Consultorio MV (problemas y dudas)

Killer_M4A1

Tiene mal late Jayce no?

1 respuesta
Bauglir

#691 Es un campeón de mid late diría

milgram

#690 ya ya, está claro, si he dicho que mientras le funcione perfecto.

Querosvan

Oye, si quiero formatear, ¿no puedo guardar los datos y no tener que esperar a que se baje todo?

1 respuesta
Darkxenos

Buenas, he buscado por el foro pero no lo encuentro.

Alguien me puede decir de dónde me puedo bajar el famoso programa "Lolreplays" o algún derivado que pueda ver replays que hacemos en el equipo de 5?

Gracias de antemano.

2 respuestas
raaden-

#695 http://www.leaguereplays.com/download/

1 respuesta
Darkxenos

#696 mercy.

B

#694

Yo copio la carpeta entera de riot games luego inicio desde lol.launcher.admin sin problemas.

1 respuesta
TheGutix

#695 Haz lo que dijo #698, pero seguramente no te deje jugar inmediatamente, seguramente sea por que no tengas instalado direct X, instalaló y no deberías tener problemas.

beldilucho

Buenas, necesito ayuda con las runas de ADC. Quiero hacerme 3 o 4 paginas y no se bien como hacerlas y para que personajes. He visto que hay gente que lleva azules de mana reg. que serian para MF por ejemplo? Las de ar. pen a quien se las pondriais? Y las quintas del ife steal?

1 respuesta
Yaya

#700 Mana reg en MF no tiene mucho sentido, como mucho en Corki y ni en el hacen falta cuando tienes algo de control sobre sus costes de mana.

En cuanto a runas, AD en rojas y quintas, armor en amarillas y mr en azules es la pagina estandar, y realmente funciona en todos los carrys.

Ahora, si quieres una pagina con arpen, se puede usar en Urgot principalmente y en Draven/Varus si ves que la linea que tienes delante lleva un Taric o si su equipo va a buildear armadura muy temprano, pero aun en estos carrys la setup tipica funciona. Sobre las quintas de lifesteal poco te puedo decir, no son demasiado utiles, yo no las usaria, pero si quieres lo puedes hacer cuando veas que te falte sustain en linea y no tengas suficiente con Doran/Cetro vampirico.

#702 Claro que funcionaria, al tener el daño extra de las hachas en early no se nota esa falta de AD en rojas, asi que funciona perfectamente (misma razon en Varus, el daño magico de la W hace que no se note esa falta de AD)

2 respuestas
Bauglir

#701 ¿Draven con rojas de arp pen funcionaría? Tengo que probarlo, tiene que maximizar mucho el daño en lategame.

Edit: Pero entonces, Miss fortune también se beneficiaria de rojas de arp pen por la W, no?

#703 La activa de MF es que te da Vel. de ataque y -50% en curas, el daño adicional es pasivo, como el de Varus, lo que pasa que el daño pasivo de MF es menor porque aumenta al stackearlo en el objetivo. Por eso te comento, podría ser interesante BC+rojas de arp pen con la ult

2 respuestas
Yaya

#702 No, con MF no es lo mismo, la de MF(si no recuerdo mal) es activa, con cd y demas, no como las hachas que virtualmente no tienen cd o la w de Varus que aplica el daño magico on-hit

EDIT: Vale, es stackeable, ya me sonaba a mi que no era constante, por eso precisamente sigue siendo mejor AD que Arpen.

1 respuesta
Bauglir

¿Alguien lolea con Windows 8?

#705 ¿Sin problema no? Aun así a ver si puedo testearlo hoy, la wifi del piso me esta tardando mil en descargarlo

2 respuestas
MrBlaze12

#704 Yo

Ningún tipo de problema, me va mejor que en el 7.

1 respuesta
Aner0

#701 Llamame loco pero si la arpen plana es menos efectiva cuanta mas armor tenga el enemigo y viene siendo util contra los squishy, para qué cogerla vs Taric?

#704 Va chido

#706 La arpen es peor cuanta mas armadura tenga el enemigo te repito... si me hablaras de %arpen tendrias razón, pero no es el caso.
Una situacion muy exagerada para que veas a que me refiero:
A un enemigo con 10 de armadura supon que recibe 15% daño menos (por decir algo) tienes 10 de arpen y le quitas el 100% del daño del daño total.
A otro enemigo con 100 de armadura recibe 40% menos, tienes 10 de arpen y le quitas tan solo de 1 a 3% mas o por ahi.
Ya se que taric no tiene tanto como 100 pero es simplemente un supuesto pa que veas que a mas armor mas inutil es la penetracion plana

2 respuestas
Yaya

#706 Porque Taric da armor de forma pasiva con la W y la arpen ayuda a hacer mas daño en early contra el, donde la arpen plana es buena.

Sphere

He regalado una skin lunar y no me aparece el avatar correspondiente. ¿Bug? :(

precu

¡Hola amigos virtuales!
Tengo un problema que no sucede siempre. Cuando se dispone a cargar la partida, se queda en negro la pantalla. No carga. Tengo que matar los procesos y volver a intentarlo, varias veces.
Me ocurre habiendo formateado, reinstalado... Lo que si es verdad es que después de los últimos parches ocurre en muy contadas ocasiones.
¿Sabéis que puede ser?

Yaya

#706 (Te has equivocado con el quote)
La gracia es que el arpen que te dan las runas da mas daño frente a las runas de AD en early vs Taric, porque este da armadura, pero no la suficiente como para que la arpen plana sea inutil. (no se si me explico, la verdad)

Pero aun asi, y como he dicho por arriba, puedes ir con runas de AD perfectamente y ya esta, no son necesarias para poder harassear, pero si ayudan obviamente.

#711 Con el buff a la MS incial empezar con botas es desaprovechar daño en early, Dorna o Espada >>>> Botas ahora mismo.

De todas formas, sigo pensando que el arpen vs Taric da mas daño que el AD cuando tienes skills que potencian tu daño, pero bueno...

1 respuesta
Aner0

#710 Pues yo te sigo diciendo que en early quitas mas con runas de ad de todas a todas, a no ser que empieces quizas con espada doran o la espada de 400, que puede ser pero yo normalmente empiezo con botas.

#710 Todo seria que lo calcularas con alguien en concreto con numeros concretos, pero yo paso porque hace mucho que no juego al lol y hasta que no hagan algo con ese chat que da cancer voy a seguir como mucho teorizando y ya esta xD

1 respuesta
Ivlas

Algun consejo para alguien qempieza?

He jugado un par de partidas nada mas, y la principal dificultad q me encuentro es el tema de los campeones...
Solo me dejan escoger entre varios (supongo q ira aumentando con los niveles no?) y algunos pfff ni idea de manejarlos...

Recomendadme algunos campeones que sean "faciles" de manejar please.

Por ahora se usar a Master Yi, o Yu o como se llame, y a Rize, pero el resto.. pff ni idea

2 respuestas
D

#712 Cuando juegas ganas dinero, eso te da para comprar mas champs, luego, semanalmente hay una rotacion de champs gratuitos, cada semana los cambian, asi los puedes probar primero antes de comprarlos (cosa que no siempre hacemos). No se si soy el mas acertado para recomendar pero Garen es un champ facil a primera vista.

Cambiando de tema, tengo 6300+ y estoy entre Shyvanna, Ahri, Ziggs, Fizz y estoy considerando a Syndra por el nivel de skill que requiere, no soy muy habil y tampoco soy muy de mid pero que me recomendariais?

Faradium

#712 Los campeones gratis cambian cada martes. Luego puedes comprarlos mediante PI que te dan al acabar una partida (te dan más si ganas, obviamente xD). Ryze y Yi son baratos (450 PI, unas 4-5 partidas) y buenos para empezar, de hecho te recomiendo que juegues siempre con el mismo hasta que pilles lo que haces tú, lo que hacen los rivales...etc.

Ivlas

Ala, he descubierto mi champ favorito ya xDD

Gangplank creo q se llama, el pirata, si me lo pillo, ganamos xD
Al menos me ha ido bien con el jajajaja

Solrakz

¿Cómo se baja de división? ¿cuando tienes 0 puntos, a la siguiente que pierdes ya bajas de división o cómo va?

Oscurums

He pasado de gold 3 directamente a gold 1, es un bug? o es que se puede subir dos divisiones de golpe?

1 respuesta
aciid77

Ocupan mucho las repeticiones del LoL Replay?

Solrakz

#716 Alguien me puede contestar?

2 respuestas
madfrog

#719 Sí, es como dices, 1 lose con 0 puntos y bajas

Usuarios habituales