Consultorio MV (problemas y dudas)

OsCaR17MLG

alguien me dice que puedo hacer para subir fps en lol?
suelo ir a 40/50/60 fps y me va bastante fluido pero cuando hacemos teamfight aveces me da lag y jode un poco.. :S

gracias de ante mano :)

1 respuesta
B

#511 programas como tune up o uno que tiene razer que optimizan el rendimiento
mirar en el administrador de tareas y cerrar todos los procesos que no estes usando o que se abran solos
actualizar los drivers de la grafica
bajar los graficos, sobre todo las sombras, si las quitas se mejora mucho el rendimiento

no se, lo tipico

1 respuesta
OsCaR17MLG

#512 valeee gracias por tu ayuda
un saludo ^^

Bauglir

Vi > Fiora? Fiora > Vi?

#516 Nada mas arrancar el juego, te pone "cambiar region", ahí cambias sólo el idioma a inglés y listo.

1 respuesta
B

#514 para mi gusto vi>fiora
mas aguante, buen daño y su R me parece mas util para el equipo
esto no quita que no piense que fiora sea buen champ pero para mi gusto tanto en kit de skills como en el aspecto me gusta mas vi

wowomike

Hola, alguno sabe como cambiar el idioma del lol? He tenido q reinstalarlo y se me ha puesto en español...bastante cutre jeje. Como lo cambio a english?

2 respuestas
RegNatriX

#516 En el cliente (antes de darle a jugar y logearte) hay una opción para cambiarte de región si no recuerdo mal, ahí te deja cambiar el idioma también.

1 respuesta
E

En personajes como anivia de mala animación (Para last hit) subir carnicero los 2/2 y 2% en atack speed en vez de brujería 4% reducción de enfriamientos sale rentable?

1 respuesta
vene-nemesis

Voy a devolver a nami, que me pillo?

-Lux + Nidalee.

-J4 + Cho.

-Talon.

PD: juego todas las posiciones y ya tengo los IPs para thresh.

1 respuesta
wowomike

#517 gracias

T

#519 Lux+Nidale sin duda es lo más divertido.

Sucia

#518 Sale mas rentable aprender a lasthitear k gastar puntos de maestrias para eso.

1
RegNatriX

Viendo el stream de rageshotGG he visto que estaba usando esta web para consultar y me ha parecido muy interentate.

Aun no le he echado un vistazo detallado pero lo poco que he visto te dice las "mejores guias" para cada campeón, y puedes ver como hay que ir buildeándolo a cada minuto en unos gráficos curiosos cuanto menos.

Además que te indica las stats y como aumentan con el nivel de cada campeón en un simple recuadro.

Aquí la dejo y a ver que os parece. http://lol.askmrrobot.com/

PD: no se si ya se habia posteado o se sabia de su existencia, yo al menos no ^^

1
S

¿Cuanto durará aproximadamente en meter el parche?

B

se sigue pudiendo stackear 2 aegis? y la nueva chispa ionica aplica la mejora de critico del filo y maestrias en su pasiva?

breijar

Buenas , Tengo un monitor 19LG3000 y conectado por hdmi al ordenador y mientras juego al lol me dan como pekeños pantallazos pero sin q se me salga del juego ni nada simplemente como interferencias .

sabes por q puede ser o alguna solucion ? me an dicho q puede ser por los hz de la pantalla pero ni idea.

o simplemente es un problema del juego ya q solo me pasa en este ?

Un saludo.

1 respuesta
A

sabeis de algun canal de youtube serio, para aprender a jungla,top,mid,carry y spport pero de cara a helo mas alto?

1 respuesta
marveen

#526 Es problema del juego, a mi me pasa desde el parche de ayer, y a más gente.

1 respuesta
raaden-

Se puede cambiar la font in-game? Me gustaría ponerme la korean xD

1 respuesta
sizoK

#529 Si te sirve yo la cambie hace bastante tiempo, supongo que aun se podra.

Por aqui en mediavida se pusieron algunas configs, el hilo era de "GalianBeast" creo o algo asi, pero igualmente en google seguro que lo encuentras rapido.

Rubo18

#527 De support el de medroid, del resto ni idea.

http://www.mediavida.com/foro/110/videoguia-support-2400-elo-medroid-460220

ANG

Buenos días,

tenía una duda respecto al Stream de Athene por ejemplo, no se como hizo el para tener su build editada en el menú de compra del juego ya una vez dentro, pero en vez de salirle los objetos recomendados con su main (Ryze) sale la build que el mismo utiliza y me gustaría saber si alguien sabe ponerlo así.

Un saludo.

2 respuestas
Bauglir

#532 Hay aplicaciones que te permiten modificar los objetos recomendados de cada campeón.

¿El problema? Que no se ninguno en concreto y a mi también me interesa XD

1 respuesta
PeCe

#528 Cual es el problema exactamente? Pregunto xq yo después del parche no podía ni jugar, una sensación de lag exagerada, la partida me daba unos saltos brutales... Pero encambio ping 60 y fps 60 también. Los test de velocidad correctos y tirando 1000 pings a google no perdió ni un solo paquete.

#535 Thx, no es el mismo problema entonces :(

1 respuesta
marveen

#534 Sigue siendo jugable, pero da unos pantallazos con una imagen de fondo cada 5-10 segundos, y es bastante cansino...

1 respuesta
B

#532 #533 en la s2 yo usaba el "items recomendaos" pero no se si se abra actualizado a esta season

Luego esta "lol tools" que si que funciona para esta season y que tiene mas cosas como timers para la jungla, editar la configuracion de botones para cada champ (por si con unos usas full smart cast, sin smart cast o mixto a elegir qye skills quieres con smart cast y cuales no) y alguna cosilla mas

Ku5Ku5

he visto que por arriba comentabais algo de problemas de interferencias con el monitor, a mi también me pasa y la verdad es bastante molesto.

Sabéis de algo para arreglarlo o si lo arreglará riot en algún momento?

Gracias por vuestro tiempo

dkdvd

#1 ¿Algún mod que pueda cambiar el stream de Guardsman? Se ha pasado a twitch: http://es.twitch.tv/guardsmanbob

vene-nemesis

Estaba echando una partidita con jax y me ha dado por "innovar", y si bien trinidad le todo lo que le hace falta me he buildeado BC, statikk shiv, y bilgewater cutlass, joder como metía, no tenia la habilidad de estar encima del oponente hasta el fin del mundo como con trinidad, pero deleteba muchísimo mas rápido.

Alguien mas cree que si no nerfean la BC el juego se va a convertir en league of bruisers y AD casters?

1 respuesta
RegNatriX

#539 El juego es ya league of bruisers, el 80% de las partidas las decide el/los bruisers, antes dependias en early-mid del jungla y el AP y en late del ad carry. Ahora el bruiser es el que decide el early el mid el late y hasta los throws xD

Usuarios habituales