

fraJiscow

#450 Yo andaba subiendo la Q :S

1 respuesta
Bauglir

#451 No ganas especial bonus con ella, la evolución del resto de habilidades da una ventaja mas notable que subir la Q

Y en solotop es R W Q E

1 respuesta
B

Normalmente juego normales blind pick. ¿Me recomendáis hacer draft picks para ir habituándome a como se hacen en las rankeds? Por inercia siempre hice blind picks, nunca me paré a pensar xD

1 respuesta
Link34

#452 Pues yo la R no la evoluciono practicamente nunca, pa que, si es solo para aplicar el slow al perseguir a alguien, si lo que quieres es reducir daño es mejor optar por hacer items defensivos, en cambio una Q mejorada con el objetivo isolado es una puta burrada hasta sin items de daño

Yo evolucion W E Q

Aner0

#449 Depende, alguna vez para mi han tardao 1 día, otra vez tardaron 4 o 5.

Aner0

#453 Blind pick es una mierda porque todo dios instalockea mid a la vez y demás, en draft a cada uno le toca lo que sea e igual no te gusta, pero al menos va por orden.

Sorry por el doblepost no me di cuenta.

1 respuesta
B

#456 Y el orden es aleatorio o como funciona? Sea como sea, blind o draft pierdo miserablemente, llevo creo 7 partidas perdidas seguidas XD

1 respuesta
Aner0

#457 Pues no juegues ranked hasta que no MEES EN LA BOCA a los de draft, o sea hasta que no les humilles ni entres a ranked porque acabarás en elo hell, hazme caso y no lo lamentarás, si en draft empiezas a ver que te ponen con gente con borde de oro y platino es buena señal. (Tendrás que jugar mucho para eso pero ser impaciente te hará acabar en el pozo)

El orden si vas en premade es el orden que hay en la sala de espera de la premade, y si vas solo es random.

1 respuesta
B

#458 Muchas gracias por la aclaración!

Aun no hago rankeds porque ni siquiera puedo. Soy lvl 20 todavía xD

1 respuesta
Aner0

#459 Yo lo que te recomiendo es que si tienes un pj favorito lo perfecciones, leas guias (no solo el build, en solomid.net las Featured guides son mis favoritas) y veas por ejemplo gameplays de gente buena por ejemplo de mas de 2000 elo que usen el pj , y de ahí ir mejorando mejorando (donde digo un pj pueden ser una pequeña selección) pero vamos que intentes usar esos cuando puedas y si te toca otra linea o lo que sea pues te cojes otra cosa.
Así notarás una gran superioridad ante los enemigos que no usen un campeón con el que tengan especial habilidad.

1 respuesta
B

#460 Ahora estoy dándole a Akali y a Nidalee y cuando no queda más remedio pillo a Soraka de support. Solía jugar adc al principio y no se me daba mal del todo (al menos no perdía tantas partidas, aunque no sólo dependa de mí)

Lo que me pasa normalmente es que al principio, laning fase, más o menos lo tengo todo controlado. Me posiciono bien (o eso creo), meto las trampas (Nidalee) para cuidarme de los ganks y me dedico a last hitear y si veo una buena oportunidad meto Q para tenerlo un poco a raya. Hasta ahí todo bien, no arriesgo mucho por lo que no tengo muchos kills pero tampoco me suelen matar.

El descontrol empieza despues del laning, acabamos todos corriendo como pollos sin cabeza y eso parece el patio de un manicomio, no siempre, pero bastante a menudo. Bueno, esto sin contar las típicas partidas de "bot premade" y a los 10 minutos bot enemigo fedeadísimo, o el jungler con 0 ganks, leavers, trolls ... xD

Le echare un vistazo a vídeos de jugadores experimentados a ver si pillo ideas.

Saludos y gracias de nuevo.

1 respuesta
Aner0

#461 Yo juego de mid y mi tactica suele ser farmear siempre atento a lo que pueda pasar en la jungla para ir a ayudar y tal, luego a partir del 6 si veo oportunidades obvias gankeo y si el otro mid deja linea le sigo a poder ser sin que se entere y así das la vuelta al gank. En cuanto calcules que un equipo se puede hacer el barón tenlo wardeado y que no haya nadie farmeando en bot ya a no ser que pueda ir rápido si los otros empiezan baron.
Top y bot por lo general son unas lineas que dependen más de farmear y pushear y menos de ir a gankear.
Y no "corras como un pollo sin cabeza" xD, si no ves nada útil que hacer pushea y ya está.

Martita-

Como puedo modificar los numeros de daño para que se vean mas grandes?

Lova

a alguno le ocurre que si vicia al lol con el quad-sli de nvidia activado toda la interface parpadea?? no sé como arreglarlo es verdaderamente molesto y tener que estar cambiando la config todo el rato desde las opciones gráficas es un coñazo

ah y tb, hay alguna forma de poner los números y la fuente que tienen los asians en este juego? es distinta a la que tenemos aquí y me llama mas

sizoK

¿Alguien me recomienda una build/maestrias/runas de lee jungla?

karkoitz

Que carajo pasa? Si te sales de la partida no te sale lo de volver a meterte en la partida? Se me peta el lol y ahora no puedo volver :/

buahaha

Alguien sabe por que me pasa lo de los números raros? hace un año tenia la version en ingles y no me pasaba, cambie y nunca busque solucion. A alguien le ocurre eso?

img: http://i.imgur.com/EX0P6.jpg

1 respuesta
RegNatriX

#467 No estoy seguro, pero creo que es por que la versión española tiene ese bug y no lo arreglan los perros de Riot. Suele pasar en toda versión "no-oficial" de cualquier juego (siempre existen estos minibugs que no se arreglan en años) y no creo que le falten tickets y quejas desde hace ya 1 año por lo menos.

Solución: usar www.lolking.net para ver estadisticas.

LzO

alguno ha tenido problemas alguna vez con la tarjeta al comprar rp?

meti dinero en la visa prepago, através de mi pccaja del banco por internet, y al pagar en el lol me ponia que no fue admitida, cuando siempre me la han aceptado.... es una visa de credito de toda la vida, pero prepago.. y con ella compro en todos sitios online incluso en el lol...

total que miro de nuevo el pccaja, y no hay dinero ni movimiento de descarga o venta... solo la carga del dinero que hice...

y tampoco me dieron los rp.

primera vez que me ocurre

llame al banco dicen que es extrañisimo, que el lunes miraban, que hoy el dpto de incidencias no esta currando.

igualmente mande ticket a riot

AddeL1749

Alguien sabe como se quita el autoattack de forma permanente ?

1 respuesta
JL-3

#470 Pulsando la S despues de cada acción como moverte o lanzar un hechizo
Veis viable Guinso en Lee Sin? está mejorado y te da vel de ataque que acumulada a la pasiva es muy basto, Daño, y Ap para el escudo

2 respuestas
E

Voy a meter 10 euros al juego, y me gustaría saber si es mejor que los gaste ahora en las legacy o espere porque en año nuevo o reyes van a meter una super oferta o algo especial.
y #471 Es que deberías hacerla http://www.mobafire.com/league-of-legends/build/lee-sin-the-flying-monkey-s3-updated-213662

dkdvd

Alguien que use xin zhao me puede explicar como funciona la ulty? Porque dice algo de que si le has dado al hacer el ulty no lo knokeas? No se bien como va, no me queda claro. Gracias!

2 respuestas
vene-nemesis

#473 los autoataques y las habilidades de xin ponen un marca sobre un único objetivo, si usas el ulti noquea a todos los enemigos que no tengan esa marca, la cosa es tirarse encima del carry con la E y la Q y al golpear la primera vez usar el ulti, le separas del equipo y si no flashea se come el knock up de la Q tambien, de ahi en adelante depende de tu equio hacer piña y reventar al carry.

2 1 respuesta
RegNatriX

#473 Lo que ocurre es que si le tiras a un enemigo "desafiado" (desafiado es que o bien le has dado el último ataque basico o bien que le has tirado E, lo que viene a ser la pasiva) la ulti no lo va a empujar al estar desafiado, en cambio al resto si los empuja hacia atras.

2 1 respuesta
dkdvd

#474 #475 Gracias a los 2. Lo veo perfecto en teamfights pero en ganks sí que vendría bien ese CC para tirarlo para atrás...

2 respuestas
vene-nemesis

#476 lo puedes usar así también, pero tienes que entrar con el ulti sin usar la E y sin atacarle, es decir, tienes que ir por detrás del otro, usar la R antes que nada empujándolo hacia los de tu equipo y luego soltar el combo E-W-Q.

1
Aner0

#471 No, para robo de vida es mejor sanguinaria, da más AD sanguinaria, el AP queda casi completamente desaprovechado, y como has dicho ya tienes velocidad de ataque por la pasiva, no hace falta más.

B

Buenas, necesito saber vuestra opinión justificada sobre lo que os voy a explicar porque yo mismo no lo tengo nada claro :P

La cuestión es que estoy subiendo una cuenta y solo vienen con dos paginas de runas. En cuanto llegue a level 30 quiero jugar rankeds (en un futuro no descarto tener más paginas pero la duda esta para cuando llegue al 30 ahora, el presente).

¿Qué quintaesecinas comprarías? Me gusta jugar todos los roles (me gusta elegir el rol que nadie quiera/sepa jugar en una partida por norma general). De momento tengo estas dos opciones candidatas (no descarto mas si me gustan):
-Quintas de AP/AD plano.
-Quintas de Mov Speed.

¿Qué haríais vosotros?
gracias

#480 vale, mersi, me he dejado por comentar un "detalle". No es mi primera cuenta ni mucho menos xD
Lo que me has puesto es lo que hize con mis otras cuentas, porque es lo mas obvio, pero las tengo baneadas, y por eso, en esta cuenta, no quiero gastarme ni un euro de momento y por eso pido esto tan "concreto". Pero mersi por contestar.

2 respuestas
vene-nemesis

#479 Para cuando llegues a lvl 30 no vas a tener un mierda de idea del juego, sin acritud, todos hemos estado en ese punto. Si empiezas rankeds de la misma que llegues al 30 lo mas seguro es que caigas en la parte baja de elo hell, avisado estas.

La mejor inversión en este juego es la de comprar las 7 paginas de runas con dinero real.

Las runas son muy especificas al tipo de juego que haces, y no solo al rol y campeon, de todas maneras lo mas general es:

Daño:
-Rojas daño plano.
-Amarillas armadura plana.
-Azules resistencia mágica plana o por nivel, da mas o menos lo mismo a menos que vayas solo top contra un AP o bruiser mid.
-Qunintas de daño plano.

AP:
-Rojas de penetracion magica.
-Amarillas de mana regen planas.
-Azules de AP plano o por nivel (depende de como juegues).
-Quintas de AP planas.

Support:
-Rojas de penetracion magica, o armadura plana.
-Amarillas armadura plana o GP10.
-Azules de resistencia magica por nivel, o AP plano.
-Quintas de GP10.
Yo mi pagina de support la hago de resistencias, pero hay heroes como sona o lux que son mejores yendo con runas de AP.

Con estas 3 paginas puedes jugar todas las posiciones, y ahi se van un buen porron de PIs.

1 respuesta

Usuarios habituales