Consultorio MV (problemas y dudas)

R

Alguien sabe como puedo hacer para que cuando le des a mi icono del LoL, en el perfil salgan todas las estadisticas y demas?

Me da error, no se por que.

http://www.salsalol.com/invocador/euw/r3s3r

GeO-Granada

van a nerfear a darius?

1 respuesta
luzius

#542 Van a hacerle una mezcla entre nerfeo y rework de las habilidades, eso lei que decia Feralpony.

B

al final tanto llorar conque darius op op op y riot no ha tenido otra opcion que hacer caso a los niños (espero que con el rework no se pasen de op ni de nerf y que sea mas divertido)

me recuerda al caso de trynda

edit: alguien me puede contestar a #525 y si alguien sabe como hacer para que el cliente no se vea como el culo en pantallas panoramicas? tengo que estar cambiando todo el rato el tamaño porque no cabe bien

Lindvurm

Como anda el tema Bruisers mid? Que bruisers despues de este ultimo parche veis mas competentes? Andaba pensando en comprarme a Panth jarvan o Riven pero no me decido :S

#546 eso está desactualizado de la ostia, si miras mi perfil ingame veras que esos partidos ni aparecen asi que no lo se, cuando se refresque el servidor lo mismo te sincroniza

2 respuestas
R

Contestadme a #541 please!

#545 Seguro que tu lo sabes. A ti el perfil se te ve bien.

1 respuesta
rafator_16

A vosotros os ha subido la media del tiempo a esperar en buscar partidas normales??? Ahora mínimo me tarda 1 min para buscar -,-

R

#545 Ah oks, gracias :]

DarkSoldier

como subo los FPS ? veo en lives k la peña tiene casi 200 y yo estoy fijo en 60 :-|

2 respuestas
B

#549 los tios de los lives tienen ordenadores de la hostia, tu con 60 fps te sobra
el ojo solo puede ver 60 fps, mas no se nota
se pueden subir bajando el consumo de tu ordenador

eLiteCss

buenas! llevo ya mucho tiempo con problemas en el lol, lo jodido es que ultimamente son muy constantes y aunque he podido salvar los muebles en un par de rankeds, hay en otras que estos errores me cuestan la partida... y lo que es peor, la partida de mis compañeros.

La cosa es que después de la selección de campeones, cuando se supone que el lol inicia y sale la pantalla en la que aparece la descarga de todos los jugadores... mi pantalla se queda en negro. He intentado desactivando antivirus y firewall, reinstalando el juego, formateando el pc, añadiendo (aun estando desactivados) el lollauncher a las excepciones de antivirus y firewall pero es un error que me da muy frecuentemente y la única solución es cerrar los procesos de league of legends, lolclient y lollauncher y volver a iniciar el juego.

Pero el problema no acaba aqui... últimamente después de que me de el error de la screen negra a la hora de cargar el juego, cuando lo vuelvo a iniciar, después de meter el nombre de invocador y la contraseña el pvp.net se queda colgado y no funciona.

A ver si alguien sabe qué puede ser, porque me está costando mucho ELO y me esta desmotivando mucho ... :S

oOoMeGaOo

alguien tiene a mano la guía aquella que habla de como prepararse para jugar?

decía cosas como calentar haciendo un poco de ejercicio, la actitud con tus compañeros, etc.
creía que era de mobafire pero no la he encontrado y no me acuerdo del nombre de la guia

vene-nemesis

Alguien sabe como desbindear el chat?

hoochiNn

Una duda ke arrastro desde hace ya mucjo tiempo: ¿como se hace para "crear" una partida tu solo sin bots?

Gracias!!

edit: vale solucionado xD

1 respuesta
B

#554 creas la partida en crear partida y no añades bots, despues le da a empezar

RegNatriX

#549 Si tienes 60 constantes es por que tienes la v.sync(sincronización vertical) activada, desactivala y verás como suben (eso si puedes experimentar lagazos gráficos alguna que otra
vez).

#557 En opciones, en partida le das a Escape(ESC) y en las opciones gráficas supongo, busca algo que ponca "esperar sincronización" o algo asi no me acuerdo exactamente, debes tenerlo activado.

2 respuestas
DarkSoldier

#556 y como se hace eso?? xDD

#558 dentro del juego entiendo no? ok ! gracias a los 2

2 respuestas
cLX

#557 Video-> Desactivar sincronización vertical o V.Sync

1 respuesta
B

#556 lo de desactivar la sincronizacion en que casos hay que hacerlos? yo creo recordar que la deje activa pero no se muy bien si debo desactivarla o no

1 respuesta
RegNatriX

#559 La sincronización vertical asi muy resumidamente sincroniza la capacidad de la gráfica de generar frames con la capidad del monitor para mostrarlas (hz).

Yo por ejemplo tengo un monitor de 75 Hz hablando para que nos entendamos mi monitor solo va a ser capaz de visualizar 75 imagenes por segundo, que quiere decir esto?

Que si tu gráfica es capaz de generar 90 fps, pues va haber 15 fps que el monitor o bien no los va a mostrar o los muestra irregularmente, esto es hay una desincronización entre las imagenes generadas y las que el monitor te muestra.

Si tienes una gráfica potente que pueda generar >75 ó 60 fps (o más fps que la frecuencia HZ de tu monitor) es recomendable poner la vsync, para evitar efectos no deseados por no haber sincronización como dije antes. Además supongo que ahorras trabajo a la gráfica y no desperdicias fps que no los vas a ver en tu monitor. En este caso generaras 60/75 fps constantes, lo cual está estupendo y no tendrás lagazos ni nada por el estilo.

Si tienes una gráfica lentilla que genera <75 ó 60 fps se recomienda desactivarlo ya que de lo contrario la gráfica te va a generar la mitad de frames que tú monitor puede mostrar(esto es asi para que haya cierta sincronización, lo que hará el monitor es repetirte un mismo frame 2 veces 30fps*2==60Hz del monitor), esto es generaras 30 fps constantes, lo cual es una mierda XD... desactivado generaras 40-50 fps y aunque vas a tener lagazos de vez en cuando la imagen a priori deberia de verse más "natural".

Tochaco..pero creo que se entiende xD

TLDR: Si tienes un buen ordenador dejala activa. Si no, en muchos casos es mejor desactivarla.

1 1 respuesta
B

#560 muchas gracias, muy bien explicado :)

heraazity

Buenas, llevo unos meses inactivos (desde la final del campeonato de la S2) y me gustaria preguntar que tal anda la scene internacional, que campeones se compran más, objetos como han canviado, etc. enfin, un poco que ha canviado en general en el LoL. Muchas gracias de antemano.

GODSWIND

cual es la ip del ts3 de mv? no la encuentro

1 respuesta
cLX

#563 ts3.mediavida.com creo que era y la pw mv

GODSWIND

gracias

oOoMeGaOo

alguien sabe porque a veces no salen personajes para banear, el otro dia queria quitar un shen y no me salia pese a tenerlo comprado y todo, y hace tiempo me paso con otros tantos.

a que se de debe?

#567 ok ty, suena obvio xD

1 respuesta
vene-nemesis

#566 lo tiene que tener algun miembro del otro equipo, si no no lo puedes banear.

2 1 respuesta
Shaka

Me quiero hacer una cuenta en estados unidos, cuando le doy a crear nueva cuenta, me manda a una web en castellano. Entonces que debo registrarme en esa web o buscar una en ingles?

He buscado una en ingles y me he registrado. Como va con la cuenta de correos del trabajo no la puedo mirar hasta mañana, y me dice que nombre o pass erroreas. Es porque tengo que activarla en el correo electronico que me habran mandado o es que algo estoy haciendo mal?

Gracias

1 respuesta
RegNatriX

#568

Supongamos que te has registrado bien y tienes la cuenta NA. ¿Tienes el cliente del juego con la versión NorteAmericana instalada/puesta?

1 respuesta
Shaka

#569 He cambiado la region, no vale con eso?

1 respuesta

Usuarios habituales