Consultorio MV (problemas y dudas)

cristian1981

#600 Ok. Gracias por la respuesta.

KNKeR

hola, llevo ya varios días que no puedo entrar al lol, me abre lo de las noticias, cambiar región y eso, pero una vez que le doy a jugar, no me abre el launcher donde meto el login etc, soluciones? thx

1 respuesta
distorted

#602 En esa ventana hay una opción que es para reparar, prueba a hacerlo. Le cuesta bastante tiempo porque comprueba que todos los archivos estén bien y reinstala los corruptos. Por otra parte, has cambiado algo últimamente en tu PC? La hora y fecha de tu ordenador son correctas?

Comprueba primero la fecha y hora y después prueba a reinstalar.

1 1 respuesta
KveR

Alguien sabe porque no aparece mi rating cuando entro a una custom o lo que sea¿

Y si tengo 10 jugadas.

elferpincel

Hola tengo un problema de gráficos. Mientras estoy jugando una partida la pantalla me pega parpadeos muy molestos. No es continuo. Y duran a penas unos segundos. Pero es muy molesto que parpadee así. Es como si hubiera una ventana detrás que intenta salir a primer plano pero al estar en lol en pantalla completa no puede... pero el caso es que no tengo ninguna ventana abierta ni nada.
No se por que ocurre. Hoy además durante un rato he tenido la interfaz donde salen mis ataques buggeada y no se veian los cuadraditos de las habilidades...
¿a alguien mas le pasa o sabe como solucionarlo?

KNKeR

#603 con lo de reinstalar ya me ha solucionado el problema, thx

P

hola ya me falta muy poco para llegar a nivel 20 tengo alrededor de 5000ip y me gustó muchisimo jugar como zed pero no se si gastarme los ip en zed o en runas.
Alguien tiene alguna recomendacion? desde ya gracias

2 respuestas
milgram

#607 en runas

distorted

#607 Runas.

Bauglir

¿Alguien juega al Lol con windows 8? ¿Algún problema?

#611 Especifica mas la tarjeta gráfica.

RedAlonso

Alguien que me diga por favor si con este equipo podría jugar al LOL con buena calidad...

Procesador Intel Core i3-2310M (2, 10 GHz, caché L3 de 3 MB)
Memoria RAM 4GB DDR3 SODIMM
Controlador gráfico Intel HD Graphics

3 respuestas
B

#611 si

distorted

#611 Yo tengo un portátil con esas características más o menos y el juego corre bien en medio y desactivando sombras y alguna cosa más.

1 respuesta
RedAlonso

#613 O sea que más bien calidad media-baja... ¿Y qué necesitaría para jugar con buena calidad?

beldilucho

Buenas, queria saber si funcionan relamente los equipo de pokeo, que personajes coger en cada linea y como hacer las TF. Gracias!

2 respuestas
milgram

#615 claro que funcionan, pero tienes que tener claro que las tf se plantean de otra manera distinta.

Por ejemplo, ahora mismo una muy tocapelotas es Nida AP y Jayce, con eso ya tienes muchísimo pokeo siempre que sepan manejar bien el maná; luego tener un support o jungla que puedan hacer "disengage" bien, para que no os inicien. Y ya está, la clave es que si hay tf, ellos la empiecen con poca vida.

Si tuviera que elegir un personaje por línea para full pokeo, sería Jayce top, Nida mid, Kha jungla, Ez/Kog AD y Sona/Janna support.

1 respuesta
Spank

#615 Básicamente lo que te ha dicho #616 pero sin entrar en su juego. Quita a Janna y a Kog'Maw y mete a Taric y a Caitlyn, que son los personajes que sí se juegan. Lo que pasa es que milgram vive en la season 1 todavía.

Lo ideal de un equipo de poke es tener 3 hard poke y luego un tanky que aguante.

1 respuesta
beldilucho

ok, gracias!

B

¿Como veis actualmente a trynda para top y jungla?

1 respuesta
milgram

#617 te compro lo de Cait, pero lo de Taric no lo veo. Prefiero algo con la capacidad de parar un hard engage.

Bauglir

#619 Mal.

#623 Date por contento que te he contestado XDDD Estoy en gold IV, a ti te mide mas?

Pues con muchos counter, muy mal early y con la nueva jungla diría que sufre. Pero si te importa tanto el elo, la próxima vez búscame en el juego

1 respuesta
NovaNoma

Puta mierda el sistema de liga este xD no se entiende nada. :D

B

#621 que elo tienes? es que es para saber si fiarme de ti o no ya que te has explicado tanto...

1 respuesta
NovaNoma

Sabeis si las ligas se han clasificado con la diferencia de elo MAXIMO con el elo Acutal

O han clasificado por el elo Acutal sin importar el elo maximo?

B

Alguno teneis problemas con el Lolrecorder? cuando intento darle a alguna repetición, desde este último parche, me pone que la versión es distinta y si quiero buscar un nuevo directorio del lol, cuando lo hago me dice que no encuentra el .exe y me peina.

1 respuesta
Ligia

¿A alguien más se le queda pillado el juego al intentar iniciarlo?

Me sale este error: PVP.net Patcher Kernel is not responding.

FeintSky

¿Se ha hecho ya algún programa como el que había antes para cambiar los objetos recomendados de la tienda?

1 respuesta
Neodux

#625 A mi me pasa lo mismo, supongo que habrá que esperar hasta que lo actualicen o algo

D

¿A alguien más le pasa que a los 15 minutos de empezar la partida le desconecta?
Ayer me iba genial y hoy desde el parche que me desconecta en todas a los 15 minutos más o menos.

1 respuesta
LLoid

#629 A mí me dan lagazos random, se me sube el ping a 600 o 1000 ms y a veces se me llega a desconectar. Lo que no me he fijado es en el tiempo, pero me pasa 2 o tres veces por partida más o menos. A lo mejor es lo mismo que lo tuyo, porque antes del parche me iba perfecto.

Usuarios habituales