Consultorio MV (problemas y dudas)

Aner0

#479 Yo lo que haría y lo que he visto que hace algun pr0 con la smurf es pillar por 4 perras quintas de ad rojas de ad quintas de ap rojas de penetración y amarillas de armor y azules de mr.
Así no te tienes que parar mucho para las runas que es un puto asco xD y puedes pillar campeones que aunque sea para hacer intercambio en draft o counter o lo que sea pues ya es útil.

1
buahaha

Aumentan el tiempo de penalización por salirse de la cola o que? ahora tengo una hora.

1 respuesta
RegNatriX

#476 Tambien se puede hacer, pocas veces se da el caso pero yo lo he hecho más de una vez.

Cuando gankees en linea en lugar de cargar/usar la E en el enemigo puedes saltar con la E a un minion que haya detras de éste y acto seguido usar la ulti.

Muchas veces se puede hacer en top/bot, si gankeas por linea y saltas desde las hierbas. Te esperas a que el top se acerque para lasthitear a un creep y saltas a los de atrás por ejemplo.

1
Marjoram

#482 5 minutos, después 15, después 45, después 60, esto en normal.

Si te sales de rankeds son 15 minutos del tirón.

Miles_Teg

Deambulando por las opciones del LOL, me encuentro esta pestaña de logros:

Por lo visto, lleva ahi desde la primera temporada como un proyecto futuro pero en eso se ha quedado.

Aqui hablan de ello: http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=18509

Alguien sabe algo sobre esto?

1 respuesta
vene-nemesis

#485 los logros van a ser permabanea a 7 players con el tribunal, marcate un 0/20 y échale la culpa a tus compañeros y robale 50 kills a tus carries.

1
B

Bueno, ando buscando un tank, nunca he tocado esta clase, y soy "decente"con mi AP Akali, pero quiero probar con un tank, para ser más versatil como jugador. Leona podría ser buena elección para comenzar?

2 respuestas
AddeL1749

#487 Pero quieres un tank support? un tank ap ? uno ad? hay varios tanks dependiendo de la lane en la que vayas a jugar

1 respuesta
B

#488 Suelo jugar en Top, y supongo que AP, que pueda ser versátil para builds de damage o de Defensa. o los híbridos que tanto me gustan.

2 respuestas
AddeL1749

#489 pues o singed o chogath, creo que son los mejores tanques AP

xhadk

#489 Con esa descripción hay 4 opciones
Malphite,Singed,Chogath y Shen, aunque este ultimo sea AP no se le buildea como tal.

Aunque como consejo personal, lol es tierra de bruisers y como tankys me parecen mejor olaf,jax... en el caso de top.

RegNatriX

#487 Si quieres comprarte un top, pillate a leesin o a olaf, son divertidos y con ambos puedes jugar en jungla tambien.

Por otro lado ya te lo habrán dicho muchas veces, pero si eres nivel 15 yo que tú seguiria jugando con los campeones de la rotación para ir ahorrando PI para runas cuando lleges a nivel 20.

1 respuesta
B

#492 No me había planteado la potencia de las runas, ni su necesidad, de hecho no tengo compradas ni una, y solo tengo 6200 PI y varios heroes pillados (lvl 17, salsa lol está bastante desactualizado por lo que veo)

1 respuesta
Bauglir

#493 Chogath te sirve como Top, jungla e incluso Ap mid. Junto con Singed muy buenas compras.

Runas hasta el nivel 20 ni las mires.

sikkkk

Porque me han quitado el lazo rojo de rival honorable por la cara?

1 respuesta
heraazity

Buenas, llevo unos meses inactivos (desde la final del campeonato de la S2) y me gustaria preguntar que tal anda la scene internacional, que campeones se compran más, objetos como han canviado, etc. enfin, un poco que ha canviado en general en el LoL. Muchas gracias de antemano.

1 respuesta
Bauglir

#495 Tráfico de honor o aviso/ban.

#500 Pues pégales un ticket que te lo revisen a ver.

1 respuesta
Falinercio

#496 ha canviado poco la berdad.

1 1 respuesta
RegNatriX

#498 Que malo eres... :D

sikkkk

#497 vamos.. por la cara XD porque ni pido nunca honor, ni me han enviado una aviso ni nada.. (creo)

edit. de hecho, lo del lazito me lo dieron 2 veces incluso.. al menos la animacion me salio una primera vez y una segunda hace un mes o asi.

3 respuestas
g0ttlich

alguien sabe de donde bajar la ultima versión del LoL recorder de manera safe?

#503 no me deja crear account ni nada, ni se como se graba...bah que le den xD

edit: aaa vale ya lo pillo..xD

1 respuesta
gontxo_nos

Cuando meten el proximo Patch?.

RegNatriX

#501 De la página oficial y tal... ^^

1 respuesta
daivesnow

a ver si alguien tiene idea del tema, la he liado muy parda, anoche sobre las 3 de la madrugada se me antojo a la cucaracha morada, y realize una de las mayores locuras que se puede cometer, comprarlo

la cosa es que ahora me encuentro con que pocas horas despues lo ponen a mitad de precio.. pero no me an devuelto la diferencia, alguien sabe si mandando un ticket la devuelven? creo que ni 12 horas pasaron desde la compra

1 respuesta
B

#504 yo creo que si, dicho por ellos incluso

1
NeXiS

#500 exactamente igual, me han quitado lo de rival honorable asi xq si, es verdad que he tenido una época un tanto rager xD pero pse ni aviso ni ban ni nada :S

klarens

sabeis como se ponen las fuentes de daño que haces y stun etc mas grandes? lo he visto en algunos streams, y no se si se puede poner eso en el juego, ya que no veo el daño que hago casi, sobre todo en medio de peleas con varios players o cuando hay mucho bicho en pantalla.

Gracias de antemano

Beckem88

#500 no te preocupes cuando te dan los lazos hay como una "cuenta atrás" de 2 semanas. A las dos semanas te los quitan y si has seguido siendo rival honorable entonces te lo vuelven a dar.

Por otra parte últimamente me he aficionado a los bruisers para mid como Kha Zix o Pantheon... ¿alguno más para jugar en mid a parte de Lee Sin que no controlo muy bien?

1 respuesta
Bauglir

#508 ¿Talon?

leo123

k pasa k no funcan los servers hace como 2 horas???

Usuarios habituales