Consultorio MV (problemas y dudas)

RegNatriX

#570 Si claro. Se te actualiza y eso. Tal vez será porque te has creado la cuenta para el servidor europeo? No sé :/

B

No sé dónde preguntar esto.... probaré aquí.

¿Han comentado algo del Saqueador de Lord Van Damme? Era un objeto perfecto para según qué campeones y ahora no hay nada parecido (AD puro y succión de hechizo).

Ux1o

Me acaba de llegar un e-mail de Riot "¡Riot Games quiere obsequiarte con algo especial!‏".

"¡Saludos!

En Riot Games sabemos que hace falta una comunidad para crear un gran juego. Eres uno de los miembros más influyentes y activos de la comunidad de League of Legends, así que creemos que eres alguien muy especial. La experiencia del usuario no sería lo mismo sin ti. Nos gustaría darte las gracias por tus heroicas contribuciones enviándote un "pequeño" obsequio que hemos hecho para ti. Para poder recibirlo, tendrás que enviarnos una dirección haciendo clic en el enlace que encontrarás a continuación. Nos aseguraremos de que el regalo llegue al sitio adecuado.

Estate atento a este envío especial y, hasta entonces, nos vemos donde los jugadores son los reyes supremos: en los foros, en las páginas de aficionados, en YouTube y, por supuesto, en los Campos de la Justicia.

Enhorabuena y gracias por ayudar a crear una fantástica comunidad en League of Legends"

Me pide dirección postal y demás así que he dudado e indagado un poco.

He encontrado este hilo en el foro oficial con respuesta de Kry0 incluída.
http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=3028070&page=7

¿Ha alguien más le ha llegado?
¿Doy por hecho que es de fiar?

3 respuestas
B

#573 gorrito de teemo in coming xd

B

#573 Eso es el último al que insultaste en el juego, que quiere sacarte donde vives para hacerte una visita.

spoiler
daRkCh4n

#573 MP te dejo mi dirección por si no te fías ;) Yo sí ;) ;)

EDIT: Shit, qué envidia XD yo tb quiero que me manden ese mail :|

tirititran

Supongo que este es el sitio adecuado, abrir un hilo nuevo me da hasta vergüenza xD

Llevo sin jugar desde junio del año pasado, bueno volví a jugar un par de partidas en septiembre. ¿Hay algún cambio importante desde entonces? Rollo que hayan implementado ya aquello que decían del nuevo funcionamiento de invisibilidad, que hayan vuelto a cambiar la jungla como cuando la hicieron más fácil o cosas así. Si os acordáis de algo así lo agradecería, manquear ya se que voy a manquear (como antes) pero por lo menos que sea con conocimiento. Gracias!

2 respuestas
Bauglir

#577 Hemos pasado de Season , pasate un poco por la tienda y verás nuevos objetos. Mirate streams, los hilos de los roles (rincón del solotop, hilo de los AD y AP carry etc)

Búscate los hilos de los patch notes recientes para mas detalles (en especial el tocho de la pretemporada)

La jungla es algo más compleja, ha cambiado el meta muchisimo por los nuevos objetos y/o nerfs buffs a champs, además de AD caster o bruiser en midlane.... A grandes rasgos es eso, hay mucha información.

2
B

#577 pues evelynn ahora es viable, trynda esta muy nerfeado xd

ahora en serio, la armadura ahora se aplica por porcentaje y luego la plana (antes era al reves), hay nuevos objetos, la jungla se parece un poco a la de la season 1 pero mas facil (pets grandes con bastante vida y pequeños con muy poca vida, pero menos daño que lo que habia en la season1 aunque un poco mas dura que la de la season2) , de rework a la invisibilidad no han hecho nada lo unico hacerle rework a twich(el cual esta bastante bien de carry ad aunque a perdido esa faceta de jungler cutre) y a eve la cual ahora es ap mid o jungla

no se, ya no recuerdo muchas mas cosas dignas de mencionar a parte de los nuevos items pero eso ya es cosa de que los vayas viendo

1
GeO-Granada

Van a hacerle rework a darius al final? ( lo uqe viene a ser un nerfeo vamos.. ) para cuando?

Yo no quiero : (

ShaKaLD

Hola muy buenas, tengo una duda con el menú de compra del lol. Resulta que estuve viendo el stream de Athene y vi que su tienda no es como la que nos sale por defecto, le salen solamente iconos de los objetos sin los textos de categorización a la izquierda. Alguien sabe algo respecto a eso? Gracias.

1 respuesta
B

#581 justo encima te sale como cambiarlo de modo lista a modo miniaturas

1 respuesta
ShaKaLD

#582 Sí sí eso lo he visto y es muy parecido, los pones en mosaico por así decirlo, pero es que como yo digo, desaparece la columna de la izquierda por completo y se quedan solamente los iconos en un recuadro grande. La columna de la izquierda es la que te permite buscar por categoría, ya sea Vida, Armadura, Resistencia mágica, etc.

1 respuesta
B

#583 pues eso nunca lo he visto
quizas se haga con algun programa externo

2 respuestas
ShaKaLD

#584 Puede ser, buscaré alguna imagen para no volveros loco. Gracias por tu ayuda de todas formas.

ShaKaLD

#584 Ok la he conseguido. Es esta.

1 respuesta
B

#586 vale, creo que ya se lo que ha hecho

si te fijas esta en la pantalla de recomendados pero la tiene diferente, el resto de la tienda esta como la tienes

descargate loltools, con eso podras ponerlo asi y alguna cosilla mas que trae el programa

#588 para eso estamos xd

1 1 respuesta
ShaKaLD

#587 Aha entonces tenías razón, era un addon. Muchas gracias tío.

1 respuesta
QtRe

Hola a todos. Alguno sabe la resolución óptima para una pantalla de TV 27"? Juego a 1280x1024 y me parece algo incomoda. Gracias :3

1 respuesta
daRkCh4n

#589 Con 1920x1080 deberías ir mejor que con esa

2 respuestas
QtRe

#590 En un rato la pruebo, pero creo que llegué a poner esa resolución y se veía raro. Luego la pruebo y comento. Gracias

Doc

Cuando voy a iniciar un juego, el launcher se queda pillado y no pasa nada. al maximizar el lol, me sale como si hubiera hecho login tras haber abandonado una partida y pone lo típico de game still in progress.

¿Qué puedo hacer? Pasa siempre y ya probé a reparar.

QtRe

#590 A 1920x1080 los colores se ven mal, pero saco una screenshot y se ve perfecto jajaja. Estoy probando 1680x1024 y va bien, menos por unos bordes negros en los laterales. La cosa será acostumbrarme. Gracias

Lamka

Una duda, a ver he empezado esta pre-temporada a jugar en serio clasificatorias y resulta que tengo como objetivo alcanzar el oro en soloQ. Pues ahora la duda tengo las siguientes scores 46win y 41los y tengo un elo de 1251.

La pregunta es ¿Siempre gano elo de 11-19? ¿Voy a tener que tener un saldo de como 30 o 40 victorias mas que derrotas para alcanzar mi objetivo? ¿Por que algunos solo tienen que jugar unas pocas para alcanzar el elo de 1500?

Gracias de antemano

1 respuesta
Masterjedai

Buenas!!!

Acabo de subir a lvl 20 y no se que runas ni maestrias ponerme. Mi campeon es el Blitzcrank. Me encanta el combo gancho, puño volador i meterle la ulti ^^

Muchas gracias de antemano.

1 respuesta
distorted

#594 Las 10 primeras clasificatorias (se llaman de posicionamiento) valen mucho más que las otras, pueden llegar a valer 50 puntos de elo. Por eso, si ganas las 10 primeras (todas) te colocas directamente en +- 1650-1700. A partir de la décima partida ranked lo normal es que puntúen 10-15 puntos.

distorted

#595 De qué juegas a blitzcrank? Lo usas como support o lo juegas en otras posiciones? Qué build usas? En mi opinión creo que lo mejor sería empezar a comprar las runas genéricas de cada posición, es decir, ADCarry, APCarry, Solotop y Support. Te dejo una imagen en la que explica los kits básicos de runas para cada posición:

http://i.imgur.com/YT7vq.png

RedAlonso

Para jugar al LOL con buena calidad qué es más importante, ¿el micro, la RAM o la gráfica?

cristian1981

Tengo una pregunta.

Los Buffs, tanto rojo como azul. ¿ Se estaquean ? o sea, ¿ Se pueden tener dos buffs del mismo color para duplicar sus beneficios ?

Disculpen si ya está la pregunta y respuesta en el foro.

Saludos.

1 respuesta
Bauglir

#599 No, se reinicia el tiempo del buff.

1 respuesta

Usuarios habituales