Consultorio MV (problemas y dudas)

Gintonickz

#808 No, es por el elo interno, hasta que no llegue al elo adecuado, no podrá entrar en promote. Yo tengo dos colegas uno esta en oro III y el otro en plata I y hasta que el plata no llegó al elo correspondiente no llegó a promote. Una vez pasada la promote, le daban los puntos normales.

*Vamos eso es lo que yo creo si es otra cosa ahí ya no lo se...

dkdvd

#810 Pues, reinicié, puse la gráfica en automático (no usar siempre la dedicada) y ha vuelto a ir bien... por si a alguien le sirve. Gracias!

Lamka

Hacer casos del tribunal sirve para algo. ¿De que forma me beneficiaa mi?

Romarich

¿Alguien puede decirme porque durante X minutos tengo 700ms si mi conexión va bien en otros juegos? Se que puede ser una pregunta bastante difícil de contestar por las muchas variantes que pueden ser el foco del problema.

profmoriarty

Alguien más con el problema de los FPS ? es un dolor, va dando saltos de 50 a 20 y así, he cambiado la configuracion de nvidia y me va a unos 44 estables todo el rato, alguien tiene otra solucion ?

GTX 560 Ti

1 respuesta
Mtra

Alguien sabe porque llevo ya media hora intentando loguear y me sale siempre un error de:

"Login failed for an unknown reason. Please visit http://support.leagueoflegends.com for more information."

1 respuesta
cLX

#816 Porque no funciona

Lova

#815 a mi me pasaba eso y tengo la gtx 295 del año de la quica, baja los últimos drivers beta si te soy sincero no sé lo que toqué, eso si para empezar quité el quad-sli (no sé si tendrá o no que ver pero con sli 2 graficas me va peor que sin)

te pongo screen de las opciones que tengo, lo mismo no tiene nada que ver pero así voy a 60fps sin bajones ni nada

spoiler
1 respuesta
profmoriarty

#818 Ya econtré solucion, en configuracion general, el apartado de energia, descativarlo, segun un colega estan montandola con los Mac.

er_vick

Al poner mi cuenta y entrar me pone que estoy en partida, pero es imposible porque el ordenador llevaba como 6 horas apagado, alguno sabeis que puedo hacer?

UrkoZzZ

Si vi hace ulti a un objetivo y se vuelve invisible se cancela? como podria ser twitch o vayne

Si me compro dos objeots con mismo nombre pasivo pero diferente efecto, de que objeto hara la pasiva, por ejemplo trinidad y el objeto nuevo del brillo mas sudario glacial?

1 respuesta
GOML

Estoy en una partida y me va muy muy lento todo, no es lag, y tengo 90 FPS. Que puede ser?

gontxo_nos

Hola, las Marcas rojas de penetración mágica/penetración de armadura, merecen la pena al precio que están (820 PI)?.

Lo digo para PJ's como Fizz o Akali...

Saludos! ;).

B

#821 lo de vi lo desconozco pero lo de las pasivas ocurre que no se acumulan efectos de pasivas con el mismo nombre, independientemente de que efecto tengan.
o te haces trinidad o te haces el guantelete

1 respuesta
UrkoZzZ

#824 pero si tienes los 2 , que efecto de los dos se aplica? tendre que probar una personalizada a ver

1 respuesta
B

#825 supongo que el primero que compraste

N

¿Qué build me recomendáis para Xin Zhao top?

Ahora le hago esta, aunque se me hace muy raro hacerle esos items...

http://www.mobafire.com/league-of-legends/build/xin-zhao-ranked-bot-jungle-solo-top-updatig-7-19-2012-168555

1 respuesta
Gintonickz

#827 Yo no lo juego en top, pero he visto a gente que lo juega con: cuchilla negra, warmog, mazo helado.. y algun obj que haga daño.

aciid77

Hay manera de saber cuando creaste tu cuenta del LoL ?

B

¿Hay alguna web para mirar el win ratio de cada personaje? en lolking solo sale las partidas jugadas con cada uno o el winrate de las mas recientes :S

K

que compro por 3150?

tengo esto: http://gyazo.com/83e624d7132d3d86c7cd2b41bfb6d7d3

GaLiaNBeaST

Entro al modo espectador, y están todos los personajes parados, el tiempo sigue corriendo y de vez en cuando pegan un salto como si volviese a la normalidad pero vuelven a congelarse, WTF?

X

Alguien sabe de una buena guia de ryze?

GeO-Granada

Se dijo hace tiempo que se iba a modificar el tribunal, bloqueando el chat para los flamers o no sé qué más, e nvez de banear por ese motivo, se sabe algo?

Darkxenos

Acabo de ganar una ranked y la partida ha contado, pero no me han dado puntos (se ha quedado en processing supongo). Se acaba solucionando el tema o puedo dar por perdidos los LP?

1 respuesta
T

#835 A veces tarda unos minutos en actualizar, pero si te metes en tu liga te los habrá debido de sumar.

javikkk

Si te sales de la cola cuando estás en promoción, te ponen como perdida? no pasa nada? te echan de promoción? :l estoy hasta los egg de que me toquen trolls en promocion.

1 respuesta
jadgix

#837 Te echan de la promoción.

10-Totti-10

Vale nada, ya está resuelto

Gracias

1 respuesta
milgram

#839 de nada.

Usuarios habituales