Consultorio MV (problemas y dudas)

Bauglir

#627 http://www.loltool.net/

denon

Alguién sabe de que puede ser este error al iniciar el Lol (una partida, tanto normal como clasificatoria) Y cada vez que me entra a la partida tengo que volver a reiniciar el Lol porque se no se ven los personajes, es decir, todo invisible :S

EDIT: Por si a alguién le ocurre lo mismo, lo he solucionado de esta manera:

Panel de Control / Firewall de Windows / Pestaña "Excepciones" / Agregar Programa - League Of Legends

De esta manera conseguimos que el firewall este activo excepto cuando iniciemos el Lol.

1
YonkiLeon

se me ha quitado lo de rival honorable, a que puede ser debido? un aviso de ban? en el correo no tengo nada

2 respuestas
z0id

#633 La primera vez que te dan el rival honorable, tienes como un tiempo de "prueba" si en ese tiempo no te siguen dando rival honorable.. te lo quitan.. y luego cuando te den mas rival honorable te lo devuelven

1 respuesta
YonkiLeon

#634 Me lo dieron hace mucho tiempo, no creo que sea por eso

1 respuesta
B

#635

El rival honorable es proporcional a tus partidas, si llevas 10 rivales honorables y 20 partidas, tendrás, en el momento que sigas jugando partidas y no te den rivales honorables, lo perderás hasta que vuelvas a tenerlo equilibrado.

1 respuesta
denon

#636 Aaaah a mi también me ha pasado como #633 que me han quitado lo de rival honorable y no sabía porqué era. Gracias :)

E

Desde que he formateado y reinstalado el lol las particulas de los minions ranged van super lentas y a pocos fps
Luego la Q de lux es invisible para mi y ademas sufro freezes graficos de 1 o 2 segundos y de repente toda la accion de esos 1 o 2 segundos se desarrolla a velocidad super rapida

He formateado otras veces y no me ha ocurrido esto, que puede ser?

1 respuesta
zaskkk

Desde este último parche me es imposible jugar al LoL, antes del parche me iba todo perfecto e iba a 80-90 fps y super fluido todo, después del parche voy a 10-15 fps y apenas me puedo mover, lagazos muy bestias. En fin e actualizado drivers gráfica, le e dado a la opción de reparar, e bajado la calidad de las animaciones, pj.. e quitado las sombras y nada, alguna idea? Gracias!

#640 Si.

1 respuesta
distorted

#639 Juegas en un portátil?

#639 Comprueba que el perfil de uso de energía sea alto rendimiento o algo así. Puede que no sea eso pero yo también después de un parche me empezó a ir mal, a bajar los fps... hasta que me dí cuenta que el perfil de energía se había cambiado a consumo mínimo, y ese era el problema del bajón de rendimiento.

3 respuestas
denon

#638 Baja la calidad de tu gráfica junto con las opciones de video del Lol, si el problema persiste... no sé la verdad. :(

#642 Prueba a desfragmentar tu disco duro, y ya que estas bajate el tuneUP, te limpiará mogollon de archivos recopilados que tienes en tu disco duro. Y si no te va así tampoco consulta en el hilo de Hardware en mediavida con el problema que tienes y ahí seguro que te aclaran chapó! Salu2!

1 respuesta
E

#641 Tengo la misma calidad de grafica y mismas opciones de video del Lol que cuando iba bien y recien formatee otras veces, asi que no es eso

1 respuesta
zaskkk

#640 Cuando pueda entrar al LoL y probarlo te digo algo, que vaya tela con las colas...
Gracias! ;)

1 respuesta
TheDamien

#643 Tu también tienes colas??T_T menuda m...

zaskkk

#640 Sigue sin funcionarme :/

1 respuesta
distorted

#645 Antes de que te ocurriera esto jugabas ya justito? Es decir, con todo al mínimo y 30 fps? O ibas sobrado en cuanto a requisitos?

1 respuesta
zaskkk

#646 Iba bastante sobrado, mis fps rondaba sobre los 80-90 y todo alto en cuanto a animaciones, personajes y tal..

1 respuesta
distorted

#647 Pues ni idea, yo no he notado nada en cuanto a rendimiento a partir del parche. Lo siento.

sikkkk

Que personaje de 6300 me compro?

Seria elegir mas o menos entre estos Kha, Talon, Riven, Elise, Jayce, Rengar, Shyv, Vi

Entre todos esos quien mas me llama es Riven pero nose si sigue siendo viable, shyv siempre me ha gustado y elise se que es un champ muy bueno pero como no suelo ir top..

1 respuesta
Bauglir

#649 Depende de lo que busques o necesites.

Para jungla = Vi
Para solotop = Khazix o Riven
Para mid = Talon

1 respuesta
Darkveider

Como esta elise ahora mismo chicos? Me he ido de vacaciones y estoy bastante perdido ahora mismo, antes de irme veías una en partida si, partida también, pero ahora no se, que me decís?

La van a nerfear, la han nerfeado? La compraríais ahora que esta en descuento¿

P

#650 Yo sustituría tu post por algo así :

Para jungla = Kha'zix
Para solotop = Kha'zix
Para mid = Kha'zix

Así mejor, jaja, op shit.

X

desde el ultimo parche que han metido el lol peta de forma curiosa(se congela la imagen y hace un sonido curioso durante 3segundos UMMMRRRRGRGRG). Esto me suele pasar 1 vez al día, algún día que otro no suele pasar nada.
Mi pc puede correr cualquier juego actual al máximo, a alguno mas le pasa?

1 respuesta
distorted

#653 El juego te inicia bien, las partidas empiezan bien hasta que en un cierto momento se congela (hace el sonido) y peta. El ordenador sigue funcionando? El juego puedes volver a abrirlo a continuación? Se da en todas las partidas, a partir de un cierto número de partidas o aleatoriamente? Desde cuándo te ocurre?

1 respuesta
D

No se si esto va aqui pero hay un thread para compartir la musica que escuchamos mientras jugamos al LOL?

Tambien tengo RP, asi que mi duda esta entre, Zyra, skin de garen o pagina de Runas para comprar, sugerencias?

1 respuesta
X

#654 Todo perfecto, me ha pasado de forma aleatoria y teniendo que tirar del botón de la torre para reiniciar.
Desde el ultimo patch me pasa esto

FeintSky

#655 Me acuerdo que hace tiempo ya salió un post donde se compartía la música, y después de 500 respuestas de "dubstep" murió, prueba a crear uno nuevo a ver si tiene éxito o algo xD.
En cuanto a lo del RP, no sé cuántas paginas de runas tienes, pero si tienes menos de 4 cómprate una
así tienes lo básico para cada rol más o menos, o sino, nunca viene mal aumentar las opciones sobre qué jugar en cualquier partida con campeones. Aunque bueno, eso es lo que haría yo.

zaskkk

E conseguido arreglar lo de los fps bajos pero ahora me hace esto: 160-65-170-64-190-56, asi todo el rato, no pasa ni 1 segundo de uno a otro y es imposible jugar, voy como lagado todo el rato.

1 respuesta
B

#658 a mi me va tambien mal ultimamente
mi pc no es un pepino pero siempre tenia de media 45fps, mas de 60 si no habia casi nada en pantalla

pero es que ahora me va a 45 como mucho y en linea se me pone en 30 mas o menos y me incomoda bastante para jugar
y en tf ya ni te cuento, antes ni un problema, ahora ni veo a quien le tengo que pegar

edit: todo eso con graficos en alto, ahora para ir tirando los he bajado un poco pero es que da mucho asco, me desconcentra y cansa la vista

rh4e

Una preguntilla respecto al item "estandarte de mando" ¿la ascensión de súbditos sirve con los superminions?
Es que no se si es un bug o es que solo sirve con los minions normales. se la intenté poner a un superminion y no se activaba ni nada. En la descripción me fijé y no se si lo de no acumulable se aplica al superminion como si ya hubiese sufrido un ascenso y por lo tanto no se le puede aplicar un segundo ascenso con este item.

#661 okis gracias :)

1 respuesta

Usuarios habituales