Consultorio MV (problemas y dudas)

Aner0

#719 Excepto si acabas de llegar a esa liga y empiezas en 0, en cuyo caso tienes que perder unas cuantas para bajar. Y no puedes bajar por ejemplo de oro a plata, solo de division 1 a 2 etc.

1 respuesta
Solrakz

#721 Gracias tío

R

#717 Si llegas a la fase de promoción en racha de victorias y mantienes la racha en la promoción, te ascenderán dos divisiones directamente, asi que, ese debe ser tu caso.

Por mi parte, solo decir, enhorabuena! jajaja

Meba

Tengo un amigo que gana en las partidas +4+1+2, +1 +3, etc, es decir muy muy poco, y cuando juego ranked en el chat despues de partida hay mucha gente diciendo que gana 4, 3, 2, 5, tambien muy muy poco ( tambien le quitan poco).
El caso es que me suena rarisimo, yo he pasado de ganar 7 a 24, segun la gente que me emparejaban, si estaba en racha, etc, pero nunca ganar tan tan poco en tantas partidas seguidas.
Sabeis si es un bug o algo asi, o por que puede ser, por que yo pensaba que seria por el elo oculto y los emparejamientos, pero este amigo mio a jugado bastantes dandole muy poco asi que creo que su elo se habra estabilizdo, pero igualmente le dan poquisimos LP

1 respuesta
DormiloN

#724 Recién terminada

1 respuesta
Aner0

#725 Lo hacen porque una vez que llegues a Oro 5 no puedes bajar a plata, asi que le tienen que poner dificultad extra para no sacartelo de chiripa.

1 respuesta
DormiloN

#726 Gracias

Solo espero que cuando pierda me quiten lo mismo

#728 ¬¬ Osea que a rezar por una racha sin trolls

1 respuesta
goteNN

#727 olvídate, un colega estuvo como tu 2 días, para acceder a promocion tuvo que ganar 6 partidas seguidas.

1 respuesta
Gintonickz

Es lo que yo quería comentar yo aquí, tengo amigos que juegan pocas clasificatorias ya sea en duo o en solitario y le dan de LP. 2, 3, 4 o 5 y cuando pierdes les quitan 15. Por que es? Estan en plata 1, y tengo a gente en oro que sigue ganando 20 puntos igual, jugando muchisimo mas que los plata. Que puede ser?

Gracias^^

1 respuesta
Marjoram

Una pregunta rápida, a alguien le ha pasado que al darle al LoL (Cuando sale el launcher para darle a Play/Jugar) después no se te abre la pantalla de login?.

Es decir, le doy al icono de LoL, sale la pantalla con las noticias y toda la chusta, le doy a play y acto seguido no pasa nada pero sin embargo el proceso aparece en el Task Manager.

Thx.

TheGutix

#171 Cuando tu elo interno es bastante mayor al que correspondería a tu división, te suben dos seguidas. O al menos eso dijo ayer MeDroid en un stream.

1 respuesta
GranPkt

#731 Te has equivocado al citar me temo ;)

1 respuesta
Aner0

#729 En su momento se explico bastante bien el sistema, no se por que todo dios se hace esa pregunta que ya ha sido respondida cientos de miles de veces. Y yo mismo la he respondido en esta pagina, es que macho ya es no mirar por no mirar...

#734 Que blog... esta pagina. Esta de aqui, justo esta, echa un poco el raton pa arriba.

1 respuesta
Gintonickz

#733 en que pagina? Porque este blog es un poco extenso para ir punto por punto

pd: de todas formas ya me lo han explicado, gracias.
Pero tu tono no me ha resultado el adecuado, puesto que voy sin animo de ofender y parece que hables en plan agresivo. Vale que no me de cuenta, pero yo expongo aquí mis dudas sin leerme los 60000 posts o los que hayan, porque tardo eternidades.
Como ves voy en plan de buen rollo, solo eso.

2 respuestas
B

#734 puedes explicarlo? XD

Retil

Alguna manera de que riot te quite un permaban?

1 respuesta
1 comentario moderado
CARCELERO

Una duda, un colega me paso ésta web http://www.freelolskins.net/ (he quitado id y tal) sabeis si funciona? xD ya es más que nada por simple curiosidad

1 respuesta
Gleim

¿Cuánto tardaban estos en contestar un ticket? Porque llevo 3 días y nada, no recuerdo que tardasen tanto...

TheGutix

#738 Es un timo, ten cuidado donde pones tus datos del lol. Las unicas skins gratis son tristana chica riot, que te la dan por seguir a riot en facebook, alistar desencadenado, que te la dan por suscribirte al canal de youtube de riot, y las de nasus riot, graves riot, y full metal rammus que las dan en streams, sorteos...

#732 Ahora que he citado bien no me dices nada eh! =(

1 respuesta
GranPkt

#740 Has citado bien! xD

denon

Oye alguién sabe porque se me puede caer el Lol? Me aparece lo mismo de siempre, una pestaña donde dice que me salta el cortafuegos del firewall o no se que...

Es decir cuando estoy elegiendo personaje todo bien, cuando ya me sale las viñetas de los personajes cargando se me minimiza el lol y me dice lo del firewall y solo me deja Reintentar o Cancelar, y si le doy Reintentar tengo que volver a reiniciar el Lol.

Tengo windows 7 a alguién mas le ha pasado eso? que salte por el firewall? que solución? ayudarme pls

#743 Como lo hago? Porque por windows 7 no encuentro las excepciones del firewall, indícame los pasos si no es molestia, te lo agradecería. (Decir que me instalado el windows 7 hace una semana, ya que, siempre he usado XP)

1 respuesta
B

#742 has agregado el lol a las excepciones del firewall¿

#742 panel de control>firewall de windows>"permitir un programa o una caracteristica a traves de firewall de windows" (sale a la izquierda)

ahora te saldra una lista en color grisaceo de varios programas con cuadritos a la derecha, veras un boton que pone "cambiar configuracion" al pulsar este boton te dejara pulsar otro que pone "permitir otro programa..." y te saldra una lista, busca el lol en esa lista y aceptas en el boton "agregar" y luego le das a "aceptar" (esta debajo del todo)

si te sigue saliendo ese error dimelo

1 respuesta
marveen

Cada día me da más asco el cliente del lol, siempre se me peta cuando estoy navegando por perfiles y tal...

1 respuesta
B

#744 y que en pantallas de resolucion media/alta tienes que estar redimensionando y encima la barra para desplazar es incomodisima

no se en que piensan cuando aun no han solucionado algo tan simple...

1 respuesta
cletuz

Buenas el tema es que abro el lol y se me cierra en el momento justo despues de salir las letras ni proceso ni nada... se abre kernel es lo unico

denon

#745 Me sigue pasando el error aun añadiendo como excepción. que puede ser?

1 respuesta
B

#747 https://support.leagueoflegends.com/entries/20536666-configuracion-de-cortafuegos

sigue estos pasos, son mas especificos

esto me lo envio un administrador del lol un vez que tuve problemas con el lol, no era el mismo problema pero queria descartar fallos

1 respuesta
denon

#748 Así me funciona genial, pero es bueno tener el firewall desactivado? Porque al fin y al cabo esa guia de soporte te dice que desactives todo el firewall xD

1 respuesta
B

#749 el firewall es una medida de seguridad

no se hasta que punto es malo tenerlo desactivado

Usuarios habituales