Consultorio MV (problemas y dudas)

matute_ll

#660 no, solo funciona con los minions de cañon.

1 respuesta
KveR

El lolreplay hasta que no saquen version nueva nada de nada no¿

1 respuesta
dkdvd

Sabéis donde quedó el corte de Silver I y Silver II? en elo me refiero

1 respuesta
T

#663 entre malo y muy malo

1
KaiSeR_

Ha alguien mas le pasa que desde este parche te sube el ping hasta 7k, te baja, te vuelve a subir etc?

Es insostenible

T

Ha mí no

5
Killer_M4A1

Como veis actualmente a Jayce y a Rengar? Quiero comprarme uno de los dos y no lo se.

Hará casi un mes que no jugaba, y estos dias estuve probando a Trundle y Rumble y están finos filipinos. Por que el troll tiene tan mala fama?

1 respuesta
B

#667 porque no tiene gap closer, supongo

en lo de jayce y rengar, ambos estan muy bien y depende un poco de lo que quieras

jayce es jugar al desgaste "como si fueras teemo" (las comillas es anti flamers con verdad absoluta que me vayan a saltar por decir eso, ya se que no se parecen es que no se me ocurre otra cosa para explicar como jugarlo) y rengar es mas de ganar la linea por burts y sustain a parte de que te lo puedes llevar a jungla

jayce se buildea en la mayoria de los casos con mucho daño y rengar es mas de buildearlo tanky

_LuZBeL_

#662 estoy a la espera de que lo arreglen, ami tampoco me funciona =(

denon

Nada me sigue apareciendo este error, y puse por arriba lo que en dos partidas se me quitó pero me vuelve a aparecer.

Mi solución era saltar a modo de excepcion el firewall por panel de control, pero me vuelve aparecer haciendolo de este modo. Alguién sabe porque puede ser? Ayudarme por favor es una rallada tener que empezar la partida al minuto 2 o 3 o incluso no poder entrar y que me aparezcan como abandono :S

DrAcK

Buenas tardes, si alguien me puediera responder se lo agradeceria.
Actualmente estoy en la clasificación oro3 promocionando a oro2, lo mas seguro es que suba y aqui es donde llega mi pregunta, una vez subes de ranking, (ejemplo: oro3 a oro2) cuantas partidas puedes perder antes de bajar otra vez de Ranking?
Gracias de antemano por la ayuda :)

GeO-Granada

las banderas rojas esas q se ponen de icono, como se pillan? xD a mí no me dan nada xD

1 respuesta
D

#672 Creo que por hacer una premade te las dan.

1 respuesta
GeO-Granada

#673 ah, chachi, gracias

1 respuesta
D

#674 de todos modos verificalo, por que en mi caso un amigo queria la banderita y me dijo que le dejase hacer el team el (normalmente lo hago yo) y despues de la partida el y yo ya teniamos la banderita.

1 respuesta
GeO-Granada

#675 sí, premade de 5 creo que es, gracias tío

Darkxenos

Buenas MV, una pregunta, alguien me puede decir algún combo OP para botlane en S3 para Duo ranked?

Lo pregunto porque últimamente juego duo queue y cada vez es más complicado carriear con un carry ad y support debido a la meta de assassins que, por muy bien que acabes en línea, te acaban deleteando igual. Por ello busco combos en plan Jarvan Leona, cualquier idea es bien recibida.

Thx!

1 respuesta
WiLcO

Me gustaría que me aconsejarais sobre cual es la mejor build para Master Yi, llevo una semanita jugando al LoL y no tengo muy claro que sería lo mejor para este campeón...

1 respuesta
B

#677

Nunu vayne para mi.

#678

AP: http://www.mobafire.com/league-of-legends/build/ap-master-yi-and-his-dark-sides-128998

AD: http://www.mobafire.com/league-of-legends/build/ad-master-yi-and-his-dark-sides-213739

diabloykiss

no le hagas caso, nunca sigas una guia de mobafire, mirate solomid y en lolking a veces hay buenas tambien

1 respuesta
D

#680 por que no de Mobafire?

Killer_M4A1

Alguna guía decente para Jayce?

diabloykiss

en serio dejar de preguntar por guias y mirad solomid las featured o alguna approved con visitas

1 respuesta
B

#683

No das ninguna explicación y no aportas nada mejor que lo que yo puesto asi que mejor puedes cerrar la puerta al salir.

2 1 respuesta
milgram

#684 no se suele recomendar Mobafire porque son guías de usuarios randoms. No digo que sean mejores ni peores, pero a mí me da más confianza ver la guía de alguien "con reconocimiento" que la de alguien que puede hasta ser peor que yo :P

Ojo, que si a ti te esas guías te funcionan, perfectas.

1 2 respuestas
T

#685 En cambio recomendáis las de salsalol, que no están hechas por gente random :wtf: :palm:

1 respuesta
milgram

#686 yo no he recomendado nunca las de Salsalol.

B

#685

No voy a discutir si son mejores o peores si se recomiendan o no , tan solo el pidio unas guias yo se las he facilitado si sabeis de algunas mejores pues ponerle los links , tan solo trataba de ayudar ya hasta en este thread os vais a quejar de todo?

1 respuesta
milgram

#688 yo solo he dado la explicación de porque se suele hablar mal de Mobafire, nada más :P

1 respuesta
keops7

#689 Ha dado una guía concreta, no ha recomendado la web de mobafire así que no se que tiene de malo.

De todos modos una guía es eso, solo una recomendación que no tienes que seguir al pie de la letra, así que supongo que la de mobafire cumple su función ;).

1 respuesta

Usuarios habituales